Logró 1. Introducción, el comienzo de una nueva aventura por @andersonhm

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Mi presentación

IMG_20210505_185256.jpg

Hola soy anderson Hernández, tengo 21 años. Vivo actualmente en Anzoátegui, Venezuela. Con una gran familia conformada por mis 4 hnos y mis 2 padres. Por ahora me encuentro en Venezuela 🇻🇪pero espero en un futuro cercano poder viajar y conocer muchos mas países🇺🇲🇬🇧. Tengo una hermosa novia la cuál me acompañará en cada una de mis travesías 🥰. Soy cristiano y una de las mejores decisiones que pude haber tomado en mi vida es la de seguir a Jesús.

Estudio ingeniería mecánica en una de las mejores universidades del país, la universidad de Oriente ( UDO). En mi adolescencia aprendí a tocar varios instrumentos como la guitarra, piano y la batería en varias academias cristianas.

   Mi experiencia con las criptomonedas 

PicsArt_05-05-03.36.03.jpg

Las criptomonedas es una mejores maneras de inversión. Estoy trabajando con distintas criptomonedas en diferentes exchanges y me ha resultado muy beneficioso. ¿Que si quiero aprender? Claro que quiero aprender, las criptomonedas son el futuro de la economía mundial🌍.

            Mis hobbies y gustos 

Mis hobbies son la música, los libros, la internet y los videojuegos. Me encantaría viajar por el mundo y poder crear una empresa famosa. No me gusta las películas de terror siento que no traen nada bueno, sino lo contrario. No me agrandan el libertinaje sexual que está viviendo el mundo entero, si Dios creo hombre y mujer ¿por que el hombre tendría que modificar estos géneros? Lo que Dios hizo es perfecto y no necesita cambio.

   ¿Que publicaciones me interesa leer?

Ingenieria y Ciencias aplicadas, por ser estudiante de ingeniería este tema me resulta interesante. Otros temas como los de música🎹🎶, deportes, videojuegos, y las criptomonedas me resultan entretenidos para leer.

       ¿Que post pienso publicar?

Voy a tratar de ir de acuerdo a mis gustos, osea, publicaciones de ciencias, musica, ingeniería, deportes, criptomonedas y otros temas muy agradables✨.

libros-que-hay-que-leer-1-724x400.jpg

      ¿ Que espero alcanzar aquí?

Creo que el éxito como todos, pero me voy a esforzar para hacerlo mejor cada día. Espero poder tener la mayor recepción posible por parte de mis lectores. Y hacer de mis publicaciones las mejores en la está red social.

         ¿Cómo conocí a steemit?

Fue gracias a @monasterios @mavibauza quienes me motivaron a formar parte de esta importante red social.

Hoy comenzó este nuevo desafío con la ayuda de Dios 🤗
Me despido con un versículo bíblico que dice: Y aunque tu principio haya sido pequeño, Tu postrer estado será muy grande.
Job 8:7 RVR1960

Sort:  
Loading...
 3 years ago 

Hola amigo @andersonhm.

Bienvenido a esta gran familia de Steemit, espero tengas una buena experiencia en la plataforma y puedas compartir contenidos de calidad.

Saludos y bendiciones.

 3 years ago 

Así es amiga gracias

 3 years ago 

Excelente presentación @andersonhm Bienvenido a esta comunidad acá encontrarás muchas comunidades dónde podrás a parte de encontrar nuevos Amigos podrás desenvolverte en cualquier área de tu interés personal. Te invito a Seguir #steemitblog y allí podrás enterarte de lo más nuevo.

 3 years ago 

Gracias

 3 years ago 

Excelente mano, Bienvenido amigo @andersonhm.

 3 years ago 

Gracias amigo

 3 years ago 

Bienvenido en familia de STEEM!

 3 years ago 

Gracias amigo

 3 years ago 

Saludos amigo @andersonhm, bienvenido a la plataforma de steemit. Espero que esta cubra tus expectativas. Mucho éxito. Te informo que Newcomers' Community y Steemit Nursery Community están trabajando juntas!. Pero Newcomers' es solo para publicaciones de los logros y Steemit Nursery es donde comenzarás a compartir lo que quieras mientras das tus primeros pasos en Steemit.

También te recomiendo participar en los concursos de la comunidad Steem Venezuela y Venezolanos Steem, comunidades que se esfuerzan por el crecimiento de todos como Venezolanos.

 3 years ago 

Ok gracias gracias

 3 years ago 

Hola amigo @andersonhm bienvenido a esta plataforma donde podrás mostrar todos esos contenidos de ciencia, música y más.

Aquí seguiremos aprendiendo, poco a poco, por allí están dando clases de criptomedas, aquí mismo, son bastante interesante. Aunque yo aún no las comprendo.

Que tengas mucho éxito en esta nueva aventura.

 3 years ago 

Muchas gracias amiga

 3 years ago 
Hola,👋👋 Felicidades por tomar la decisión de ingresar a la plataforma de #steemit es una plataforma de muchas posibles para un mejor futuro.
soy @josemen y estoy a tus ordenes para ayudarte en lo que necesites, puedes seguirme y si tienes alguna pregunta no dudes en escribirme✍

1619904503531.png

Estos son nuestros representantes de venezuela:
@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion, @ adeljose y
@ wilmer1988.
De igual manera te invito a que le sigas y te unas a nuestra comunidad #steemvenezuela

Comienza a Publicar el juego del diario siguiendo las etiquetas #thediarygame y #betterlife.
Sigue a @steemitblog para más información sobre la plataforma.

Te invito a unirte a mi grupo de WhatsApp donde podemos ayudarte en cualquier duda que tengas

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Gracias amigo

 3 years ago 

Amigo bienvenido a steemit, siempre es bueno tener a dios como centro en nuestras vidas, que chevere que te guste la música y la lectura siempre digo que son dos cosas fundamentales en nuestras vidas, yo no podría vivir sin música y la lectura nos hace conocedores de cosas maravillosas. Muchos éxitos se que acá te irá excelente. Felicidades 🙌🙏👏💯

 3 years ago 

Muchas gracias 😊

Loading...

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 63657.90
ETH 2656.15
USDT 1.00
SBD 2.84