¡Debí comenzar por aquí! - Me presento.

in Steem Venezuela3 years ago

Un cordial saludos a todos.

Quiero presentarme ante esta comunidad de Steemit. Mi nombre es Mario Luis Cedeño Rivero tengo 26 años de edad soy de La Guaira estado Vargas, estudió medicina en la Universidad del Zulia (LUZ) estoy cursando actualmente el 5to año de la carrera y me encuentro residenciado en Maracaibo.

IMG-20201107-WA0042.jpeg

Soy un joven apasionado por la medicina el servicio a las personas más vulnerable, con un fuerte sentir al emprendimiento y superación, estos últimos meses ha sido muy duro avanzar académicamente debido a la situación que atravesamos a nivel mundial con el COVID-19 y a todo eso le agregamos la situación país que estámos viviendo. Esta carrera ciertamente es bastante absorbente y no te permite tener trabajos ni de medio tiempo, anteriormente recibía ayuda de una hermana por parte de papá que se encuentra fuera del país y económicamente me ayudaba, debido a que todo se agudizó un poco y las clases están paralizadas me he puesto en la tarea de conseguir empleo y poder ayudar a mis seres queridos.

IMG_20210205_020012.jpg

@stefanycaldera mi novia me comentó sobre esta plataforma en la que actualmente hay una cantidad notable de Venezolanos unidos y con un mismo sentir que es apoyarnos entre sí. Y en estos momentos que tengo tiempo a disposición decido ser parte de esta comunidad.

En mis tiempos libres me gustan muchísimos las lecturas de autoayuda, aprender nuevos idiomas, conocer nuevas amistades, explorar otras culturas, improvisar e innovar en la gastronomía tanto nacional como internacional.

He podido observar a Grosso modo steemit y es tan diverso que tiene muchísima información para nutrirse de lo que puede ser de mi interés y a la vez saber que puedo servir de ayuda para otros, como dice papá somos árboles del mismo bosque. De igual manera estoy presto a recibir cualquier información sobre cómo manejarme en esta plataforma.

Se que podré mejorar y aprender cada día, para así lograr cada una de mis metas, cómo obtener mi título universitario, concursar por un post grado en anestesiología y emprender mi propio negocio en paralelo con mi carrera.

IMG-20210205-WA0000.jpg

Quiero concluir con una palabra que atesoro en mi corazón:

Mira que te mando que te esfuerces y seas valiente; no temas ni desmayes, porque Jehová tu Dios estará contigo en dondequiera que vayas.

Hermanos de Steemit ¡Los buenos somos más, se puede ser mejor persona cada día!


Gracias a la #Comunidadvenezolana @steemcurator01 y @steemcurator02 por el apoyo

Sort:  

Que bueno que hayas querido unirte a nuestra comunidad @mariocdn, con constancia y d dictación aprenderás.. te invito que comentes y votes de 5 a 10 post. Para darte a conocer.

Gracias por el consejo y la bienvenida @miliani lo pondré en práctica

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-10-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-2

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

Bienvenido a Steemit Mario Luis Cedeño Rivero, espero este sea tu lugar. Saludos, nos seguiremos viendo por aquí :)

Con certeza nos seguiremos viendo. Gracias por apartar de tu tiempo para leer hermano @camposart

 3 years ago 

Bienvenido a Steem Venezuela y a Steemit amigo @mariocdn..!

Nos alegra saber que te sientes muy animado de aprender y de mantenerte publicado en la plataforma.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

Mil gracias por la bienvenida y la información aportada @tocho2 haré tal cual como me lo indicas. Bendiciones 🙏🏾

Coin Marketplace

STEEM 0.27
TRX 0.11
JST 0.030
BTC 67708.83
ETH 3801.89
USDT 1.00
SBD 3.48