Concurso: como conocí a Steemit.

in Steemit Nursery3 years ago
Saludos amigas y amigos Steemians que integran la comunidad #SteemitNursery, me uno a este concurso creado por @anasuleidy. Es grato compartir como me inicie en este mundo. Para los que deseen participar en este maravilloso concurso aquí les dejo el

Link

¿COMO CONOCÍ A STEEMIT?

Realmente gracias a la insistencia de mi amiga @mavibauza, quien desde el 04 de octubre de 2020, bueno no me insistía, pero si me habla mucho de esta maravillosa plataforma. Las primeras veces que me dijo de verdad que me parecía algo increíble que una plataforma aparte de ser maravillosa, te gratificara por publicar algo tuyo.
Esos días que Mavi comenzó a hablarme de esto, yo estaba iniciando mi carrera en Fonoaudiología y aunque me parecía maravillosa no quería descuidar mis clases por andar inventando, así que siempre le decía. Mavi deja que tenga internet y se me hará muy fácil, solo tengo los datos del teléfono y así no creo que pueda. Ella con mucha paciencia, está bien cuando tengas wifi me avisas, pero cada vez que hablábamos terminaba mencionándome a Steemit y lo que ella había ganado, ¿Quién no se enamora así? 😂 😂

1615464196811.gif
Todas las tardes tratando de entender Steemit

Es el 24 de Enero,

viéndome presionada porque se acercaba el cumple de mi bebé, es que le digo: Mavi, guíame que hoy comenzare con esta plataforma, vamos a ver si es verdad que si es buena. Al principio no entendía ni papa, y todos los días le preguntaba algo, ya después me comenzó como a dar algo de pena fastidiarla tanto y comencé a indagar por Internet como hacer las cosa e ir mejorando.


Mavi y yo Celebrando por Steemit / Nuestras primeras fotos

Bueno amigos así inicie este maravillo mundo y no dejare de agradecer @mavibauza y sobre todo a @maelichb y a mi amiguita @ladyleilei que permitían que su mami se instalara conmigo en largas conversaciones.

Invito a este concurso a @alexandergudino, @jmanuel-e y a mi cuñada @crisandragudino

Saludos a todos y gracias por leerme.


Imagines realizadas desde la App MomenCam

fdgdg.jpg

Sort:  

Jajaja. Ahora andamos navegando, juntas, después podemos tener una comunidad. Claro después que terminemos la universidad.

Hola amiga. La necesidad es algo que nos impulsa y nos nueve a tomar decisiones. Y que mayor motivo que el cumple de tu hijo. Gracias por participar en este nuestro concurso: como conocí a Steemit.❤
tienes la entrada #54

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.11
JST 0.033
BTC 64271.38
ETH 3157.43
USDT 1.00
SBD 4.25