El juego del diario sabado 04/05/24. Dia de 15 años muy cool😎.

in Steem Venezuelalast month (edited)
IMG_20240504_225334.jpg
En los 15 años de mi amix la puca🤗


Holaa bonito señor diario, hoy te quiero contar mi dia sabado 04 de mayo en el que sali con mi papa para la parcela y fui a los 15 de mi amiga "la puquita" que tambien es mi vecina desde que naci☺️ por eso me levante tan emocionada que hice yo el desayuno, pastelitos de masa facil con queso y les puse crema de leche, mi mama dijo que lloveria por pararme un sabado tan temprano y hacer eso🤭 y literal habia tiempo de lluvia .

IMG_20240504_182423.jpg
el desayuno hecho por mi.


IMG_20240504_225115.jpg

los topochos de la parela de papi

Tambien me levante porque cada vez que papi me llama, me emociona salir con el, me dijo que lo acompañara un rato para su parcela que tiene via la sierra a cortar unos topochos para hacer tostones😋 el dia estaba como lluvioso y hacia un frio rico para allá ; nos regresamos despues del mediodia porque mi mamá y yo teniamos que arreglarnos para la fiesta de la puca☺️.

IMG_20240504_225247.jpg

mi almuerzo

Llegue a casita y ya el almuerzo estaba listo, me encantan los quinchonchos con arroz y queso y a mami le quedan divinos😎también me dio pescado y tajadas pero el pescado si lo deje, no me gusta mucho asi alimente sorry🫣.

IMG_20240504_225132.jpg

la puquita de brazos de su papa.

Mi mama se estaba pintando las uñas de pies y manos y cuando termino yo le arregle el pelo y le ayude a montarse las pestañas😍. Luego ella me pinto las uñas a mi, yo la maquille y a mi tia también, osea, literal pasamos la tarde noche arreglandonos para los 15 y poniéndonos bonitas. Llegamos a los 15 y la puca llego ya tarde para bailar el vals de brazos de su papá, osea, ella no se llama "puca" se llama Jofranny pero asi le decimos por cariño desde chiquita.

IMG_20240504_225147.jpg

vals de las mariposas😎

Viendo a mi amiga puca bailar con su papa recorde muy cool los mios😍, me dieron ganas de llorar porque ese momento en que una baila con su papa, hermanos y otros importantes para una es muy especial😎 fue el vals de las mariposas que es muy bonito.

IMG_20240504_001105.jpg

andre y yo

En la fiesta tambien estaba mi amix Andrea, ella fue con su prima y su abuela, a la señora Maribel tambien le gustan las fiestas😎. Le pedi permiso a mi mama y me sente con ellas ahi nos divertimos literal, con la musica, los pasapalos, los bailes sorpresas y las fotos claro🥰 tambien nos tomamos con la puca y es mi foto de portada, su vestido me encanto😍.

IMG_20240504_225214.jpg

de selfie en el baño

La fiesta estuvo mega cool sobretodo por la buena música y la hora loca ni se diga😎 literal estuvo muy divertida, yo tome tanto refresco que a cada rato iba al baño y le decia a mi mama que me acompañara y ali aprovechaba de tomarme fotos porque las luces de colores del salon de baile no me las dejaba tomar bien🫣.

Y como a las tres de la mañana nos fuimos a la casa, yo a dormir😴 mi mama y mi tia se quedaron hasta no se cuando con los vecinos afuera escuchando musica y hablando de todo lo que paso en los 15. Es todo señor diario, seguimos viendonos bye❤️

Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  
 last month 

TEAM BURN

Your post has been successfully curated by @𝐢𝐫𝐚𝐰𝐚𝐧𝐝𝐞𝐝𝐲 at 35%.

Thanks for setting your post to 25% for @null.
We invite you to continue publishing quality content. In this way, you could have the option of being selected in the weekly Top of our curation team.

Team Burn (22).png

Burning STEEM by sending it to the @null account helps reduce the supply of STEEM and so increases its price.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Have a nice day. He got up in the morning and had breakfast, then after the whole day's work, had dinner again in the afternoon and attended the party in the evening. The pictures were very beautiful.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Felicidades amiguita por tus lindas 15 primaveras, es un privilegio cuando Dios provee para celebrar un dia tan especial como ese, recuerdo que marcan nuestra vidas y permanecen en nuestros corazones, la juventud etapa hermosa, bendiciones, que Dios guie tus pasos y te guarde en el camino que apenas comienza.

 last month 

Feliz cumpleaños para tu amiga, se ven muy guapas Dios la bendiga.

Primero que nada muchas felicidades a tu amiga el recuerdo de los 15 años es maravilloso esa noche es inolvidable eres la princesa de la fiesta, recuerdo cuando me celebraron los míos que cuando me tocó la hora de salir y bailar me dieron muchas ganas de llorar tenía nervios, sentimientos encontrados un sin fin de cosas pero es lindo.

Y me encanta que hayas pasado una tarde especial junto a tu madre y tu tia una tarde de chicas me gustó leerte y saber que recordaras esa fecha especial por siempre.

Coin Marketplace

STEEM 0.23
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 66361.02
ETH 3462.04
USDT 1.00
SBD 3.20