Mi experiencia con The Diary Game .Un viaje virtual por mi día lleno de positivismo y aventuras, por @marito74

in Steem Venezuela2 years ago (edited)
Hola steemians,los desafíos cada vez son mas interesantes ,me gustó el que propone la comunidad de Steem Venezuela porque toca un aspecto super importante y es el juego del diario el cual inició en pandemia y se convirtió en el preferido de todos los steemians. Recuerdo haber iniciado el juego del diario a las pocas semanas de comenzar en Steemit,sinceramente dudé al principio porque la idea de narrar mi día y mostrarle a otros mi intimidad me incomodaba,siempre he sido muy celosa de mi privacidad.

Presentación1bb.jpg


Recuerdo haber pensado ,Dios mío y si agarran esta información y la colocan en otro lado,si toman mis fotos y las hacen memes ,en serio tantas cosas que pasaban por mi cabeza,empece a leer otros diarios y luego me dije :Caramba si estas personas confían y lo hacen ,porque no, hasta que decidí hacerlo,eso si primero leía otros diarios para tener una idea al respecto.Para ese momento (les hablo de hace año y medio) la regla era que los diarios debían tener mínimo 300 palabras ,para mi no era problema,soy maestra y me encanta escribir.


Mi hogar y mis experiencias con mis hijos forman parte de mi diario vivir.


Los diarios me han permitido conocer a otras personas de forma virtual ,darme cuenta de sus situaciones,he llorado porque hay diarios que conmueven bastante,personas enfermas o con muchos problemas ,también me he reido,recuerdo que una vez me encontré con un diario super divertido donde la usuaria narraba como su perro había defecado en la casa luego de ella haberla puesto hermosa e incluso colocó unas fotos de prueba y yo me reí a mas no parar porque la narración era tan amena que no pude evitarlo y mas al ver la foto jaja.

20220508_100510.jpg
Mi mascota también ha sido protagonista en mis diarios.


Y es que cada usuario le pone su toque particular al diario ,unos son jocosos,otros me perdonan pero son aburridos ,otros te mantienen interesada (o) de principio a fin,me ha pasado,otros son demasiado largos y tediosos,se pierde el encanto a la mitad del relato.Es que a medida que uno visita los blogs y lee los diarios de otras personas uno aprende mas de los errores que se cometen y de las fortalezas que observamos en esos diarios y vamos formando nuestro estilo porque comenzamos a ver que es lo que nos gusta.

Imagen1b.jpg


Actualmente,luego de este transitar creo tengo mi propio estilo y a los usuarios les agrada y me lo dicen los comentarios y votos que recibo,a veces pienso: ¡Cómo voy a ser tan aburrida con mi amigo diario!,no vale tengo que contarle cosas chevres,no ponerlo triste sino que sea dinámico y que cuando lo lean los usuarios se sientan motivados y quieran volver a visitar mi blog; si estoy cansada o mi día ha sido estresante prefiero no escribir un diario ese día sino al siguiente para poder ver el lado positivo de mi experiencia y compartirla porque muchas veces los diarios se convierten en pura negatividad y nadie quiere eso.


Mis hijos y sus momentos de diversión me inspiran a escribir.


Les cuento que me paso de las 300 palabras jaja , para mi el diario vivir es un viaje para los usuarios a través de mi día y debe estar lleno de positividad porque es lo que a mi me gusta y deseo para los demás,me gusta compartir lo bueno y lo malo pero que deje una experiencia positiva,generalmente transcurren desde mi humilde pueblito pesquero ,sinceramente cuando escribo lo hago con mucho cariño para ti que me lees,espero seguir disfrutando de tu preferencia y que dejen mis diarios una huella positiva que seguir. Voy a invitar a participar en este desafío a mis hijos @sammy1109 ,@divad10 y a mi amiga @marivic10,hasta pronto y gracias por leer.

20220416_105306 (2).jpg
Me gusta compartir imágenes que permitan soñar y viajar virtualmente.


Las fotos son de mi propiedad y fueron tomadas con teléfono Samsung Galaxy, Isla de Margarita, Venezuela. La firma de despedida con bitmoji realizada en CANVA. Imagen en formato presentación y separador elaborados en power point.Si quieres conocer mas de mi, puedes dar clik aquí:

This is me


Este link te llevará al desafío en Steem Venezuela

Desafío,mi experiencia con el juego del diario


Marito74.gif

Sort:  

Hola amiga saludos tus diarios los disfruto mucho primero por los lindos paisaje que nos muestras, tus comidas que se ven de 20 puntos y la linda labor que realiza junto con la madrina mariana y el worldsmileproject siempre queremos saber mas de todas las personas que estan ayudando es muy lindo, the diary game es una super iniciativa, te queremos 🤗❤️

 2 years ago 

Gracias santi,eres uno de mis lectores wow me dejas sorprendida,gracias por tu valoración.

