El juego del diario domingo 12/05/24. Salida con mis dos mamas en su dia🤗



IMG-20240512-WA0091.jpg
Saliendo de casita con mami y mi abu.


Holaa bonito señor diario #steemvenezuela, hoy vengo a contarle como estuvo ese dia de ayer dia de las mamis😍 aunque su dia es todos los dias pero digamos que este es un dia mas especial pues, por eso mi tio les envio su regalo en pago movil para que no tuvieran que cocinar y fuimos a comer pollito asado a la calle. 😋

IMG-20240512-WA0089.jpg
mi mami cuidando de mi abuela


El sitio donde fuimos le dicen los "cachitos" no me he fijado como se llama en verdad pero asi le dicen😁, nos queda relativamente cerca y nos fuimos en un bus publico que nos dejo a una cuadra, mi mami tan linda siempre toma a mi abuela de la mano en la calle para cuidarla de alguna caida y eso imagino asi sere yo cuando ella este mas viejita☺️.

IMG-20240512-WA0095.jpg
a que los "cachitos"


Pensamos que habria mas cola por ser el dia que era pero no, no habia tanta, otra vez fuimos y si estaba full😮‍💨 aunque bueno tambien llegamos temprano, un poquito antes de las 12m y era buena hora para pedir la comida.

IMG-20240512-WA0098.jpg
con mi abu esperabdo🥰


Me quede sentada con mi abuela mientras mami hacia el pedido y me llamara para ayudarla, todas pedimos pollo asado por que es mas que todo lo que mi abuela puede comer y para no provocarla con chicharron de pollo, pasticho u otra cosa☺️ nosotras tomamos refresco pero ella jugo natural y mami le pidio un sandwich de pollo para la cena de una vez y no tener que cocinar en su día aunque la cena me toca a mua😁.

IMG_20240512_122440.jpg
servida la rica comida


La pasamos resuper en el sitio, comimos rico😋, charlamos, nos reimos, hasta a soni nuestro perrito le apartamos comidita; mi mama se encontro con una amiga de sus tiempos de colegio y se alegraron mucho al verse y por supuesto no dejamos de tomarnos fotos🤗.

IMG-20240512-WA0172.jpg
pasandola mega cool😎


Después de comer rico nos fuimos a la parada para regresar a la casa muy contentas, hacia calor eso si😰 mi mama y mi abuela se fueron a que una tia lke a comer sopa pero se la trajeron por estar muy llenas y yo me quede en mi cuarto haciendo unas actividades de GHC, estudiando fisica, viendo TV y metida en redes se me fue el dia.

IMG-20240512-WA0097.jpg
en la parada para regresar a casita


Me gusto mucho esa salida de este dia con mis dos mamas por que eso son para mi😍las amooo muuuchooo a las dos y somos como dice mi mami, las tres mosqueteras🤣. Bye❤️



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Loading...
 last month 

Hola @mariagood, que linda las tres mosqueteras salieron a comer, fue doble celebración para tu mamá y tu abuelita, se notan de los más contentas, que Dios las cuide y les de mucha salud.

Holaa sra amiga, ☺️ si las tres mosqueteras siempre asi dice mami jeje. Gracias por comentar bye.

 last month 

Me encanta que hayas podido disfrutar de un día maravilloso junto a esas dos mujeres que tanto te aman.
Gracias por participar en sábado de diversión!!

Holaa sra @anasuleidy 🤗 si asi como ellas me aman yo tambien las amo a ellas gracias por su bonito comentario bye❤️

 last month 

Saludos amiga
Qué bueno que pudiste compartir tanto con tu abuela de un delicioso almuerzo y que compartieron lo mismo que tu abuela puede comer que es pollo y así cuidar su salud.
Te deseo éxito en la participación

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 62835.39
ETH 3401.78
USDT 1.00
SBD 2.39