You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game .Un viaje virtual por mi día lleno de positivismo y aventuras, por @marito74

in Steem Venezuela2 years ago

Hola mi tía @marito74


Entiendo sus dudas y preocupaciones, al principio creo que a mas de uno de le ha sucedido, esta rutina de hacer nuevas publicaciones del juego del diario, no ha servido a muchos en todos los aspectos, por mi parte he conocido a varios amigos steemians y he mejorado un poco mi redacción, cosa que no sabia en lo absoluto, Excelente post mi tía, la felicito.


Saludos y la bendición!
#onepercent
#venezuela
#affable

Sort:  
 2 years ago 

Hola peque,si fue un poco dificil en ese sentido pero luego me acostumbre ,gracias por tu lindo comentario,saludos por casa.

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 53778.84
ETH 2224.93
USDT 1.00
SBD 2.30