Juego del diario Temporada 3. Miércoles 6 de Mayo 2021. Pagando mi universidad.

in Steem Venezuela3 years ago

Hay una meta que alcanzar,
Un sueño que realizar,
Un presente que vivir,
Un camino que seguir.
Hoy estoy justo en la mitad,
De la carrera que estoy estudiando,
A la cual antes había inaccesibilidad,
Pero ahora, por fin, me estoy capacitando.
Una vez más a mi patrocinador quiero agradecer,
Gracias a Steemit mi carrera profesional puede crecer.

@mavibauza


Hola amigos 👋 steemians 🤗. Hola mi diario no secreto. Un día con una madrugada sin luna, un paisaje marino lluvioso, Buscando los dólares para la Universidad, se acaba el tiempo para entregar el dinero, compra de Comida, y por favor un ratito para descansar! ¿Sí?

Este es mi día de hoy acompañe y te contaré sobre el.


Amanecer en mi empleo con la luna oculta.

La luna está a sus 23 días de visibilidad, ya está por terminar este ciclo Lunar. Mis ojos tras unas horas cerrados se abren y no veo esa luna alumbra mis despertar, cuando estoy aquí. Me estiro y bostezo, en seguida voy al baño, a realizar parte de mi aseo. Salgo abro el portón y vuelvo a mí aseo. La oscuridad de la madrugada acompaña mi despertar aquí en mi empleo.

Al finalizar mi aseo, veo caer las gotas de lluvia através de la gran ventana, mientras disfruto de Bombones para el Alma. Cuando cesa de llover, me dan ganas de salir y maravillarme con el hermoso mar. A la distancia observó esa futura fotografía que me encanta.


IMG_20210505_054730_1.jpg

Foto capturé con mi celular Xiaomi Redmi

En el horizonte, donde se divide el cielo y el mar, la lluvia cae, adornando con sus líneas oscuras un pequeño fragmento del extenso panorama. A sus lados se observa la neblina, que se va difuminado a medida que se aleja de la fuerte precipitación.

Mientras que yo, su espectadora, quedo maravillada observado, la hermosa y perfecta creación, dibujada frente a mí. Mis pensamientos vuelan un poco a esa infancia donde la lluvia y el mar bañaban las sonrisas y juegos de mi niñez.

¡Oh, la lluvia se acerca, me voy a mi refugio.!
A espera a que llegue mi relevo. Mientras termino el libro de novedades y steemeo un poco.


Saliendo de mi empleo a buscar los dólares.

Mi relevo llega pero debo esperar un buen rato, a eso de la nuevo bajo y llamo para avisar a las dos personas que he comprado dólares que iré a buscarlos.

Primera persona Me dice que me los llevará más tarde al Tirano, Su perrito se ha enfermado, y ha salido de emergencia al veterinario. Ojalá se mejore.

Segunda Persona Todo un éxito.

Pero aún no tengo todo el dinero para la inscripción necesito mínimo 75$. Y monas olvidó 15 en casa.

—Vamos a buscarlo—

—Me preocupa que gastemos más gasolina—

—Tranquilo amor, igual tenemos que ir a casa, en este bolso no van a caber la comprás a realizar—

—Vamos—

En casa saludo a mis chiquillos, @maelichb, @ladyleilei y a Fedor 🐕.

Y rápidamente de regreso a los pendientes.


Universidad, un semestre más gracias Steemit.

Estamos en la universidad unas fotos antes de subir.


IMG_20210505_110531_1.jpg

Todo un proceso rápido, pagando mi 6to trimestre, hablo con mucho orgullo de quién patrocina mis estudios, el cual es steemit. Tal vez se animen.

Solo pague la inscripción, porque aún no tengo los dólares de la primera persona. Aún me falta pagar dos materias, que son aparte. Tengo chance para una, hasta el viernes y la otra, la próxima semana. Debo ir a retirar los otros dólares.


