SEC-S18W4: Mis selfies y yo

in Steem Venezuelalast month

Saludos amigos de Steem Venezuela

Las selfies para mi representan una forma divertida y creativa de poder expresarnos, además de poder compartir un momento especial. Debo confesar que no soy amante de las selfies pero desde que entré a steemit me he acostumbrado. Me gustan tomar las selfies sin filtro, no me gusta mostrar la belleza que no tengo jaja, cuando mis primas van a tomar una selfie y estoy con ellas me quitan el teléfono porque dicen que no las se tomar bien, pero es solo que ellas quieren verse perfectas pasan horas editando y retocando cada foto.

image.png

Imagen propia



Para iniciar con mis selfies por supuesto no podía faltar una selfie de un día especial, aquí estaba celebrando el día de las madres, fuimos a un sitio lindo a cenar y la pasamos muy bien, en compañía de mi mamá, mi hermano y mi cuñada.



image.png

imagen propia

La segunda selfie que les comparto es con mis primas, somos cuatro mosqueteras que siempre estamos juntas en cada momento especial, este dia estaba cumpliendo 2 años el príncipe de mi corazón, entre todas le organizamos la fiesta para que el disfrutara de su día, todo quedo muy lindo y por supuesto la selfie no podía faltar.



image.png

imagen propia

Esta tercera selfie tiene muchos años, me costo conseguirla en mi álbum para poder compartirla con ustedes, aquí estaba trabajando, aunque tengo una sonrisa en el rostro lo que quería era regresar a casa porque estaba sumamente cansada, tenía tres días sin poder dormir bien por cuestiones que se habían presentado en el trabajo y por estar a cargo pues debía solucionar, en el momento que tome la selfie estaba sentada descansando porque el sol era terrible.



image.png

imagen propia

Para culminar esta selfie fue un día triste, estaba de cumpleaños pero por tener que trabajar no pude estar al lado de mi familia, pero por supuesto no podían dejar de faltar dos cosas que amo en el fondo de la selfie el mar que solo me toco admirar por unos minutos pero bueno, además recibí un arreglo de flores y no podía dejar de tomar una para mostrarla en mi selfie.


20240311_171452_0000-removebg-preview.png

"Hasta otra oportunidad"

Quiero invitar a todos los usuarios a unirse a @steemitblog donde podrán conocer cada una de las dinámicas activas en la plataforma, no olviden votar y comentar los post de tus compañeros hagamos comunidad.

You can also support our witnesses

Haga click en @pennsif.witness para apoyarlo como testigo
54TLbcUcnRm3sWQK3HKkuAMedF1JSX7yKgEqYjnyTKPwrcJev7WXgcpBzTcXk8ryGLQoEVUmYPqU2PUSbYHgy76xaoocz7YhqDzybMkpoazgVJonvXBPb7R2jthnL36uvr4ttEgRb.gif

Invitó a participar a @yolyve @santi06 @rosselena

imágenes propias tomadas de mi álbum personal

Si quieren conocer más de mí los invito a visitarme: https://steemit.com/hive-172186/@lirvic/mi-presentacion-en-steemit-y-mi-logro-1

image.png

Sort:  

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last month 

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.

 last month 

Feliz día amiga gracias por la invitación... Te confieso algo yo también soy mala para las fotos pero desde que estoy en Steemit me tomo foto y de vez en cuando quiero capturar algunos momentos y lo hago por Steemit gracias @steemit por ayudarme a querer tomarme fotos jajaja.. saludos 🫂🙏 exitos amiga

Loading...
 last month 

Sin filtros porque después dicen que paso aquí 🤷 a mí me pasó algo con una doctora por Instagram la ví y cuando me tocó conocerla No la reconocí 🤭

Disfrute mucha ver tus selfies sales coqueta 📸

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Your selfie are stunning ma'am, in all of them you spent such a beautiful moment which Worth remembering especially the selfie you took on mother's day's, it's always a great and one of the way we show our love and appreciation to our mom, no doubt the are always happy to spend some time with us too. You also look pretty ma'am can't say. 🌹

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 66391.72
ETH 3189.14
USDT 1.00
SBD 2.60