Mi experiencia con The Diary Game "Vas a parar loco con las fotos me decían, por @josemen

in Steem Venezuela2 years ago

Azul Rojo y Amarillo CarrosConstrucción Niños y Pequeños Banner de Cumpleaños.jpg

Ya arranco una nueva semana y estoy con mucho dinamismo
Saludos a todos los amigos de #steemvenezuela
Especialmente a su equipo de Moderadores

Como siempre activo en la plataforma, comparto mi apoyo al concurso

Vas a parar loco es la frase que me dicen cuando estamos en las reuniones, en la iglesia, en mi casa y con amigos los cuales no saben que soy Blogger de esta hermosa plataforma. Mi mejor herramienta de trabajo es mi teléfono y parezco un periodista captando los buenos momentos de lo que ocurre al rededor de mi.

Mi experiencia con The Diary Game ha sido muy divertida, inicie publicando sin saber que el juego de diario tiene sus reglas, recuerdo que mi primera publicación mande muchas fotos y narre todo lo que en el día hice je je, después de leer un poco y documentarme sobre el tema mis contenidos fueron mejorando en redacción en fotos y contenido.

Hace mucho tiempo compartí un diario haciendo unas compras en el supermercado en el momento que estoy cancelando le pregunto a la cajera si podía sacar mi teléfono y tomarle una foto al momento de pasar la tarjeta por el punto, ella de manera agresiva me dijo que no porque no me conocía y no sabia para que yo usaría su foto, muy amable y con una sonrisa le dije no te alteres solo te estoy preguntando si puedo.

@shamira16.jpg

En mi casa ya es una ley que antes de servirme la comida mi hija @shamira16 se encarga de tomar la foto a mi almuerzo o cena antes de traérmela je je pero para estar seguro le pregunto tomaste la foto y ella con cara de sarcasmo me dice si papi ya esta lista jeje

Con el café me ha pasado que he tenido que calentarlo de nuevo porque se me enfría buscando la buena fotografía, me cambio a un lugar de luz y cuando ya voy a tomarlo esta frio

Mi papá sufre cuando vamos a su casa y nos reunimos para celebrar algún cumpleaños o reunión, porque casi todos somos usuarios de steemit y primero las fotos y cuando vemos ya el don esta comiendo hasta se pone bravo muchas veces je je

Agradezco a la creación de esta hermosa dinámica que ya esta a pocos días de cumplir sus 2 años de nacimiento porque no solo comparto mis vivencias familiares si no que ha sido un canal de Bendición para muchos, trato de predicar a cristo dejando un mensaje de amor, de paz, de perdón y de reconciliación entre el hombre y Dios, creyendo que esta semilla su palabra esta siendo predica y sembrada en los corazones de mis amigos.

Por otro lado The Diary Game se ha convertido en la descripción
de mis amigos ha sido la mejor forma de conocer personas de todas partes del mundo creando un lazo de amistad con deseos de poder vernos y disfrutar de usa amistad tan hermosa

Para este concurso deseo invitar a los amigos que he conocido a través The Diary Game @dexsyluz @daytona475 y @gerardo1608 pueden unirse al concurso siguiendo el enlace Mi experiencia con The Diary Game

Gracias por darse un tiempo en leer y apoyarme.

Soy @josemen y es un placer crear contenido de calidad para #steemit
Especialmente de #steemvenezuela y mi #thediarygame
Agradecido de @steemitblog.

conoce mas de mi; Mi presentación

Foto de presentación editada con Canva/ Apure-Venezuela

d2dd51ac-1bc2-4c6e-b36a-8ef805c3d0cb.jpg

Construyamos Un Mejor Futuro En Steemit.
#affable #twopercent #venezuela

Sort:  
 2 years ago 

Jajajaja es tan acertada tu publicación, y tan familiar conmigo... 😅 A mí también me decían lo mismo, que iba a parar a loca, a veces me daba como pena, pero ya después me acostumbré, y lo que digo es que voy a trabajar jajajaja... Ya todos en mi familia lo saben!!! Excelente publicación... Saludos y bendiciones!!

 2 years ago 

Amen je je es nuestro día a día, las personas que no me conocen dirán ese tipo si es veguero con el teléfono a todo le toma fotos

Je je, Bendiciones gracias por la vita y que bueno que te gusto mi post.

