You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game .Un viaje virtual por mi día lleno de positivismo y aventuras, por @marito74

in Steem Venezuela2 years ago

Saludos @marito74, a mi también me ha sucedido esto que cuentas en tu post, algunos días reímos con los diarios que encontramso muy llenos de alegría, pero otros días encontramos otras cosas que nos hacen reflexionar, yo creo que esta es la parte positiva del diario porque es "muy humano".

Gracias por participar.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club75: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
Sort:  
 2 years ago 

Hola @ tocho2,así es ,es una dinámica muy linda que nos permite socializar y aprender de las experiencias de los demás.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30