You are viewing a single comment's thread from:

RE: Betterlife. The Diary Game | 27/04/2022 | Disfrutar del amor de mis hijos me hace feliz. #CLUB5050

in Steem Venezuela2 years ago

Hola amiga 👋

Me alegra que hayas pasado un dia tranquill realizando siempre tus respiraciones y estiramientos en casa para mantener tu salud. Gracias por tu comentario de hoy y el texto biblico de hoy. Algo que me cayo como anillo al dedo fue tu conversacion con tu hijo de que "no hay mal que dure mil años " y tienes razon, en este momento estoy pasando por una situacion de estres, pero confiando siempre en el Señor quien es que me da la fuerza para seguir adelante

Un abrazo fuerte y muchas bendiciones para ti 🙏 😘

Sort:  
 2 years ago 

Saludos @dexsyluz Gracias por tus buenos deseos.
Espero que Dios te provea la salida al tiempo apropiado.

Me alegra saber que el consejo para mí hijo también lo puedas aprovechar.

Sin duda estamos en los tiempos críticos y difíciles de manejar de los que habló el apóstol Pablo en su segunda carta a Timoteo. 3:1-5

El cumplimiento de las profecías "negativas" nos garantizan que las profecías positivas, también se van a cumplir.
Feliz noche.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.030
BTC 59737.47
ETH 3186.24
USDT 1.00
SBD 2.43