El juego del diario domingo 07/07/24. Y lo dejé pasar, pero lo disfruté también 🤪

in Steem Venezuela3 months ago


IMG-20240707-WA0058.jpg
Disfrutando nuestro evento cool 😎bingo pro fondos


Holaa señor diario de steem venezuela☺️ el cuento del día es muy cool 😎 por qué se trata del bingo bailable a beneficio de nuestra promo que se hizo ayer domingo 07/07/24 y que disfrutamos mucho a pesar de la lluvia que cayó en la tarde🤪 no pudo con nosotros.

IMG-20240707-WA0059.jpg
También jugando bingo


Ese día primero llegaron nuestros papas al sitio desde en la mañana para ordenar todo, por lo menos la mía qué es del comité, yo me fui después de almuerzo con mi abuela, mi tía Yanoski, mi primita Aranza y mientras mi mamá trabajaba con el comité😰yo jugaba los cartones de bingo y mis compañer@ hacian lo mismo con el de sus papás.😁.

Screenshot_20240707-220716.jpg
Entregando el primer premio que yo deje pasar😭


Les voy a confesar algo que me duele mucho😭 y es que por distraída deje pasar el primer bingo 🥹osea literal no escuché cuando dijeron el número 42 y yo lo tenía, cuando me di cuenta era demasiado tarde para reclamar y bueno😭 me perdí todos esos premios, mami me quería matar, estaba 😡después se le pasó, yo quería llorar por un vestido de shein que había que me encanto, pero como dice mi abue lo que es del cura va para la iglesia y nada de eso era para mi esta vez pero igual seguí jugando 😁.

Screenshot_20240707-220658.jpg
Un premio super cool😎


El tercer premio también estuvo buenísimo y ese cantó bingo la abuela de mi amiga Danielys 🤩 a tod@s nos alegro que se lo saco ella 🥳.

Screenshot_20240707-220924.jpg
La señora Carmen Ana y su show🥳


Aunque para mí lo mejor del bingo fue el show de la señora Carmen Ana, ella estudió con mi mamá @mariami también es muy amiga de otras mamás y papás y nos prestó la colaboración para cantar en el bingo y lo hizo super cool 😎 osea que a tod@s nos gusto mucho😍 y a los adultos más todavía.

A ella le dicen Carmen la merengues pero también canta vallenatos y todo muy bien🤩 por aquí les dejo este videito como a mí me gusta para que vean lo bonito que canta😍, que baila y como alegra a la gente, apesar del calor primero y después la lluvia siguió, no se paró por eso. 🥳

(fuente)

Aja😁 vio señor diario que lo hace muy bien? Ok lo bueno es que se vendió casi todo lo que había en el bingo y seguro vamos a tener un bello acto de grado y también una bonita fiesta si diosito quiere😍. Es todo lo mejor de este día señor diario, cuidese que pronto nos volvemos a ver, bye🤗.



Fotos de mi galeria propia. Telefono tecno 8t



( mi logro 1 verificado)



IMG_20240313_002044.jpg

Sort:  

Hola mi niña hermosa @mariagood, un placer saludarte hija

Como siempre disfruto de leerte, eres muy especial para redactar, amo cada palabra, Dios te bendiga, me alegra mucho hija que todo haya salido bien, que a pesar de la lluvia todo siguió su curso y se vendió todo, gloria a Dios por sus bendiciones.

Opino igual que tu mami, esa señora tiene una bonita voz y lo hizo muy bien, fue un bonito espectáculo y pude observar que todos lo disfrutaron.

Con respecto a tu premio que dejaste pasar mami, no hay que lamentarse, pasó y ya no se puede hacer nada con lo que pudo ser, pero si podemos aprender de los errores y la próxima vez estar más pendiente hija, a lo mejor entre juegos echar broma con tus amigos tuviste alguna distracción y eso te jugo en contra, pero bueno, la próxima vez se que si te llevaras tu premio, Dios es bueno.

Se que van a tener un excelente acto de grado y una hermosa fiesta hija, han trabajado mucho por ello y Dios premia el esfuerzo, en el nombre de Jesús 🙏 que se cumplan todos tus sueños y anhelos del corazón según sea la voluntad de Dios.

Me encantó leerte, eres una niña muy especial. Dios te bendiga y te guarde. Un abrazo 🤗

Holaa☺️ ynusredytan bella como siempre señora @zulay7059😍 yo creo que de todos los bonitos comentarios que pueda haber en Steemit usted nos gana a todos 🫣 se expresa muy bonito la admiro bye🥰.

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


SEARCH_team.webp

Curated by : @damithudaya

Loading...
 3 months ago 

Saludos @mariagood, lo bueno de todo es que te divertiste y se cumplió con la meta... Lastima que no hayas podido reclamar el premio. Buena lectura. Feliz noche

Holaa señor amigo☺️gracias por su apoyo y comentarme y si lo importante es que me divertí y todo salió bien🥳 quien se lo ganó luego seguro se lo mando diosito por algo. Bye🤗.

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 3 months ago 

Muñeca me alegra tanto que hayas podido disfrutar de un domingo maravilloso, y aunque te diste cuenta tarde y no pudiste cantar bingo a tiempo al menos se cumplió el objetivo y pudieron disfrutar a lo grande.
Gracias por compartir tu día con nosotros.

Ay🥹 que bonita señora @anasuleidy gracias por lo de muñeca😁 así nos dicen que nos disfrutemos esto al.maximo que solo se vive una sola vez. Bye besitos🥰.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Amiga, me divertí pero me estrese también leyendo tu diario al ver qué perdiste ese vestido de SheIn jaja, que broma pero lo positivo es que tú y los que estaban allí presente pudieron disfrutar del evento

Holaa🫣 si sra amiga ya no pienso en eso por que también me estreso 😁pero bueno igual la pasamos bien. Bye🤗

TEAM 5

Congratulations! This post has been upvoted through steemcurator07 We support quality posts, good comments anywhere, and any tags.


SEARCH_team.webp

Curated by : @damithudaya

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.030
BTC 67751.75
ETH 2620.94
USDT 1.00
SBD 2.72