IMG_20210505_110954_1.jpg

Pagando la inscripción de mi Universidad Bicentenaria de Aragua. Antolín del Campo, isla de Margarita Venezuela. Foto Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.


Vamos de Compras

Primero proteína en mi vaquita,

Monasterios entra y yo me quedo afuera. Solemos comprar un combo de carne, pero debido al aumento de los precios, por ahora no lo venderán. Así que él me llama para que yo decida, aunque no hay mucho que pensar, le dije que llevara el combo de pollo. 3 pollos congelados por 10$.


IMG_20210505_120023_1.jpg

En Rattan. Antolín del Campo. isla de Margarita. Venezuela. Foto Capturada con célular Xiaomi Redmi 8.

Rattan

Al salir de allí vamos a Rattan, compramos un poco de hortalizas, mantequilla y papel toallet.


IMG_20210506_202852.jpg

Foto Capturada por mí, con mi celular Xiaomi Redmi 8.

Las verduras para la sopa.

Y por último vamos a dónde la profe que vende las verduras, para la rica sopa. Allí compramos 5k por 1$.


Hogar dulce hogar.

Una vez en casa monasterios hace el almuerzo, nuestro favorito. Sopa.

Rica comida, Rico almuerzo.

Disfrutemos de una charla de chicas, hablando de animes, en mi lugar favorito. Lea estoy confesado a mis peques que a veces, solo a veces deseo ser una niña cómo ellas, solo pensar en tareas, hablar de animes dibujar, y con un celular e internet.

Las risas entre nosotras no paraban. Estas son las bendiciones de la vida.

Al rato ellas se van y yo me quedó durmiendo.


Steemear.

En la tardecita despierto y continuó steemeando un poco y terminando mi diario.

Un nuevo amigo de los del taller del logro 1, lo ha terminado.


IMG_20210505_134642_735.jpg

Imagen de Momentcam. @mavibauza

Se me ha hecho tarde, pero como he descansado en la tarde no tengo sueño, así que me puedo volver a extranochar un poco hasta que publiqué mi diario.

Ya he tenido mi diario. Gracias por leerme amigos steemians, buenas noches y que tengas dulces sueños.

Gracias por leerme y regresa pronto.😘


Link de posibles interés:

Logro 1 de @andersonhm


Fuentes de imágenes:

  • Fotografías capturadas con mi teléfono celular Xiaomi Redmi 8.

Aquí te dejo varios link de utilidad para mí, tal vez lo sean para Ti.


Si quieres participar en el juego del diario, aquí te dejo el link y Aquí para que cheques las reglas.😘. Doy gracias a todos esos representantes que nos ayudan cada día.


Gracias por leerme y regresa pronto.😘

Project Capture 8.jpg

@mavibauza

Sort:  

¡Felicidades por tu día, amiga @mavibauza! Espero que hayas tenido un lindo día de las madres.

Me alegra muchísimo que Steemit te esté patrocinando los estudios universitarios. Estás muy avanzada en la carrera, amiga. Sigue perseverando, más pronto de lo que crees estarás cosechando los frutos de tu esfuerzo y dedicación.

Es fantástico que puedas conectarte así con tus hijas y que tengan tanto en común. Que puedan tener esas conversaciones es maravilloso.

Hermosa fotografía del mar. Saludos y éxitos en todo lo que te propongas.

#onepercent #venezuela #affable

jajajaj @mavi te cuento que hoy tu publicación me ha inspirado a leerla toda en poema. jajaja Que bueno que puedas seguir avanzado en tu carrera gracias Steemit, de verdad que bueno porque necesitare ayudaaa. jaja mentira amiga te deseo lo mejor de lo mejor adelante.

Gracias amiga 🤗. Sí que es una bendición, steemit es quien patrocina mis estudios. Y aquí estaré, tal en algunos momentos más conectado otros menos por el tareeeo, pero aquí estoy.

Saludos amiga @karla-jaen, muchas bendiciones para ustedes.

 3 years ago 

Me alegra amiga que puedas pagar, gracias a Steemit muchos venezolanos estamos logrando algunas metas, de verdad te felicito por tu constancia.

