¡Esta historia se parece a la mía! | El Capitán América y un servidor... (El cuento completo)

in Steem Venezuela27 days ago
portada capitan america.jpg
Portada creada en Powerpoint. Fuente.

Para terminar de contar el cuento de por que la historia de Capitán América se parece a la mía...

… porque este personaje tiene algunas variantes en su historia de origen, según la época, el autor, las adaptaciones a película, en fin. Sin embargo vamos a hacer referencia a las tres películas del universo cinematográfico de Marvel, que son las historias que la mayoría de ustedes conoce.

Ambos somos nacidos en familias de clase social baja, el era una persona enfermiza y débil, yo también de baja estatura, obesidad y con un problema de autismo. Fuimos victima del bullying en muchos aspectos de nuestra vida, hasta llegar a ser adultos jóvenes. Los dos con traumas familiares, el perdió a sus padres a temprana edad, yo tuve problemas para adaptarme a la mía.

Foto Propia

Ambos decidimos irnos al ejercito para hacer algo útil con nuestras vidas, el para darle sentido a su vida y yo huyendo de la mía. Fui ahí donde nos convertimos en los hombres que seriamos mas adelante, el como superhéroe y yo como la persona que soy ahora. Ambos queríamos hacer algo grande con lo que descubrimos que éramos capaces de hacer, pero también nos dimos cuenta que hay fuerzas en las sombras que no nos permiten hacer grandes cosas.

Como dije en la publicación del concurso, el tuvo el suero del supersoldado para obtener dones físicos, yo sin embargo tuve el desarrollo, las hormonas y el crecimiento, que resulta ser que funciona mas lento en mi cuerpo y por eso no podía coordinar mis movimientos cuando era niño. Luego pude obtener una buena condición física.

Nos gusta ser la conciencia y el corazón de los equipos en los que trabajamos, cuando vemos cosas que no nos parecen, seguimos nuestro camino porque nos damos cuenta que no tenemos cabida en ese lugar. No es que sintamos que somos perfectos, o que siempre tenemos razón, sino que tenemos fe en nuestras convicciones, así que si no encajamos preferimos darle la oportunidad a otro que si pueda hacer un mejor papel.

Cuando la causa nos motiva damos el todo por el todo, jamás nos rendimos y siempre estamos atentos a las oportunidades. Si no se presentan nos mantenemos estoicos, a veces hay que decirle al destino que no me pienso mover de ahí y mandarlo a que se mueva. Nos llaman necios, pero es solamente fe en lo que creemos.

Y aunque hemos tenido una vida llena de aventuras, unas que en mi caso la gente no me creería, a el si porque es un personaje ficticio, simplemente hemos soñado toda nuestra vida con una vida simple, normal y sencilla con la pareja perfecta. El tuvo que viajar al pasado para encontrarla, yo les contare cuando la consiga.

¿Recuerdan que les dije también que quizás muchos de ustedes se sienten identificados con esta historia? Aunque aparenta ser una historia de heroísmo de ficción, tiene toques de realismo, pues es la historia de todo aquel que tuvo una vida difícil y nunca se dio por vencido. Que a pesar de todos los obstáculos que te ponga la vida, siempre tienes el poder de tomar tu decisión y decir si quieres que la vida te moldee o romper ese molde y ser algo mas.


Así amigos, espero que les haya gustado esta participación no oficial en este concurso. Aun están a tiempo de participar, es fácil y pueden ganarse un voto booming en el proceso. Espero leerlos, hasta una próxima oportunidad.


Sonríele a la vida, al final ella siempre te va a devolver esa sonrisa!


Si deseas saber quien soy, aqui esta mi Logro 1.

InShot_20240915_130416416.jpg
 Instagram
 YouTube
Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 27 days ago 

💪🏽💪🏽💪🏽

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 68195.23
ETH 2703.52
USDT 1.00
SBD 2.78