#achievement1 mi presentación para steemit// @juanbarrios76

in Steem Venezuela3 years ago (edited)
Juan Pedro Barrios Galindez, 44 años. @juanbarrios76. Venezuela. Barquisimeto Estado Lara. Técnico Superior Universitario Contaduría Pública. Egresado del UPTAEB. Empleo actual; Universidad Centroccidental Lisandro Álvarado ( UCLA - Venezuela ).

Actualmente no tengo experiencia en criptomonedas he leído poco material sobre esta nueva forma del dinero digital me gustaría aprender espero me puedan ayudar a obtener conocimiento en cuanto a compra - venta, de criptomonedas.

Por la situación económica en nuestro país, un trabajo fijo no basta, ni para cubrir nuestras necesidades básicas acá en venezuela. Quiero empezar un negocio lateral para aumentar mis ingresos y así mismo ayudar a mis hijos lograr sus metas y sueños.

El camino al éxito no es lineal ni sencillo, a veces las cosas no salen como queremos, como las tenemos planificadas, existen obstáculos, amenazas, gracias en los negocios. Hace aproximadamente 4 años en el año 2017 perdí un vehículo producto de un robo que por poco pierdo mi vida por resistirme a perder mis pertenencias desde ese momento entendí que la vida es lo primero, es importante, llevo 4 años luchando para lograr recuperar mi capital sin miedo a perder, he aprendido que cuando no se tiene nada para invertir hay que empezar desde cero con esfuerzo, tiempo, dedicación, eso tiene gran valor.

Me apasionan los autos, tengo conocimientos en mecánica automotriz, me gusta la limpieza de tapicería de los autos, equipos electrónicos, computadoras, PC gaming, compra venta de artículos por la web, consolas, videos juegos, dibujos animados. Soy muy curioso me gusta aprender cosas nuevas cada día.

Me gusta el fútbol, escuchar música, me gusta leer los posteos personales, equipos electrónicos, autos, dibujos, anime, gaming, paisajes entre otros.

Crear diferentes post generales, variados, autos, equipos digitales, consolas, video juegos, dibujos de anime, pintura.

Steem lo encontré a través de un vídeo corto, por medio de unos compañeros amigos de la iglesia cristiana la nueva Jerusalén dónde asisten y se congregan mi esposa e hijos.

Me gusta emprender en marketplace digital, compra ventas, e intercambio de diferentes artículos. Actualmente estoy en el área de ventas por mi cuenta freelance autónomo con repuestos, accesorios de vehículos, consolas de video juegos, tintes para cabello, cepillos de cabello, entre otras cosas. Haciendo el bien sin perjudicar al prójimo.

Soy de Barquisimeto - Venezuela.
Casado con Nerli Griman.
Mis hijos;
Gabriel Barrios 25 años. Licdo Contaduría Pública.
Juan Aarón Barrios 14 años Estudiante.

Me gustan los equipos electrónicos, computadoras de escritorio, PC gaming armar desarmar, Me gustan las fotografías, dibujos, pintura.

No me gustan los chismes, ni hablar mal de las personas. No me gusta ser negativo.

Espero ser bien recibido en la comunidad steem, tengo disposición de aprender cada día una nueva experiencia, ansioso de compartir en dicha comunidades, para lograr emprender, alcanzar metas y sueños. Espero conocer poco a poco con dedicación la plataforma steemit les deseos muchos éxitos, bendiciones, moderadores, administradores, participantes integrantes.

Gloria y honra sea para Dios.

@edlili24, @anasuleidy, @inspiracion, @adeljose, @wilmer1988

IMG_20210614_115511686~3.jpg

IMG_20210614_120003113~6.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Hola @juanbarrios76, bienvenido a Steemit.

Steemit es una gran plataforma para compartir contenidos. Para que tengas éxito en tu llegada e integración te dejaré algunas recomendaciones:

Para comenzar, al hacer tus publicaciones utiliza imágenes propias o libres de copyright, y trata de que sean exclusivas para Steemit.

Para tus escritos utiliza al menos 300 palabras, utiliza la etiqueta de tu país entre las cinco primeras, por ejemplo, #venezuela.

Como estas comenzando, te recomiendo unirte a estas comunidades para hacer tus publicaciones:

También te invito a unirte a la tercera temporada de The Diary Game, y al proyecto de Better Life con Steemit.

Te invito a visitar y seguir la cuenta @steemitblog para que estés al día con las novedades de Steemit.

Te dejo muchos saludos y te deseo mucho éxito en esta plataforma.

Agradecido con tus sugerencias y recomendaciones.

Igual saludos u éxitos para usted también

Que tiempo recomiendas para comenzar con el segundo logro.
Cuáles son tus sugerencias gracias de antemano

 3 years ago (edited)

Hola, con el segundo? aquí le estoy dejando las instrucciones para realizar el logro 1. Primero debe realizar el logro 1.

Trata de leer el enlace que deje, alli dicen las instrucciones, en donde debe publicar, que es en la comunidad de Newcomers. Trate de ver las consignas que son los requisitos.

Ok perfecto gracias 👍.
Aún falta para alcanzar mi primer logro.
Quiero que me orientes y guíes en eso.

Hola feliz y bendecido día, como estás, como puedo saber si fui verificado el primer logro en steem disculpa la molestia gracias feliz día.

 3 years ago 

Hola amigo, disculpa la tardanza. El logro 1, debes publicarlo en la comunidad de Newcomers' Community, y para verificarlo debes seguir las consignas del logro 1 (revisa esto)

Por favor revisa la información que te estoy dejando en el enlace para que puedas realizar tu logro 1.

Saludos.

 3 years ago 

@juanbarrios76 Bienvenido a nuestra gran familia Steemit, en ésta comunidad todos tenemos una misma meta que es publicar contenidos y compartir vivencias y conocimientos variados para el crecimiento y fortalecimiento de toda la plataforma.

Además aquí podrás crecer y desarrollarte en el tema que desees ya que se comparte gran cantidad de información de temas muy variados. Igualmente te invito a que visites la página de @steemitblog para que te mantengas informado de todas sus actualizaciones y participes en los retos y concursos que ahí se generan.

También te invito a que participes en él juego Thediarygame, en dónde podrás divertirte contando tus vivencias del día a día.
Aquí te dejo el link de una guía sencilla sobre cómo se realiza el juego del diario

https://steemit.com/hive-193637/@albenis/guia-para-realizar-el-juego-del-diario-por-albenis

Estoy a la orden para cualquier duda soy @albenis representante de País por Venezuela junto a:

@ anasuleidy, @ tocho2, @ edlili24,
@ inspiracion,@ miyexi,@ saracampero @ rypo01,@ adeljose y
@ wilmer1988.
Feliz día
#onepercent #venezuela

Gracias muy amable. Espero emprender con la ayuda de Dios. Disposición para aprender cada día una nueva experiencia. 🙏🤩👍

Hola buen día saludos como puedo saber si fue verificado mi primer logro disculpa la molestia, feliz día.

You shouldn't be posting over and over again the same achievement post in different communities Kindly Stop doing so !

image.png

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.029
BTC 57616.20
ETH 3030.92
USDT 1.00
SBD 2.25