The Diary Game: Miércoles 8 de mayo de 2024. De por qué no hay que hacerse expectativas...

in Steem Venezuela2 months ago
IMG_20240508_103744_397.jpg
Otro dia de nuevo en el paraiso, un miercoles de paso. (Foto propia)

Y aquí estamos, nuevamente en Steem Venezuela para contarles otro cuento de mi vida diaria.

Lumii_20230627_181149231.png

Ya los miércoles piensas un poquito más en levantarte, el cuerpo te dice una cosa y la mente otra. Ya comienzan las confusiones, a temblar el cuerpo y a aparecer la flojera, ¿O miento?? No es culpa del dia, que dicen que esta atravesado, sino de la rutina que nos vuelve locos. Afortunadamente esta ha sido una semana tranquila y no hemos tenido inconvenientes que estresen.

El viaje a la oficina estuvo tranquilo, ando toreando el asunto de los audífonos con un par de los básicos de cable que trajo el teléfono en la caja, nunca los saque porque no tienen micrófono de función manos libres, son solo para escuchar y por ahora me funcionan. Por cierto gracias al apoyo que me dieron algunos de ustedes con sus comentarios en el diario anterior, me decidí a comprar los nuevos igual de cable.

IMG_20240508_103431_774.jpg
Una filtracion en el galpon que se ha esparcido como humedad. (Foto propia)

Ya a estas alturas del año siempre me pongo a recordarle a los directivos de un problema de filtraciones que tiene el galpón, desde hace varios años pero en realidad no hacen mucho caso al asunto, a menos que reporte que se cayó algo a causa de eso. Hago esto mas que todo para proteger mis espaldas, pues a la hora de que crezcan los daños en vez de reparar buscan un culpable y ese no voy a ser yo.

Siempre hay que tener soportes escritos de todo en puestos de responsabilidad, para evitar que te achaquen errores de otro. Puedo pasar hasta dos o tres reportes al año, en principal para que el problema sea solucionado, como adicional liberarme de responsabilidades por omisión y negligencia, que es lo que siempre buscan de establecer.

IMG_20240508_103757_490.jpg
Mi pequeña "Retazos" indicandome que es hora de almorzar. (Foto propia)

Luego de pasar la mañana fotografiando el galpón y redactando los reportes, se me acercó la gatica "Retazos", nuestra mascota, que hasta ahora es la más dócil de todos los gatos que hacen vida en el galpón. Ha agarrado la costumbre de rodearme la pierna para que le haga cariños, pero con la intención de que vaya a almorzar porque ella tiene hambre. Es un reloj, siempre hace eso al mediodía.

Lo bueno es que come de todo y no deja casi nada. Esta semana hice unas milanesas de pollo con unas piezas que tenía en el congelador y le di un poco mezclado con arroz, se lo comió todo. Le gusta que las presas tengan trozos de cartílago y huesos, ama triturarlos.

IMG-20240508-WA0025.jpeg.jpg
El presente del dia de las madres. (Foto propia)

La nota de la tarde la dio una llamada de mi jefa, donde me estaba notificando que me estaba enviando el presente del dia de las madres para las obreras de la institución, cinco rosas con una tarjeta en forma de cono y un chocolate pequeño. Las obreras se estaban haciendo ilusiones de que les iban a dar una bonificación o algo asi.

Me dio un poco de pena, en el sentido de las expectativas que tenían, pero se los entregue así mismo como los recibí del mensajero que enviaron con el presente. Solo les voy a decir que la mayoría de las rosas quedaron en la nevera del comedor. Por eso pienso que no hay que hacerse expectativas.

IMG_20240508_215924_711.jpg
Descansando despues de llegar a casa. (Foto propia)

Luego de ver el disgusto de las mujeres, cosas que pasan, nos retiramos a nuestras casas. Siempre he pensado que en la vida no hay que esperar nada de otros, salvo de ti mismo. Es mejor que te sorprendan a que te decepcionen. Pensando en lo acontecido me fui a casa, tranquilo a pesar de todo. Eso si bastante cansado por el trabajo de hoy.

