The Diary Game 14-04-23 Un día de más bendiciones y buen disfrute de la naturaleza 🏞️

in Steem Venezuelalast year


IMG_20230415_164511.jpg
@mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Un saludo amigos de Steem Venezuela

Hola amigo espero que se encuentren bien y estén teniendo un hermoso fin de semana, les envío besos y abrazos virtuales y les doy la bienvenida a una nueva página de mi blog en este el juego del diario. Ayer fue un día sin electricidad en varias horas pero como a todo hay que verle lo bueno hablemos de lo bueno, me levanté antes de las 6 de la mañana y le preparé todo a mi esposo para que fuera a su trabajo.

Luego yo saqué mi masa de yuca que todavía tenía en la nevera y me hice una arepa estaba muy rica y nutritiva mi comida. Después del desayuno aproveché de ordenar un poco mi casa, habían cosas en sitios incorrectos y también me puse a revisar las notificaciones de mi cuenta aquí en este steemit.


IMG_20230415_160037.jpg
desayuno/ @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Tenía algunas fotos para una publicación de comida en una comunidad muy linda de la plataforma, así que rápidamente seleccioné mis fotografías y comencé a redactar mi diario de comidas, al tener mi post listo con lo que las etiquetas y procedí a publicar mi contenido, también voy a hacer muchos comentarios y estuve guiando a mi alumna en algunos detalles para su siguiente publicación.

En un momento dado se fue la electricidad y sentí como que algo me faltaba, y es que en definitiva se detuvieron mis planes dentro de la plataforma por las horas que no iba a tener electricidad, al mediodía llegó mi esposo con una gran bendición a nuestro hogar, definitivamente cuanto más agradecemos más cosas buenas llegan a nosotros y lo he comprobado en estos días.


IMG_20230415_161151.jpg
comida / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Preparamos almuerzo juntos y de verdad que no soportábamos el calor teníamos chorros de sudores, él se acostó un rato en la hamaca y yo me fui al cuarto y me acosté en el piso para tratar de aliviar un poco el calorón, pero era casi que imposible hasta malestar sentí de tanto calor, así que fui y le dije a mi esposo que mejor saliéramos a algún lado para distraer la mente por un buen rato y así fue, nos dimos un baño y nos fuimos a recorrer unas parcelas y a ver si conseguía merey.


IMG_20230415_164303_097.jpg
agua de riego / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Pasamos por unos pozos o lagunas que utilizan para regar las plantas de Las parcelas y el verano está acabando con ellas, espero que no se sequen por completo estas pequeñas lagunas y así los productores puedan seguir con sus trabajos agrícolas.


IMG_20230415_164439.jpg
seguimos / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Seguimos con nuestro recorrido en la moto lentamente porque las carreteras son de tierra, pero se sentía muy bien la brisa y el poder tener los ojos y la mente en algo distinto al calorón que estábamos sintiendo en nuestra casa. No entendemos por qué nuestra hija no nos quiso acompañar y prefirió quedarse en el horno.


IMG_20230415_164532.jpg
mango / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Más adelante y más lejos de nuestra casa nos detuvimos en un árbol de mango bocado, la mayoría están verdes todavía pero sí pudimos encontrar algunos maduros y no perdimos la oportunidad de comerlos allí mismo. Estaban súper dulces, qué lástima que fueron tan pocos los que conseguimos así de maduros. Debajo de aquel árbol nos sentamos un buen rato a conversar y a disfrutar de todo lo que alcanzaban ver nuestros ojos, fue una tarde muy relajante realmente.


IMG_20230415_164546.jpg
atardecer / @mile16 / valles de tucutunemo / what3words

Cayendo la tarde nos regresamos a nuestra casa y nos dimos otro baño, ya había regresado la energía eléctrica así que me activé con lo que me estaba faltando desde temprano, luego prepare cena y al rato llegaron unos amigos que siempre nos visitan pero ayer se les hizo un poco tarde llegaron de noche, estuvimos conversando sobre muchas cosas y entre ellas querían saber sobre steemit, ya que siempre les estoy comentando por las redes sociales sobre lo que hago y a ellos les parece estar interesando, no me van a creer pero las conversaciones y explicaciones duraron hasta las 3 de la madrugada.

Claro cuando todo está tan bueno el tiempo pasa siempre rápido, pero a esa hora les dije que ya, que stop y me fui a dormir dejándole arreglado a ellos el sitio donde dormirían. Y así finalizó mi día viernes lleno de bendiciones belleza y emociones, nos vemos en un próximo juego del diablo.

Todas las imágenes son de mi propiedad y exclusivas para STEEMIT.

Soy mile16

COTINA PROMOTER

Gracias por leerme

Sort:  

This post was selected for Curación Manual (Manual Curation)

@tipu curate

 last year 

Definitivamente amiga en momentos la luz se va cuando no debe y los planes se caen y más cuando estamos en Steemit redactando algún post, amén amiga por las bendiciones que llegan a nuestros hogares.

Una gran idea salir un rato de paseo así agarran un poco de brisa y también distraen la mente mango delicioso acá el burrero es el mejor.

Profile Verification:Status
Plagiarism FreeYes
Bot FreeYes
Steem ExclusiveYes
Club5050
tag: #thediarygameYes
Verification date:April 15,2023
 last year 

Jajajajajjajaja cuál es ese burrero ? Jajajaja no he escuchado ese por aquí 😅 me hiciste reír a morir .

Si vale la Liz es un caso serio pero trato de calmarme, un amigo siempre me dice lo que es para ti será para ti aunque publiques dormida 🙈🤣 .

Esperaré ver ese mango burrero 🤣🤣🤣🤣

Saludos amiga, usted agradecida de Dios por sus bendiciones que bello es reconocerlo.

Aquí en Anzoátegui está haciendo un calor increíble te entiendo, mejor salir hacer un recorrido y distraerse.

Espero que los productores puedan cosechar y sus lagunas puedan resistir el verano.

Las plantas de mango dan una sombra fresca el cuál aprovecharon y también sus dulces mangos feliz tarde.

Hablaron bastante sobre steemit, espero que pronto sean parte de está hermosa comunidad.te deseo un feliz día

 last year 

Hola bella me encantó tu paseo, sobre cuando encontré ese mango maduro para deleitarte...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Este paseo con su esposo fenomenal,aire libre Yego a la bendición una mata de mango son fabuloso mi amiga @milla16, aprovecho los mango en mi estado Apure se pierden ya es la temporada apenas le caiga la lluvia, se maduran rápido, enseñando a los steemit, el verano está fuerte y el sol seca las mata gracias a Dios, su hija quedo en casa los jóvenes, que se cansan se agotan prefieren quedarse en casa esa se anima en la próxima, y sale bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59190.13
ETH 3187.58
USDT 1.00
SBD 2.45