SEC-S18W5: Fotografías y emociones. Amor, Libertad y Esperanza

in Steem Venezuelalast month (edited)

Hola Steemians lindos... Esta es mi entrada al challenge de fotografías.



Las fotografías tienen algo hermoso, ellas guardan rostros, emociones, recuerdos, amor y vida. A través de ellas viajamos en el tiempo, atrapamos momentos únicos y nos deleitamos en ellos.


Hoy capté unas fotos hermosas mientras compartía con mi hija Abigail, fuimos a un lugar llamado El Calvario, hay que subir varias escaleras para llegar a la cima, así que fue muy divertido, la brisa y el ambiente es liberador.

Adobe_Express_20240620_1825490_1.png

Mi princesa Abigail expresando su ALEGRÍA

La primera tiene que ver con lo que el nombre de mi hija significa: Alegría. Ese rato que estuvimos allí estuvo tan alegre, que cuando la cargué para regresar me dio un beso y me dijo: ¡Mami, Te Amo! Tenemos que traer a mi hermana aquí. Se divirtió tanto con algo tan sencillo, que sólo puso agradecer y pensar en compartirlo con su hermana. ¡TODOS deberíamos ser como niños!

Adobe_Express_20240620_1820210_1.png

La Libertad empieza en el espíritu y transforma la mente

Cabe destacar que ella me tomó la siguiente foto. Amo la sensación de la brisa correr por mi cuerpo y esta estaba particularmente fresca, y sólo me hace pensar en una cosa: LIBERTAD.

IMG_20240620_162205.jpg

La linda señora


Esta última foto, también la tomé esta tarde. Mientras esperaba que saliera mi hija mayor de clases, me senté en la plaza, al lado de una señora. Ella estaba muy molesta, porque venía la líder opositora de nuestro país y ella es afecta al gobierno. No dejaba de hablar de eso, sola, como esperando que yo repondiera algo y son temas que no me gusta debatir, tengo mis reservas con la política.

Entonces, como cansada de que estuviera callada, se dirigió a mí y me dijo: “Usted va para allá... Esa mujer es una plaga”. Sonreí y le dije: “No, estoy esperando que mi hija salga... Pero tampoco estoy a favor de Maduro y prefiero no perder el tiempo hablando de eso”. Le cambié el tema y le hablé del Dios de mi vida, en quien tengo mi esperanza.

Luego, le hablé del amor, ya tenía que irme y el Espíritu de Dios me hizo saber que se sentía sola y que necesitaba un abrazo. Entonces me levanté, le di la mano y le hablé de cómo el Señor quiere mostrarle su Paternidad y cuidado. Antes de que yo la abrazara, me abrazó ellay llorando me dijo: “Gracias hija, espero volver a verte por aquí”.

Este episodio me recordó lo importante de ver más allá de las acciones o las palabras de las personas, sentí por un momento el vacío de su corazón y sé que Dios la llenó de esperanza en ese ratito de conversación.

Invito a @yashira, @miyexi y @marianri a participar.

Por acá mi presentación por si desean conocerme un poco más.

Linea 2.png

Todas las imágenes son de mi propiedad tomadas con mi Redmi 9C, editadas en Adobe express y las líneas divisorias realizadas por mi persona en Canva

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Hola.
Sin duda, la libertad transforma nuestra psicología. Por desgracia, la mayoría de los habitantes del planeta no pueden permitirse ser libres, ya que tienen que luchar por el pan.

Si hay una forma, si vemos más allá de nuestras necesidades físicas, somos más de lo que vemos o entendemos. Y esa Libertad es una Persona, Yeshúa. Un abrazo amiga Claudia

Estoy seguro de que miles de millones de personas que viven en la pobreza elegirían el pan gratis en lugar de la libertad de Jeshua ;-)

Yo también estoy segura de eso... Tenemos la mente demasiado limitada y nos dejamos guiar por las necesidades terrenales generalmente. Pero te vas a sorprender de lo que verás en los próximos días.

No creo que comer, sobre todo alimentos básicos como el pan, tenga nada que ver con una mente limitada :-)
El acceso a la comida es una necesidad humana básica y natural. Si no comemos morimos (obviamente). No es una necesidad terrenal frívola, sino una necesidad esencial. Pero hay miles de millones de personas en la pobreza que viven en un hambre continua. No pensarán en ningún Jeshua, Jehová, Alá, Buda, Joseph Smith, etc, cuando estén hambrientos y desesperados por comer.

Es ciencia amiga. Hay alimentos que se vuelven adictivos, por causa del Gluten o el azúcar, como el pan y está comprobado científicamente que afecta el pensamiento crítico y las actitudes. Comer claro que es una necesidad física, nadie ha dicho lo contrario, el error está en vivir para comer. Un abrazo

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Loading...
 last month 

Una foto de su hija, disfrutando del ambiente con la inocencia y la alegría que caracteriza a los niños, inaugura esta pequeña muestra de momentos emotivos a través de las imágenes. A continuación está usted con los brazos abiertos, recibiendo la pureza del viento y los aires de libertad: y por último, esa hermosa señora que necesitaba un abrazo, ya que la soledad la acecha sin contemplaciones casi en todo momento... Excelente, amiga. Muchos éxitos.

Muchas gracias por leerme. Abrazos para usted también.

 last month 

Hola amiga steemians feliz tarde para tí, muy interesante y muy detallada la elaboración de este proceso adquirir fotos para este reto, te deseo muchos éxitos en la dinámica.

Gracias amigo. Feliz tarde. Bueno fue un tiempo que disfrute bastante.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64249.62
ETH 3184.05
USDT 1.00
SBD 2.48