Rompiendo el hielo.. Mi primer día en steemit!

luis guarin 222.jpg
Foto tomada desde mi teléfono Xiaomi Redmi 9.

       Saludos a todos mis amig@s de STEEMIT, gracias por permitirme formar parte de esta hermosa comunidad, mi nombre es: Luis González, soy oriundo de la Ciudad de Cumaná, primogénita del continente, se encuentra en el Estado Sucre de este increíble país llamado Venezuela, soy Ingeniero de formación y docente universitario de profesión, mis pasatiempos favoritos tengo muchos, me gusta el cine, soy amante de la buena música, de un buen libro, me apasiona la fotografía, me gusta bailar (aunque no me considero tan buen bailarín pero lo intento), el arte culinario, admiro los paisajes naturales, me encantaría compartir con todos ustedes las raíces culturales de mi ciudad.

       Tengo 3 hermosos hij@s que son mi razón de vivir, y mi esposa es una mujer excepcional... le agradezco muchísimo por estar a mi lado.

ike e (1).jpg
Foto tomada desde mi teléfono Xiaomi Redmi 9 - MI FAMILIA


       La verdad todo esto es nuevo para mí y representa un gran reto para vencer mis miedos, desde hace mucho tiempo me hablaron de esta plataforma pero me daba temor iniciarme, y así fue pasando el tiempo y me perdí de formar parte de esta gran comunidad, le agradezco infinitamente a mis apreciados y queridos amigos: @mariajruizb, @danieldedosd2, @davidcentenor, @omairita, @kelvincentenor, por motivarme nuevamente y darme ese empujón que necesitaba para incursionar en esta red social, estoy con muchas ganas de aprender cada día más y de igual manera motivar a muchas personas a que enfrenten el miedo a lo desconocido y superen esa resistencia al cambio para que se sumen a esta red social que la recomiendo 100% para bajar el estrés cotidiano y sumergirse en este extraordinario mundo de interacción infinita.

       Un abrazo a tod@s, ¡¡¡Muchas Gracias!!!

Sort:  

Ya el miedo lo perdiste hermano ahora te toca crear contenido y conocer experiencias de toda la comunidad, sigue con esa actitud de romper el hielo. saludos

#venezuela

Welcome to the world of Steem!

If you want to get started right away, the following community could be of interest to you:


https://steemit.com/trending/hive-119463

You are also invited to take part in my daily delegation draws.
There are 100 and more SteemPower to be won every day.
100 SP can make the start much easier for newcomers in particular.
Here is the link to the current raffle:


https://steemit.com/hive-119463/@kryptodenno/dddd-35-dennos-daily-delegation-draw-incl-winner-of-27

I wish you a great time on our blockchain!

Steem on!

Yours @kryptodenno

 3 years ago 

Amigo @luisguarin14, bienvenido a Steemit y a Steem Venezuela..!

Que buen post de presentanción con tu foto familiar.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 3 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido seleccionada para el soporte del programa @booming.
Felicitaciones!

Para aportar al crecimiento de la Comunidad Steem Venezuela puedes delegar a nuestra Cuenta, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

Por @Edlili24
venezuela blog.jpg

Hola amigo que alegría verte por acá te deseo un camino exitoso lleno de muchas bendiciones para ti. Aquí podrás compartir cosas con nosotros incluso para conocerte más, así que Bienvenido. Gracias por la mención.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61082.45
ETH 3394.71
USDT 1.00
SBD 2.51