You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: Miércoles 8 de mayo de 2024. De por qué no hay que hacerse expectativas...

in Steem Venezuela2 months ago

Amigo @marvinvelasquez me hicistes recordar cuando trabajé en el banco y en la empresa que dure 6 años los técnicos de granjas me decían que yo era muy responsable ya que les daba las tarjetas para marcar la salida de cada granja y los ponía a firmar como recibido uno se tiene que cuidar de un nimino detalle, con respecto a las flores igual me las fuera llevado el detalle no tiene culpa de nada entiendo que la situación país esta difícil pero bueno cada cabeza es un mundo. Me gustó leerte.

Sort:  
 2 months ago 

Claro amiga, uno se juega el puesto y muchas cosas todos los días. Nada se deja al azar.

Gracias por la visita. Saludos!

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 65969.85
ETH 3429.28
USDT 1.00
SBD 2.68