You are viewing a single comment's thread from:

RE: Mi experiencia con The Diary Game "Vas a parar loco con las fotos me decían, por @josemen

in Steem Venezuela2 years ago

Jajajaja es tan acertada tu publicación, y tan familiar conmigo... 😅 A mí también me decían lo mismo, que iba a parar a loca, a veces me daba como pena, pero ya después me acostumbré, y lo que digo es que voy a trabajar jajajaja... Ya todos en mi familia lo saben!!! Excelente publicación... Saludos y bendiciones!!

Sort:  
 2 years ago 

Amen je je es nuestro día a día, las personas que no me conocen dirán ese tipo si es veguero con el teléfono a todo le toma fotos

Je je, Bendiciones gracias por la vita y que bueno que te gusto mi post.

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65435.53
ETH 3559.74
USDT 1.00
SBD 2.48