Hola amigo Jose. Muchas gracias por la invitación
Me rei mucho cuando dices que tu papá se molestaba y empezaba a comer por qué todos son usuarios de steemit jejeje.
Emotiva tu entrada al concurso amigo, imagino la cantidad de amistades que has logrado hacer por la iniciativa de "The Diary Game" es una manera de conocer más a otros usuarios. Saludos hermano.

😆😆 it can be fun reading diary games from different users. Everyone at home already knows i take pictures of everything i do even though they don't know why. From food, to chores to going out to every activity.

Your post is too accurate. It's great to hear you have a family of steemians it must be fun

Thanks for sharing.

 2 years ago 

Buenas noches @graciella

Gracias por visitar mi post, Somos una familia de steemians y las fotos son lo principal en cada reunión.

No solo eso nuestras conversaciones y temas es sobre steemit y estos temas aburren a quienes no están en la plataforma je je

Bendiciones saludos desde Venezuela.

 2 years ago 

@josemen, vas a parar en loco jajaja, más de uno que no conoce lo que hacemos se nos quedan viendo como si tuviéramos loco.

Yo para todos lado llevó el teléfono listo para tomar cualquier imagen que pueda colocar en mi diario hasta preso me han dejado unas horas por eso.

Y lo seguirán haciendo porque pará mi y muchas amigos en la plataforma el diario se ha convertido en parte de sus vidas.

Que bueno que tengas a Shamira para qué te tome la fotografías en casa, yo me apoyó en mi esposa.

El Don es uno de los que pensara estan locos no pueden estar sin tomar fotos.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Profile Summary:

#steemexclusive: ✅Club100: ✅Free-Plagiarism: ✅Free-bots: ✅
 2 years ago 

Ja ja si de eso me entere mi hermano miguelito80 me comento de tu arresto por tomar fotos @albenis

je je nos preocupo un poco

#steemit corre por nuestras venas cuando nos reunimos ya no hablan de la novela o de alguna serie hablamos de steemit, es tan contagiosa que nos sabemos todos los nombres de los usuarios je je je

Gracias por siempre estar atentos a nuestros encuentros y por el apoyo.

Jajajajaja me encanta tu publiacion, es asi en mi casa tambien me dicen que voy a parar en loca porque antes nipendiente de las fotos, lo de tomar fotos en supermercados es un riesgo igual hay que entender a los que estan del otro lado que no saben lo que estamos haciendo aunque yo no he corrido con esa suerte

Y si, conocemos muchas personas de toas partes.

Saludos y suerte en el concurso :)

 2 years ago 

Feliz noche amiga @mayberling Gracias por tu comentario

Ellos no saben que nuestra locura es contagiosa, y disfrutamos de lo que haceos, gracias a esa locura tenemos muchos amigos

Te deseo muchas Bendiciones y que puedas crecer mas en steemit.

 2 years ago (edited)

Your entry is not only interesting but funny.

So your coffee gets cold while trying to get a good photo of it wow!

And your daughter now knows the routine, before serving you food, she takes the pictures. Hahaha this is so funny but i like it.

I enjoyed reading, good luck in the contest. You can visit my entry too

Que buena publicación amigo! Creo que coincidimos en muchas cosas ,siempre debemos enfocarnos en dar lo mejor de nosotros!
Saludos!

 2 years ago 

Amigo disfruto leer sus publicaciones, y cuando comenzamos errores parejo 🤣pero vamos aprendiendo y avanzando, no se crea en steemit evoluciona y nosotros pegados, si es difícil cuando te salen con cada repuestas, pero aja debemos respetar las opiniones de los demás, mis hijas dicen aquí viene la fotógrafa 🤣🤣 pero es chévere en el diario hacemos conexión!

Siempre es bueno leer la palabra de dios, me gusta!

Saludos y Bendiciones.

 2 years ago 

jajajaja Amigo me rei con tu publicación imaginandome tus anécdotas, aparte que me identifique con todo... Definitivamente vamos a parar en locos.
Gracias por participar en el concurso y exitos en el desafio.

 2 years ago 

Hola amigo Jose que buena manera de contar tus experiencias para poder realizar tus diarios, pues definitivamente asi nos dicen, pero aun disfrutamos lo que hacemos.
Que buen post, éxitos y bendiciones.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.027
BTC 65230.32
ETH 3477.92
USDT 1.00
SBD 2.37