Así amigos, culmino mi dia de hoy. Espero haberles dado un cuento entretenido con este día y verlos nuevamente en mi próxima publicación.

Lumii_20230627_181149231.png

Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

Azul y violeta.jpg
 Instagram
 YouTube
 Tiktok
Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 2 months ago 

👍👍👍

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 2 months ago 

✌✌✌

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 2 months ago 

👌👌👌

 2 months ago 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @kouba01 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increase its price.

 2 months ago 

Thanks @kouba01!

Loading...

Muy cierto lo que dices, siempre hay que tratar de cuidarse las espaldas, y no hay nada mejor que lo escrito con firma y sello, te felicito porque es un buen respaldo en el que piensas.

Que bueno que por ahora tengas solucionado lo de los audífonos,espero que en algún momento muy cercano tengas el tiempo y el dinero para comprartelos de mejor calidad y utilidad, mientras disfruta y cuida los únicos que tienes.

 2 months ago 

Siempre hay que tener un aval escrito para cuidarte de responsabilidades laborales, incluso legales. He visto como una simple novedad escrita en un libro ha salvado a alguien de perder su trabajo.

Lo de los audífonos no es mal de morirse, pero me gusta escuchar musica de camino al trabajo. Hay que darse gustos de vez en cuando y como bien dices, cuando haya como.

Como administrador siempre digo "a los trabajadores se les da el bono en dinero, y si se puede un detalle". Siempre escucho lo que opinan las personas que trabajan conmigo, las personas prefieren el dinero porque con ello pueden comprar lo que deseen.

Por otra parte, los detalles son muy lindos. Que te den algo en el trabajo es motivador. Pero, ya depende de cada quién, las personas son difíciles de descifrar.

 2 months ago 

No tanto mi niña, son personas que tienen tiempo trabajando y en la época de la "bonanza petrolera" se les acostumbraba a recibir bonos hasta por mirar feo al jefe. Hoy todo eso ha cambiado, ve nada más el conflicto que hay con los salarios, muchas personas no aceptan la situación que estamos viviendo y pasan de decepción en decepción.

Y que conste, aceptar la situación no quiere decir que te tienes que conformar, pero si hacer algo por ti mismo.

Amigo @marvinvelasquez me hicistes recordar cuando trabajé en el banco y en la empresa que dure 6 años los técnicos de granjas me decían que yo era muy responsable ya que les daba las tarjetas para marcar la salida de cada granja y los ponía a firmar como recibido uno se tiene que cuidar de un nimino detalle, con respecto a las flores igual me las fuera llevado el detalle no tiene culpa de nada entiendo que la situación país esta difícil pero bueno cada cabeza es un mundo. Me gustó leerte.

 2 months ago 

Claro amiga, uno se juega el puesto y muchas cosas todos los días. Nada se deja al azar.

Gracias por la visita. Saludos!

Saludos amigo, un gusto visitar tu diario. Es difícil levantarse en estos días que están bastantes frescos, comprendo que tú cuerpo sienta esas sensaciones. Que bueno que siempre estés al pendiente de las filtraciones que afectan el lugar y además cubras tus espaldas, como dice mi abuelita siempre paga los platos rotos el mas tonto. Es bonito que se te acerquen los gatitos esos habla bien de ti y la forma como tratas a los animalitos. Si es triste que solo reciban solo eso como regalo,🥹 pero es razonable lo que expresas no podemos esperar nada de los demas. La verdad me entretuve mucho con tu diario confieso que llamo mi atención el título. Espero tus días sean de éxitos. Nos vemos.

 2 months ago 

Gracias amiga, igualmente siempre es grato leer tus comentarios.

Saludos!

Hola amigo que fino que te fue bien en tu trabajo y el gatico se ve muy amigable, tienes razón debemos esperar es de nosotros mismos y de nuestros padres porque los demás nos pueden decepcionar 🤗

 2 months ago 

Exactamente! Al final cuenta lo que puedes hacer por ti mismo y las personas que nos aman.

Saludos, gracias por pasar!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 66521.28
ETH 3454.20
USDT 1.00
SBD 2.67