SEC-S18W4: Mis selfies y yo // Momentos significativos de mi vida

in Steem Venezuelalast month (edited)

Saludos para todos mis amigos #steemvenezuela, encantada de participar en este interesante desafios donde nuestras selfies son la protagonista. Desde mi punto de vista las selfies nos permite apreciar lo que somos y sobre todo gracias a ellos poder atesorar importantes momentos con nuestros familiares y amigos; dónde a falta de quién tome la foto un buen selfie sale al rescate.

Para este desafío comparto con ustedes las selfies más especiales que poseen los más lindos recuerdos de vivencias y momentos compartidos.

Una selfie siendo profesora con mis alumnos

Acá les comparto esta linda selfie donde me encuentro acompañada por @genomil y @zhanavic69; a propósito del próximo meet up que tendremos en Ciudad Bolivar el próximo sábado 15. Recuerdos que está fue nuestra tercera reunión steemians donde nos reunimos para compartir y pasar un rato diferente entre amigos; a la par de que compartimos conocimientos sobre la plataforma y sobre todo pudimos estrechar hermosos lazos de amistad entre steemians guayaneses.

Zhanavic y genomil grandes amigas steemians y de la vida

La próxima foto que comparto es con mi linda sobrina María Fernanda que creció en un parpadeo. Es mi sobrina mayor, la que me enseñó a ser tía; hija de mi mejor amiga por más de 30 años. Con Mafe procuro compartir salidas donde pueda pasar tiempo de calidad con ella; ya que la etapa universitaria necesita de mucho apoyo familiar para que nuestros chicos no se desvíen del camino y logren graduarse. Entre mi muñeca y yo existe una confianza increíble y por ende procuro brindarle mi apoyo en todo momento.

Salida con mi muñeca

Y con esta linda foto continuo mostrando hermosos selfies en esta ocasión con mi madre quien es mi cómplice, mejor amiga quien secunda todas mis ideas. Nos acompaña mi sobrina Camila; aquí estamos camino al parque para que la princesa disfrute de un rato de esparcimiento ya que entre sus clases de baile y de música a veces no hay tiempo para llevarla de paseo y los niños necesitan quemar sus edades y etapas jugando.

Tarde para consentir a Cami

En esta foto otro selfie memorable; recuerdo de una fiesta navideña entre amigas. Disfrute mucho de esta foto por ser la primera foto que me quedaba bien apareciendo las personas con cierta distancia. Ese día entendi que para tomar una buena selfie debemos estirar el brazo lo más alto que se pueda. Además de que esa fiesta fue la despedida de mi amiga hermana Ingrid quien pidió un traslado de institución; me dió mucha nostalgia su partida pero vale la pena si es pensando en un futuro mejor.

Disfrutando el momento

Y cierro mi presentación de selfies con esta linda alumna a quien le brinde apoyo cuando su papá falleció trágicamente; no la dejé sola cuando paso por su mente dejar de estudiar. Le brinde la palabra exacta y el consejo necesario; fue una emoción muy grande haberle entregado su título de técnico medio en laboratorio clínico. Feliz mi linda Génesis lo logro.

Feliz de ver a mis alumnos triunfar

Los selfies son la mejor foto para que nadie se quede por fuera y perdure en los recuerdos. Gracias a todos por leerme. Dicho esto invito a participar en este concurso a @nayita238 @zhanavic69 y @jennarg. En el enlace encontrarán las instrucciones para participar.

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/sec-s18w4-mis-selfies-y-yo-my-selfies-and-me

Fotos tomadas con mi teléfono celular Redmi 10A.

Te invito a conocer más de mi a través de Mi Logro1

Sort:  

السلام علیکم پیارے دوست ماشاءاللہ اپ نے بہت ہی پیاری تصاویر شیئر کی ہیں جس میں کچھ تصاویر اپ کی اپنی فیملی کے ساتھ ہیں اور کچھ عزیز و اقارب کے ساتھ ہے لیکن میں یہ دیکھ سکتی ہوں کہ ہر تصویر میں خوشی اور مسکراہٹ کا ایک الگ انصر شامل ہے جس سے یہ ظاہر ہوتا ہے ہم جب کبھی بھی تصویر کھینچتے ہیں تو اس میں کوئی نہ کوئی بات ضرور ہوتی ہے اور اسی لیے ہم ان کو اپنی گیلریز میں اور لیپ ٹاپ میں محفوظ کر لیتے ہیں اور زندگی میں جب کبھی ان کو بیٹھ کے دیکھتے ہیں تو ظاہر ہے ہمیں خوشی ہوتی ہے اور ان کے ساتھ ہماری کوئی نہ کوئی بات منسلک ہوئی ہوتی ہے گڈلک یا فرینڈ

 last month 

Thank you for your support my friend.

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Loading...
 last month 

Hola sobra decir que eres una persona con una experiencia de vida impresionante tus selfie son historia lo que me gusta es el hecho de que eres una profesora y eso deja marcado a una persona por la cantidad de alumnos que pasan por esos pupitres y otros momentos de tu vida que son importante saludos.

 last month 

Muchas gracias por tu apoyo amigo. Espero verte en el meet

Buenas noches amiga @luimer79. Que fotos tan lindas, todas tienen un lindo significado para usted.

Todas las fotos se ven muy bien, la felicito.

Mis mejores deseos en este desafío.

 last month 

Muchas gracias amiga por tu apoyo.

De nada amiga. Bendiciones

 last month 

Gracias amiga un honor tu comentario.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 last month 

Hola amiga los selfi no expresa lo que somos es la comunicación de las personas, son momentos donde compartimos con los seres mas queridos y disfrutamos mucho con fotografía de selfies.

Me alegra mucho ver tu felicidad con tus seres más queridos y también por darle el apoyo a esos alumnos en darle esos consejos para que sigan adelante en sus estudios que Dios te bendiga.

Me gustó leerte. Saludos!

 last month 

Amiga que linda muchas gracias por tu apoyo.

Hi Dear @luimer79 !
Your memorable moments are truly vibrant and full of life! I assure you that I'm unable to decide which picture to comment on, as each one has its own significance. But there's one thing that stands out "Your smile".

These moments are indeed very precious and will be cherished forever. From the perspective of a teacher with their students, a selfie with Steemit friends, and moments with relatives, these are truly remarkable times.

Keep smiling 😊

 last month 

Valoro mucho tu visita amigo.



Oh yes! We support ANY quality post and
good comment ANYWHERE and at ANYTIME
Curated by : @𝗁𝖾𝗋𝗂𝖺𝖽𝗂

 last month 

Muchas gracias por tu apoyo amigo

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.030
BTC 65733.39
ETH 3506.40
USDT 1.00
SBD 2.51