You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game .Un viaje virtual por mi día lleno de positivismo y aventuras, por @marito74

in Steem Venezuela2 years ago

Me alegra muchísimo que haya entendido la importancia de darle un toque divertido a sus diarios, y que los días que no son así, simplemente no escribe ... Siendo maestra se le hizo muy fácil escribir tanto, a diferencia de mi, me costó un mundo llegar a las 300 palabras la primera vez , ahora siento que me extiendo mucho jajaja ... Saludos y bendiciones amiga 🤗

Sort:  
 2 years ago 

Hola linda,todos iniciamos medio perdidos jaja no te preocupes y es como todo,poco a poco a medida que vamos redactando agarramos práctica y lo hacemos mejor cada día.😄🏖️👍

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 60700.74
ETH 2389.90
USDT 1.00
SBD 2.64