 3 years ago (edited)

Gracias amiga @clavel, de verdad muchas gracias. Sí así es y estoy muy orgullosa de ser steemian.

Gracias por leerme y el apoyo.

Saludos para ustedes y bendiciones.🤗

Divertido día mamá, una rica sopa, un gran diario y una buena publicación. Te amo mami.

 3 years ago (edited)

Yo también te amo mi pequeña Lía @ladyleilei 😘. Gracias por leerme chiquita hermosa.

Muuua mua.😗😙😚😗😚😗😙😚😗😙😚😚😗😙😚😚😗😙😚😗😙😚😗😙😗😚😗😙😗😚😚😗😙😚😗😙😙😚😗😙😙😚😗😙😚😗😙😙😚😗😙😙😗😙😗😚😚😗😙😚😗😙😚😗😙😙😗😙😚😗😙😚

 3 years ago 

Hola @mavibauza,que corredera con esos dolares¿,què carrera estudias ?

 3 years ago (edited)

Hola amiga @marito74, si vale hay que estar cazandolos, y me sale mejor pagar en dólares, porque es un sólo monto, en bolívares después hay que pagar una diferencia. Estudio Psicología, y sabes, la oficina queda en el Salado, por si te interesa, es completamente online, de verdad es buena incluso cada vez le hacen mejoras, lo único presencial es el pago y entrega de documentos. Gracias por visitarme y el apoyo.

Cuídate mucho 🤗.

Saludos y bendiciones.

Bendiciones llenas.de.luz. persiste admiro.tu.constancia te felicito personas.como.tu inspiran

 3 years ago (edited)

Hola amiga @llenadeluz muchas gracias por tus palabras, eso me motiva y me dice que los estranochos y las correderas no han sido en vano.

Bendiciones para ti también.

 3 years ago 

Hola amiga @mavibauza que bueno me alegra bastante que hallas podido pagar tu inscripción. Con constancia y perseverancia se logra lo que se quiere. Saludos

Sí amigo @luisj, a seguir siendo constante. Amén. Muchas bendiciones para ti

Felicidades amiga por tu inspirar y seguir luchando apresar de las adversidades y circunstancias. Saludos y éxito

Gracias amiga por tus palabras. Aquí continuaremos dando lo mejor.

Bendiciones y saludos @roinel64.

Congratulations, your post has been upvoted by @scilwa, which is a curating account for @R2cornell's Discord Community. We can also be found on our hive community & peakd as well as on my Discord Server

Manually curated by @abiga554
r2cornell_curation_banner.png
Felicitaciones, su publication ha sido votado por @scilwa. También puedo ser encontrado en nuestra comunidad de colmena y Peakd así como en mi servidor de discordia

Muchas gracias por el apoyo.

 3 years ago 

Hola amiga ! Es admirable que estés en en sexto semestre! Sé el esfuerzo que haces para pagar la Universidad porque también tengo a mis hijas en la universidad casualmente una de ella también cursa el 6to semestre y la otra se gradúa ahorita ... uff por supuesto es bastante costoso pagar las cuotas de la Universidad...Mi hija también está en esta plataforma que la ha ayudado en los pagos y bueno yo apenas estoy empezando en Steemit animada por mi hija ..Saludos chica y sigue adelante en tus estudios! Éxitos !

 3 years ago (edited)

Hola amiga @gabylazarde, yo también me he sorprendido de ir por la mitad, quería descansar el 5to fue muy agotador, por muchos cambios, pero no, hay que seguir adelante.

Bendiciones a tus hijas, que bueno que ya una este por alcanzar una meta más, y que tú otra niña siga adelante con sus estudios. Esta en el lugar ideal, porque no solo nos patrocinan los estudios, si no que también aprendemos y podemos compartir esas cosas que estamos aprendiendo en la uni.

Gracias por visitarme.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 64768.36
ETH 3436.88
USDT 1.00
SBD 2.51