You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: 16-05-2024 Buscando mi regalo para hacer mejores videos para steemit

in Steem Venezuela2 months ago

Saludos mile, tu día comienza en bendición gracias a Dios. me alegro muchísimo de que tengas esos micrófonos que tanto deseabas. Dios siempre nos provee. Además pudistes realizar tus compras para la celebración gracias a Dios. Me alegra de que poco a poco ese emprendimiento vaya muy bien, cuando se comienza bien se termina bien y deseo que tengas una excelente producción y muchas ventas, me alegra que tú hija esté por graduarse y que sea una niña que comprenda la situación. el atardecer se ve espectacular. Me alegra que tú día terminó bonito bella mile, hasta la próxima.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 66619.84
ETH 3497.62
USDT 1.00
SBD 2.71