El juego diario temporada 3| Jueves 11 marzo 2021/ Tiempo sin hacer ejercicios. Publicación al 💯 Power..steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago

Una sonrisa alegra la vida.
muchas personas.


Hola amigos 👋 steemians 🤗. Hola mi diario no secreto. Hoy volví para contarte algo se mí.


El día empieza con vientos fuertes y lluvias, despierto, ya no es tan temprano, pues el cielo solo está nublado, pero me quedo un rato acostada, estoy pensando en lo que quiero comprar para el cumple de @monasterios que se acerca.

Hablo un ratito con Dios y luego a levantarme, asearme a mi y la casa.

Hace mucho que no hago ejercicio, así que luego de eso, lo haré de nuevo. Agarro, mi cel y pongo mi aplicación. La verdad ya me hace falta hacer ejercicios.


20210312_072734COLLAGE.jpg

La App. El tiempo que duré sin hacer ejercicios. Haciendo mi ejercicios de nuevo. Capturé de pantalla con mi celular Xiaomi Redmi 8.

Ups!!! Terminó de hacer, y que sorpresa, justamente estoy cumpliendo un mes, desde que no hago nada se ejercicios, con razón ya me estaba sintiendo así.

A mi, hacer ejercicios me va llenando de energía.

Mis pequeñas se activaron con sus tareas. Y a eso se medio día salí con @monasterios a comprar algunas cosas. Fuimos a dónde Chito a pedir la moto prestada para ir a comprar.

Cuando estaba en el sitio vi el precio de algunas cosas que no tengo y deseo, porque hacen falta en casa. El tiempo de Dios es perfecto.

Tambíen ayudamos a un señor a sacar su cuenta, le daba un error y él no sabía porque era.


IMG20210311WA0046.jpg

Ayudando a un sr a sacar su cuenta, foto capturada por @monasterios con su celular Samsung Galaxy J2.

Cuando íbamos a pagar, fue todo un proceso, resulta que las personas que compran con dólares, tienen dos opciones: gastar todo o dejarlo allí en un wallet para una próxima vez, les dan un ticket digital, a su nro teléfonico, con su nro de cédula y el monto.

El sr. Que estaba delante de nosotros tenía una complicación con el número de cédula, así que nos cambiamos de caja pero casi todos estaban igual.

Es verdad, es algo molesto que no tengan vuelto, pero no es culpa de las cajeras, así que decidimos hacer reír a la cajera que nos estaba atendido para que no se estresara, y funcionó.

Luego de eso nos dio un ticket para un sorteo al 31 de este mes. Por la compra se 10$ te dan un ticket. Por favor deseen suerte para nosotros.

Al llegar a casa comimos, y me fui a meditar, es otra cosa que llevaba tiempo sin hacer también. Con razón últimamente ando algo estresada, jajaja. Me he quedado dormida.

Luego me levanté, me comí un pedazo de lechosa que me regalo mi tía @hildegartte, el día de ayer.

Durante varios momentos del día, estuve chequeando steemit, para comentar, responder y votar.

También le descargue dos programas a lía @ladyleilei, en su Canaima, una para collage y otra sobre diseños de 3D. Para que tenga sus herramientas, porque yo tengo que usar mi celular.

Ya era tarde y lía, apenas se acostó tuvo una pesadilla, así que me acosté con ella, hablamos de Dios y de los Ángeles de la guarda, me dijo que ya estaba tranquila y que no tenía miedo.

Luego de eso me fuí a dormir.

Post data:

Ví una publicación de mi interés sobre el cambio los Tron, por @oricono


IMG20210311WA0003.jpg

Imagen de @karla-jaen.

Esta es una imagen donde mi amiga @karla-jaen dice cómo conoció steemit, ella hizo una caricatura de nosotras, bueno varias. 🤗 Aquí les dejo el link por si quieren ver.

Concurso: como conocí a Steemit

Un sonrisa alegra la vida.

Gracias por leerme y regresa pronto.😘


Fuentes de imágenes:


Aquí te dejo varios link de utilidad para mí, tal vez lo sean para Ti.


Link de publicaciones de interés.


Si quieres participar en el juego del diario organizado por @steemitblog, el cual está aquí gracias al apoyo de @steemcurator01 y @steemcurator02, aquí te dejo el link y Aquí para que cheques las reglas.😘. También agradezco al representante de nuestro país @steemcurator05 por su apoyo a todos nosotros.


Gracias por leerme y regresa pronto.😘

Project Capture 8.jpg

@mavibauza

Sort:  
 3 years ago 

Está muy buena esa app la descargare a ver si así me animo a comenzar a trotar jaja

Si lo es, utilizó dos más y me las voy turnando luego del día del descanso, una para corregir la postura del cuerpo, y otro de yoga. Trotar es bueno, a mí me gusta hacerlo, me gusta la energía que que gano. Pero no lo hago mucho, por un accidente que tuvimos una vez, y me golpea la rodilla derecha, muy fuerte. Y a veces siento malestar.

Anímate trotar es súper.💪

Waoo me encanta todo lo que puedes hacer en un día, y que fino que volviste a hacer ejercicio, eso te llena de energía. Éxitos manita te lo mereces 👏👏

Si manita, así mismo, eso me llena mucho de energía.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.15
JST 0.031
BTC 61179.86
ETH 2631.51
USDT 1.00
SBD 2.46