Momentos especiales | Concurso #1 | El Cumpleaños de la Abuela

in Steem Venezuela3 years ago

IMG_20210525_080855.jpg

Foto tomada por mi teléfono Xiomi Redmi Note 8

Buenos días queridos amigos de Steemit, ante todo me gustaría mandar un cordial saludo a la comunidad @steemvenezuela y agradecer a @miyexi por este concurso tan especial ya que está basando en esos momentos que recordamos con cariño, quisiera darte mis felicitaciones por tu nombramiento en la plataforma, te deseo muchos existo, espero sigas publicando este tipo de concursos.
Inmediatamente que leí sobre el concurso me vino a la mente el cumpleaños de mi abuela, sin duda alguna la familia es lo más importante y apreciado que tenemos en la vida. Para mí y creo que para muchos de ustedes nuestros abuelos son como unos segundos padres que la vida nos regala.
Mi abuela cumplió 69 años el 23 de marzo, mis tios y nosotros sus nietos quisimos hacer algo especial para ella, queríamos que estuviera toda la familia ya que debido a la cuarentena teníamos mucho tiempo sin reunirnos y estar todos juntos y que mejor día que el cumpleaños de la abuela. Entre mensajes y llamadas para congregar que sorpresa le haríamos decimos realizar un almuerzo en dónde cada uno llevaría algo para compartir, algunos llevaron refresco, panes, dulces, pizza, arroz con pollo, entre muchas cosas más. Lo importante era que todos estuviéramos juntos y la pasáramos bien.

IMG-20210323-WA0033.jpg

Mi bella familia. Foto tomada por mi teléfono Xiomi Redmi Note 8

Mi abuela estaba muy feliz y contenta al ver todos reunidos acompañándola en ese día tan especial para ella, dió una lindas palabras de agradecimiento a todos por preparar tan linda sorpresa para ella.
Luego todos son sentamos almorzar y pasar un tiempo agradable en familia, lloramos, reímos y tomamos fotos para el recuerdo. Nos despedimos y dimos gracias a Dios por otro año junto a la abuela y deseamos que fueran muchos más

PicsArt_05-25-12.10.11.jpg

Foto tomada por mi teléfono Xiomi Redmi Note 8 y el college lo hice con la aplicacion PicsArt

Invito a participar a: @carlos.gonvilla @marinero @podosong2
Sort:  

Welcome to Steem!

There are many growing communities here that you may want to join, here is the latest list of communities prepared by randulakoralage.

For general information about what is happening on Steem follow @steemitblog.


Here is a post that explains everything steps by steps that will help you understand more about Steemit ecosystem, wallet security, Newcomers Achievement Program, list of tutorials, how to use tag in your post, how to claim your reward, how to exchange SBD to Steem, and many useful information. Click here to view this post.


There is a set of achievements prepared by cryptokannon for new comers.

  1. First go to New Comers Community

  2. Read this summary about achievements.

  3. First achievement is a self introduction. THESE are the rules for the post.

  4. Likewise, you can do all achievements. You can learn about steemit related things and get rewarded as well.

Regards,
@neerajkr03

 3 years ago (edited)

Hola amiga, gracias por compartir tus buenos momentos ✨
Nuestras abuelas son como angeles en nuestras vidas y celebrar un año más de vida para ellas es algo muy especial. 😍
Me alegra mucho que toda tu familia se reuna para celebrar este día especial y crear buenos momentos para tu abuela 💕

Gracias por participar, tienes la entrada #18

Te invito a que te unas a la comunidad para los recién llegado, donde podrás realizar unos logros que te ayudaran a conocer el funcionamiento de la plataforma y sera de ayuda en tu crecimiento en steemit.

https://steemit.com/trending/hive-172186

Si necesitas información para tu logro 1 puedes ir al link.

https://steemit.com/achievement1/@cryptokannon/logro-1-verificacion-mediante-una-introduccion

Si amiga definitivamente nuestros abuelos son muy importantes 😊😊. Gracias por la recomendación ya estoy trabajando en mi logro #1

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.13
JST 0.032
BTC 61219.98
ETH 2927.64
USDT 1.00
SBD 3.66