Logro #1 - Mi presentación @luimer79

in Newcomers' Community3 years ago (edited)

Hola amigos de la comunidad @Newcomers' Community mi nombre es Luinett Mundarain tengo 41 años de edad, llegue a la plataforma @steemit en febrero de este año gracias a mi hermana mayor @zhanavic69 ; para el momento que ingreso a la plataforma no teníamos claro la realización de estos logros; durante 4 meses he venido creando contenido respetando los requerimientos básicos, asi como también he creado contenido en diversas temáticas como salud, cocina, historia por mencionar algunos. A medida que fueron transcurriendo los meses empece a observar a personas realizando los logros me puse a indagar sin obtener una respuesta exacta, igual sentía que era como si tuviese una asignatura pendiente; después de mucho pensar decidi darle inicio a mis logros.

image.png

Tengo 41 años soy de Ciudad Bolivar Venezuela, soy docente por vocación me encanta enseñar y contribuir con el futuro de Venezuela. Realice mis estudios en la Universidad Nacional Experimental de Guayana UNEG. Cuento con 16 años de servicio laborando en la Escuela Técnica Asistencial Angostura, allí formamos durante seis años que egresan con el titulo de TECNICOS MEDIOS EN LABORATORIO CLINICO, o lo que es igual Auxiliar de Bioanalista.

Me encanta mi trabajo el contacto con los alumnos es como una recarga de energía diaria, y el poder dar conocimiento es algo maravilloso sus risas y la alegría que los caracteriza son la recarga de energía que alimentan mi corazón.

image.png

Con mis alumnos antes de la pandemia

Tengo la absoluta y plena confianza que muy pronto pasaran los difíciles momentos que vive Venezuela.

image.png

Sonriendo siempre

En mis tiempos libres me gusta cocinar, diversas recetas, elaboro pan, tortas galletas, y me gusta innovar recetas distintas a fin de combinar nuevos sabores.

image.png

Arepa de lentejas y avena.

Tengo el compromiso de continuar aprendiendo este es un mundo fascinante, dentro de mis planes esta incorporarme a la Steemit Crypto Academy a fin de ampliar mis conocimientos en el manejo de criptomoneda.

Las fotos son mi autoria, tomadas con mi teléfono celular BLUR1HD.

IMG-20210207-WA0026.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola profe, gracias por esos 16 años de carrera por los jóvenes y por hacer un mejor país.

¡Dios la bendiga!

 3 years ago 

Amen muchas gracias por leerme

Saludos amiga @luimer79

Bienvenida a Steemit, me alegra que hayas decidido unirse a nuestra gran plataforma para compartir publicaciones originales y de buena calidad.

Me complace ver que has cumplido el logro 1, por ello , es mi deber indicarte que debes revisar el contenido del Logro 2 y cumplir con sus requisitos para seguir avanzando y aumentar la oportunidad de recibir apoyo de "Steem Greeters" y ser elegible para solicitar "500SP minnowsupport.

Recuerda usar las etiquetas #Achievement2 y #venezuela y publicar desde Newcomers' Community.

Yo soy @adeljose, Representante de Venezuela en Steemit, nuestro deseo es ayudarte a crecer en esta plataforma, por eso quiero invitarte a formar parte de Newcomers' Community administrada por @cryptokannon.

Te invito a seguir la cuenta @steemitblog, y mantenerte actualizada con las actividades que el equipo Steemit tiene para nosotros.

Éxitos en esta nueva experiencia.

Rate 2

 3 years ago 

Muchisimas gracias empezare a trabajar en mi logro nro 2

Loading...
 3 years ago 

Bienvenido(a) a steemit @luimer79 . Mis mejores deseos de éxito en steemit y también en el área profesional. personal, familiar, actividades y metas en general. Comparto algunos enlaces esperando que sean de utilidad. Felicitaciones por enviar su logro 1. Los logros dentro de esta plataforma son muy importantes para nuestro desarrollo. Hay comunidades interesantes para publicar y participar en concursos. Las recomendaciones de los representantes de steemit o Greeter son muy importantes. Para escribir, Writing & Reviews Community. Steemit Nursery. Esta es una comunidad para que usted, como Steemit Newborn, sea acompañado al comienzo de su viaje en Steemit. Para la fotografía, la comunidad World of Xpilar Concursos de fotografía. Sigue a steemitblog para obtener las últimas actualizaciones y noticias sobre steem y @steemingcuration para el concurso y los desafíos de Steem Community. Notice Board of Newcomers. Steem Venezuela Comunidad Creada Para reunir a los Venezolanos Steem Venezuela. También pueden visitar la Comunidad Venezolanos en Steem.

Links

Community or SiteLinks
Steem VenezuelaSteem Venezuela.
The Diary GameThe Diary Game.
Venezolanos en SteemVenezolanos en Steem.
Steem FoodsSteem Foods.
Music For SteemMusic For Steem.
DtubeDtube
World Of XpilarWorld of Xpilar
Writing&ReviewsWriting & Reviews
Steem NurserySteem Nursery
Steem GeographySteem Geography
SteemitblogSteemitblog.
Notice Board of NewcomersNotice Board of Newcomers.
World of PhotographyWorld of Photography
Steemit Crypto AcademySteemit Crypto Academy

#onepercent #venezuela

 3 years ago 

Muchisimas gracias por el apoyo

 3 years ago 

Hi, @luimer79,

Your post has been supported by @rypo01 from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Gracias por el apoyo

Please I will like to invite you to join our new community steemkids. impacting the lives of kids through Steem.

subscribe to our community

https://steemit.com/trending/hive-139765

you can check out our contest below.

weekly contest

  1. https://steemit.com/hive-139765/@steemkidss/steemkids-weekly-contest-2-the-home-or-the-school-which-should-have-more-influence-on-the-child

  2. https://steemit.com/hive-139765/@ngoenyi/ngoenyi-contest-8-or-or-share-your-joys-in-your-steemit-journey-or-or-15-liquid-steem-up-for-grab

we await your participation.

 3 years ago 

Bienvenida amiga @luimer79 a esta plataforma en donde todos somos familias y unidos creceremos. Le deseo éxito.

 3 years ago 

Muchisimas gracias. Cuentan conmigo

 3 years ago 

Gracias mi linda igualmente estaremos en seguimiento Saludos.

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 62843.32
ETH 3475.97
USDT 1.00
SBD 2.53