Betterlife. The Diary Game | 27/04/2022 | Disfrutar del amor de mis hijos me hace feliz. #CLUB5050

in Steem Venezuela2 years ago

¡HOLA, QUERIDO DIARIO!
Escribirte me ha ayudado a concentrarme plenamente en las actividades que realicé hoy.
20220427_060849.jpg
Selfie tomado a las 6:08 de la mañana.


Así que ya me había despertado y estaba haciendo mis ejercicios de respiración y físicos.

Para las piernas, hago bicicleta o pedaleo y para los brazos, hago flexiones llevando las manos al techo y luego llevándolas al pecho.

Comencé mi conversación con mi Padre Celestial. Agradeciendo todas sus bondades para conmigo.


Suena la alarma.

He puesto alarmas a lo largo del día que me recuerdan lo que tengo que hacer, y esto me ha ayudado a tener una rutina.


Alarma para recordar...
Screenshot_20220427-060011.png


Resulta que tengo una amiga a la que se le ha estropeado la nevera y estoy guardando sus alimentos en mi nevera.

Tenía que prepararme para entregarlos a las 7:15 de la mañana, la hora a la que ella viene a recogerlos, ya que trabaja y tiene que preparar su comida para llevarla a su trabajo.

Así que había puesto la alarma a las 6 de la mañana para recordárlo.
Fui a la cocina y metí la comida que me había dicho en una bolsa.

Volví a la habitación estuvo lloviendo toda la noche y esto hace que el apartamento esté muy frío. Tengo bien abrigado is pies pues el frío hace que me duelan las piernas.


Abrigo mis pies con mis calcetines de deditos.
20220427_060935.jpg


Empecé a beber mi taza de agua caliente y aproveché que aún tenía tiempo para leer el texto bíblico del día.

Así que, sentada en la cama, leí el texto e hice mi comentario para compartirlo en el grupo de mi madre.


Texto del día

Miércoles 27 de abril
La escena de este mundo está cambiando (1 Cor. 7:31).

Mi comentario

Debido a que "La escena de este mundo está cambiando", la organización terrestre de Jehová necesita adaptarse a los últimos cambios.

Si en nuestra área se realiza algún cambio que nos afecta, ¿estamos dispuestos a adaptarnos al cambio?

Para mantener la alegría, debemos recordar que todo lo que hacemos es para Dios y que él está dirigiendo su organización.


Anoche me acosté un poco tarde porque le envié una nota de voz a mi hijo para saludarlo, ha estado un poco estresado.

En mi nota de voz le hice saber lo mucho que le quiero y le recalqué lo capaz que ha sido siempre para superar las situaciones que se le presentan.

Le recordé que "no hay mal que dure 100 años, ni cuerpo que lo resista" y que toda situación estresante siempre será superada.

Le dije que me iba a la cama y que en cualquier momento podía dejarme notas de voz, que yo le contestaría cuándo despertara.

Así lo hizo, por lo que esta mañana cuando revisé el chat con él tenía notas de voz que había dejado a altas horas de la noche.

Así que figurado a mi Padre celestial para que me proporcione el discernimiento, la comprensión y la sabiduría para responderle de la mejor manera.


Escuchando las notas de voz de mi hijo.
Screenshot_20220427-063528.png


Mi amada hija ha sido muy reconfortante para mí en estos días.

Me manda hermosos mensajes y en todo momento me dice que si necesito algo que la llame que ella vendrá inmediatamente.

Tomé una capture de pantalla de una de sus fotos de estado, donde saluda a sus flores bebé.
Las cultiva dentro de su apartamento, realmente tiene unas manos maravillosas. Dios la bendiga.


Mi hija saludando a sus flores bebé.
20220427_061055.png


Sentí apetito temprano así que me preparé un rico desayuno, puse un poquito de salsa de tomate natural mezclada con un poquitín de agua en el sartén cuándo comenzó a hervir baje el fuego y agregue un huevo.
Acompañe con una arepa de harina de maíz.


Me preparé un buen desayuno.
20220427_092915.jpg


Después de desayunar me servi un rico postre que prepare anoche y me lo fui a comer al balcón. No ha salido el sol en varios días lo extraño mucho.


Degustando un rico postre.
20220427_211844.jpg


Preparé el almuerzo temprano para mi esposo.
Yo todo tenía hambre pues había desayunado bien con postre incluido.


Votando y comentando en Steemit.

Me conecté a Steemit y me puse a leer y votar a algunos steemitas que hacía tiempo que no visitaba.

Me gustó mucho la participación de muchos de ellos en el nuevo reto propuesto por el equipo de Steemiblog.

Todas las comunidades tienen retos muy creativos.
Steemit se ha convertido en una fiesta, y disfruto mucho visitando y comentando a los Steemians que se esfuerzan por estar activos en la plataforma.

Ayer visité a algunos participantes del concurso de la comunidad Steem Venezuela, con su concurso:

Steemit Engagement Challenge: Mis amigos de Steemit que quiero conocer /My Steemit friends that I want to meet.

Un concurso para hablar de esos amigos entrañables que hemos conocido en Steemit y que nos gustaría conocer en persona.

Hoy he visitado a algunos participantes del concurso de la comunidad Colombia-Original. con su concurso:

NUEVO CONCURSO: Yo cuido el planeta y tú? (Desafío de participación de Steemit) | NEW CONTEST: I take care of the planet and you? (Steemit Engagement Challenge)

Un concurso para “crear conciencia, acción y mejora para nuestro planeta”.

