You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game "Vas a parar loco con las fotos me decían, por @josemen

in Steem Venezuela2 years ago

Jajajajaja me encanta tu publiacion, es asi en mi casa tambien me dicen que voy a parar en loca porque antes nipendiente de las fotos, lo de tomar fotos en supermercados es un riesgo igual hay que entender a los que estan del otro lado que no saben lo que estamos haciendo aunque yo no he corrido con esa suerte

Y si, conocemos muchas personas de toas partes.

Saludos y suerte en el concurso :)

Sort:  
 2 years ago 

Feliz noche amiga @mayberling Gracias por tu comentario

Ellos no saben que nuestra locura es contagiosa, y disfrutamos de lo que haceos, gracias a esa locura tenemos muchos amigos

Te deseo muchas Bendiciones y que puedas crecer mas en steemit.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65448.52
ETH 3556.26
USDT 1.00
SBD 2.50