You are viewing a single comment's thread from:

RE: Betterlife. The Diary Game | 27/04/2022 | Disfrutar del amor de mis hijos me hace feliz. #CLUB5050

in Steem Venezuela2 years ago

Tan bello este diario,está lleno de amor desde el principio al fin,dar gracias a nuestro Dios es importante porque recibir su bendición nos alegra el alma.

Aún mis hijos son pequeños pero seguro cuando sean más grandes si Dios me lo concede estaré allí al igual que usted para los suyos.El que ama las flores y puede mantenerlas tan hermosas debe ser una persona increíble,la felicito.

Que tenga una linda tarde y noche 🙏

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @marito74 gracias por tan hermosas palabras y apreciacion para mi Diario, amo a mis hijos como la gran mayoria de las madres y como dices, mi hija es un ser increible.
Que Dios bendiga a tus hijos y disfrutalos siempre, el tiempo pasa muy rapido y ellos crecen a paso veloz. Feliz noche,

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59238.58
ETH 3176.28
USDT 1.00
SBD 2.45