Sin duda nuestro hermoso planeta es “La joya azul del universo''. Nuestro creador se deleito preparandolo para que lo habitaramos y disfrutaramos de todas sus bondades.

Así que lo menos que podemos hacer es disfrutarlo, y ese disfrute debe incluir el cuidado que nuestro planeta necesita.


The Diary Game 06_11_20202 @mariita521.jpg


  • Las fotos y capturas de pantalla, fueron tomadas con mi teléfono y son de mi propiedad

Aquí dejo mi. Esta soy yo.


El 10% de la recompensa de esta publicación va para el fortalecimiento de la comunidad Steem Venezuela @hive-193637.

@mariita52



#quarantine

Sort:  
 2 years ago 

Buenas noches @mariita52.
Espero que su amiga se le arregle pronto la nevera.
Con respecto al versículo.

La escena de este mundo está cambiando (1 Cor. 7:31).

Hay personas que no se adaptan a los cambios, yo soy uno, hay momentos que me deprimo, pero siempre alguien viene con palabras de aliento para hacerte mejorar el día a día.
El desayuno tiene buena presentación.
Feliz noche.

 2 years ago 

Saludos @mrtorres gracias por tu sincero comentario, el reconocer cuando estamos deprimidos es excelente, pues sabemos que no dura para siempre y podemos esperar sentirnos mejor para tomar decisiones.

Sí hace un inventario de todo lo bueno que tiene verá que supera a lo negativo.

Feliz y larga vida.

 2 years ago 

Hola amiga 👋

Me alegra que hayas pasado un dia tranquill realizando siempre tus respiraciones y estiramientos en casa para mantener tu salud. Gracias por tu comentario de hoy y el texto biblico de hoy. Algo que me cayo como anillo al dedo fue tu conversacion con tu hijo de que "no hay mal que dure mil años " y tienes razon, en este momento estoy pasando por una situacion de estres, pero confiando siempre en el Señor quien es que me da la fuerza para seguir adelante

Un abrazo fuerte y muchas bendiciones para ti 🙏 😘

 2 years ago 

Saludos @dexsyluz Gracias por tus buenos deseos.
Espero que Dios te provea la salida al tiempo apropiado.

Me alegra saber que el consejo para mí hijo también lo puedas aprovechar.

Sin duda estamos en los tiempos críticos y difíciles de manejar de los que habló el apóstol Pablo en su segunda carta a Timoteo. 3:1-5

El cumplimiento de las profecías "negativas" nos garantizan que las profecías positivas, también se van a cumplir.
Feliz noche.

 2 years ago 

Gracias amiga!! Por compartir tu comida tu postre . Se ve rico . Jjje 🥰 esa orquídea bella , de la biblia ese banquete oespiritual.. saludos💋

 2 years ago 

Saludos mi estimada @maya03 Estos dias de lluvia solo me provoca comer cosas dulces, ahorita estoy almorzando 4 mangos asados.
Mi bella veo que comentas y eso esta muy bien, te invito a que en la medida de tus posibilidades realices publicaciones sencillas para que optes por recibir votos y fortalezcas tu cuenta.
Feliz y larga vida.

 2 years ago 

Hola amiga, me encantaron tus medias de deditos, yo tengo las normales que uso en estos tiempos, porque un accidente en moto hace años tuve un esguince y a raiz de eso cada vez que es temporada de frió me duele mucho ese tobillo, es un dolor insoportable, también me pasa con el vientre, eso me quedo después de que di a luz a mi bebe y fallecio.
En cuanto al versiculo de la biblia, definitivamente debemos adaptarnos a los cambios, ejemplo reciente el de la pandemia. Fue un cambio drástico para todo el mundo, a juro nos hicieron cambiar muchas cosas.
Saludos y bendiciones amiga.

 2 years ago 

Hola amiga, me alegra que te hayan gustado mis medias, son un regalo de mi madre, alivio mis dolores con magnesio y complejo B. también evito la lactosa, uno de los azucares que mas me inflaman. Dios tiene a tu bebe en su memoria y promete resurrección para el.
Feliz noche, que descanses.

 2 years ago 

Tan bello este diario,está lleno de amor desde el principio al fin,dar gracias a nuestro Dios es importante porque recibir su bendición nos alegra el alma.

Aún mis hijos son pequeños pero seguro cuando sean más grandes si Dios me lo concede estaré allí al igual que usted para los suyos.El que ama las flores y puede mantenerlas tan hermosas debe ser una persona increíble,la felicito.

Que tenga una linda tarde y noche 🙏

 2 years ago 

Saludos @marito74 gracias por tan hermosas palabras y apreciacion para mi Diario, amo a mis hijos como la gran mayoria de las madres y como dices, mi hija es un ser increible.
Que Dios bendiga a tus hijos y disfrutalos siempre, el tiempo pasa muy rapido y ellos crecen a paso veloz. Feliz noche,

 2 years ago 

Hola amiga, bella la flor de tu hija, de verdad tiene buenas manos para las plantas. Tu postre se ve muy rico, que bueno que lo disfrutaste en la tranquilidad del balcón. Es tarea de todos cuidar nuestro planeta. Un abrazo y éxito en el concurso.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 58617.29
ETH 3164.87
USDT 1.00
SBD 2.44