 2 years ago 

Saludos @marito74, a mi también me ha sucedido esto que cuentas en tu post, algunos días reímos con los diarios que encontramso muy llenos de alegría, pero otros días encontramos otras cosas que nos hacen reflexionar, yo creo que esta es la parte positiva del diario porque es "muy humano".

Gracias por participar.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club75: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Hola @ tocho2,así es ,es una dinámica muy linda que nos permite socializar y aprender de las experiencias de los demás.

ya varios han manisfestado que llegan a tener amistad a través de este medio , rien y lloran con los post de los demás , esta interesante creo que voy a tratar de participar mas en este tipo de eventos e involucrarme mas con la comunidad

 2 years ago 

Buena idea ,actívate con los diarios,pero trata de que sea un viaje placentero para los lectores,un abrazo.😄🏖️

 2 years ago 

Me alegra muchísimo que haya entendido la importancia de darle un toque divertido a sus diarios, y que los días que no son así, simplemente no escribe ... Siendo maestra se le hizo muy fácil escribir tanto, a diferencia de mi, me costó un mundo llegar a las 300 palabras la primera vez , ahora siento que me extiendo mucho jajaja ... Saludos y bendiciones amiga 🤗

 2 years ago 

Hola linda,todos iniciamos medio perdidos jaja no te preocupes y es como todo,poco a poco a medida que vamos redactando agarramos práctica y lo hacemos mejor cada día.😄🏖️👍

Hola amiga aunque te apoyo en lo que dices de que algunos son aburridos me identifico con este, como aún no se bien a veces será redactar quizás por eso no tengo muchas visitas jajaja es lo bueno de leer a nuestros amigos como tú, la sinceridad hace que uno vaya mejorando día a día!!!

Siempre es bueno aprender de los errores de los demás!! Está muy bonito tu post!!! Saludos ☺️

 2 years ago 

Es la idea mi bella ,reflexionar sobre que nos ha dejado el juego del diario,que hemos aprendido y que queremos mejorar,interactúa y si no te visitan no te desanimes sigue adelante,alguien lo hará,por cierto en cuanto se me reactive mi poder de voto paso por tu blog,no quiero llegar con las manos vacías 😄🏖️👍🍬

Holi mami^^, me gustó mucho tu publicación, tienes razón hay que contar experiencias positivas para hacer sentir mejor al usuario que lo lea, es mejor ver una publicación alegre que una triste, gracias por la invitación<3

Saluditos

βʏε ⸙ᥫ᭡

 2 years ago 

Así es nena,vamos a poner el diario alegre y lleno de dinamismo.

 2 years ago 

Hola mi tía @marito74


Entiendo sus dudas y preocupaciones, al principio creo que a mas de uno de le ha sucedido, esta rutina de hacer nuevas publicaciones del juego del diario, no ha servido a muchos en todos los aspectos, por mi parte he conocido a varios amigos steemians y he mejorado un poco mi redacción, cosa que no sabia en lo absoluto, Excelente post mi tía, la felicito.


Saludos y la bendición!
#onepercent
#venezuela
#affable

 2 years ago 

Hola peque,si fue un poco dificil en ese sentido pero luego me acostumbre ,gracias por tu lindo comentario,saludos por casa.

 2 years ago 

Hola amiga, espero se encuentre bien. Que hermoso que siempre deje cosas positivas en su diario. Las buenas acciones que hace son maravillosas. Dios la premiará por eso. Feliz día amiga.🌻🙏💙

 2 years ago 

Amén si ha de ser que sea con salud y vida ,un abrazo y gracias .

 2 years ago 

Pasarse de las 300 palabras es normal jajaja uno se estiende hablando, que bueno que encontró los diarios de esa forma poder esperar día a día sus vivencias

 2 years ago 

Hola 😄si vale,he evolucionado jaja siempre es un viaje divertido mis aventuras por mi pueblo🏖️

 2 years ago 

Hola amiga, me gustan muchos tus diarios, porque con ellos me traslado a la Isla, disfrutos de esas fotos maravillosas de la playa, del atardecer, de los pescadores, del pueblo en sí. Saludos amiga.

 2 years ago 

Seguro jaja,te creo amiga,un placer llevarte en ese recorrido virtual,un abrazo.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53949.09
ETH 2223.84
USDT 1.00
SBD 2.31