Logro N°1. Mi Presentacion a la Comunidad de Steemit. @marvinvelasquez

in Newcomers' Community3 years ago

Saludos a la gran comunidad Steemit. Mi nombre es Marvin Velasquez, nací y vivo en Venezuela. En estas líneas voy a expresar quien soy para que todos ustedes me conozcan.

IMG_20210903_100929.jpg

Desde muy niño me ha fascinado la investigación, siempre me estaba "devorando" algún libro sobre ciencia, enciclopedias , mis preferidos eran los libros sobre astronomía. Recuerdo con mucho cariño cuando mis compañeros de escuela me citaban a sus reuniones, solo para hablarles de las cosas maravillosas que el universo escondía en nuestro vasto cosmos.

He estudiado profesionalmente electricidad, electrónica, sin embargo siempre sentía un vacío y la necesidad de aprender mucho mas. Empecé a hacer investigaciones sobre temas que me apasionaban por cuenta propia, pero como las investigaciones de campo requieren tiempo y además DINERO, por esas cosas del destino me dedique a una de las profesiones mas ingratas, pero sin embargo una de las que mas contribuyo a mi faceta de investigador. Me uni al cuerpo de Policía en la ciudad de Caracas.

FB_IMG_14552147440349828.jpg

Motivado a las exigencias del trabajo no tuve mucho tiempo para realizar investigaciones como antes, pero de vez en cuando concretaba ideas y comprobaba teorías. Luego de unos años y a sugerencia de una persona que fue muy especial en mi vida, viendo la capacidad que tenia para la ciencia y la investigación, me motivo a realizar estudios y trabajo de campo con varias escuelas de medicina natural que existen en el país. De hecho, termine en el núcleo de medicina de la Universidad de Los Andes en el estado Trujillo, donde luego de bastante teoría, practica y trabajo de campo, se me otorgo una Acreditación de Saberes en la especialidad de Terapias Complementarias.

Tuve una etapa en mi vida personal donde tuve muchas perdidas, fue la primera vez que sentí que no tenia respuestas para lo que me sucedía y comencé a buscar las respuestas en el mundo. Fue cuando conocí la teología, la filosofía y tuve el privilegio de conocer algunas religiones. Me identifique con las religiones del oriente del mundo, el budismo, el taoísmo, su concepto de la vida y la muerte, fue lo que me ayudo a encontrar la paz perdida ante mis perdidas pasadas.

Todo esto me motivo a querer ayudar a personas que pasan por situaciones similares a las que vivi, fue entonces que dedidi dar un giro, colgar el uniforme y emplear mis conocimientos y experiencias a tenderles la mano a personas que hayan perdido el camino a causa de una perdida, o a cambiar su vida si asi lo desean. Es a lo que me dedico actualmente entre otras cosas.

IMG_20171001_115957.jpg

Soy amante del excursionismo y el senderismo, aunque por mis obligaciones solo practico el segundo los fines de semana, me encanta mucho la naturaleza, lo verde, soy asiduo visitante del Parque Nacional "El Ávila" o "Waraira Repano", me gusta tener momentos reflexivos y meditar en el. Tengo incluso un lugar especial donde voy a meditar cada vez que subo. Es un lugar especial, que el que lo conoce se queda perdidamente enamorado.

IMG_20171003_190427.jpg

Me gustaría mucho escribir aquí sobre temas relacionados con la superación personal, hablar de anécdotas y buscar de motivar a las personas a superarse, así como yo voy trabajando en la mía propia. La superación personal es un proceso donde es fácil estancarse, pero el ascenso nunca termina. Siempre hay un pico mas alto donde llegar, pero tu decides si estas bien donde estas o si continuas mas arriba.

También soy creador de contenidos en redes sociales, con el fin de compartir el conocimiento y mi experiencia. Estaría feliz de conocer otros creadores de contenido de esta misma línea y ver que podemos aprender de todos nosotros, ¡eso seria de verdad increíble!

Llegue a Steemit luego de ver varios videos de Youtubers recomendando la plataforma, para personas que les guste escribir y crear blogs. Luego de ver algunos de estos videos pensé:

-"Ya tengo el gusto por escribir, así que ¿Qué estoy esperando?"-

y aquí estoy.

¿Qué espero de todo esto? Lo mismo que con todas las experiencias de la vida; aprender, ganar experiencia, compartir, tener otro motivo que me impulse a superarme y mas razones para amar a este mundo.

Bendiciones para todos!!

Sort:  
Loading...

Saludos amiga @marvinvelasquez

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 1

 3 years ago 

Saludos @adeljose gracias! Ya realice la publicacion de mi   Logro 2.

Una pregunta mas, ¿Ya podría realizar publicaciones y unirme a las dinámicas de Steemit Venezuela? ¿Qué consejo me puedes dar?

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 64927.71
ETH 3517.54
USDT 1.00
SBD 2.36