The Diary Game sábado 15JUL| Reunión familiar para celebrar la vida

in Steem Venezuelalast year (edited)
Imagen editada en la app Polish

Buenas noches amig@s de la Comunidad Steem Venezuela, un día más para agradecer por nuestra salud y por nuestra vida y por la salud de todos nuestros familiares, porque en nuestra mesa no falta el alimento para comer y porque tenemos el trabajo que nos permite asegurar el sustento a nuestra familia.

En esta oportunidad, siguiendo con la dinámica del Juego del Diario, quisiera compartir con ustedes mis actividades del sábado 15 de julio.

Para este sábado 15 de julio, desde días antes y junto a mi novia y su mamá, habíamos planificado hacerle un agasajo a su prima Yahel, quien el martes 11 de julio había cumplido año. Así que habíamos dispuesto invitarla a un restaurant que está en la Pastora, al cual particularmente nunca había ido y del que tampoco había escuchado.

Así que como cualquier sábado me desperté temprano, me tomé mi café con leche matutino, realicé mi aseo personal, desayuné y me alisté para salir. Antes de ir al 23 de enero, donde nos íbamos a encontrar con la mamá de mi novia, pasé primero por mi oficina en Plaza Venezuela porque tenía que recibir los uniformes del Equipo de Balonceso y del equipo de Softbol, los cuales desde el día anterior estaban listos, pero como recuerdan me encontraba en unos juegos amistosos de voleibol en el Hogar Canario de Venezuela en el Paraíso. The Diary Game viernes 14JUL| Juego de Voleibol en el Hogar Canario.

photo_2023-07-20_23-04-23.jpg
Las camisas del equipo de Softbol

En total fueron 15 uniformes completos para el equipo de baloncesto (Short y camisa) los cuales serán utilizados en los diferentes juegos Inter Institucionales en los cuales participaremos y que además permitirán representar a nuestra institución con mayor orgullo y muy bien identificados.

Para el equipo de softbol mandé a hacer 30 camisas, el equipo en total somos 27 peloteros, y ya que hemos tenido la oportunidad de conseguir 2 campeonatos en los últimos 3 torneos en los que hemos participado, decidí entregar a cada uno de los integrantes del equipo esta camisa para representar a nuestra institución dignamente.

Estos uniformes han sido una meta que desde hace tiempo nos habíamos propuesto alcanzar y que paso a paso hemos podido lograr. Hasta los momentos ya hemos conseguido los uniformes del Equipo de Voleibol Masculino, Baloncesto y Softbol.

La idea es que todos los uniformes tengan el mismo diseño y que podamos ser reconocidos como institución portando todos el mismo uniforme.

Para el próximo mes espero tener los uniformes del equipo de Fútbol Sala y Voleibol Femenino y tengan la seguridad que apenas los tengamos les compartiré este logro.

photo_2023-07-20_23-04-27.jpg
El uniforme de Baloncesto

Hasta los momentos cada equipo había tenido que mandar a hacer por su cuenta su propio uniforme, lo que ocasionó que cada uniforme tuviera un diseño distinto, lo que para su momento estuvo bien porque como estábamos empezando a organizar y conformar los equipos, pues cumplieron su función. Sin embargo ya estamos mucho más organizados y las metas y objetivos están más claros, por lo que hemos decidido tener un diseño de unifome único para todas las disciplinas deportivas.

Humildemente les comento que el diseño escogido lo realicé yo mismísimo yo y aquí se los comparto para que me den su opinión a ver que tal les parece.

photo_2023-07-20_23-07-00.jpg
Brindis por el Cumpleaños de la prima Yahel.

Luego de recibir los uniformes, me dispuse a a ir con mi novia hasta el 23 de enero y allí nos encontramos con su mamá, su hermana y su abuela y esperamos a su prima Yahel, quien vive en La Guaira. Aproximadamente a las 2 de la tarde salimos para La Pastora.

El restaurant escogido para compartir el almuerzo y hacerle el agasajo a Yahel se llama La Sabana Gourmet y se encuentra ubicado al fina de la avenida Baralt en Caracas, exactamente al frente del Tribunal Supremos de Justicia, del lado de la Pastora.

No voy a hacer una reseña del restaurant tipo Pregunta seria, pero sí les voy a comentar que inicialmente me sorprendió gratamente como la iniciativa y el ingenio de los dueños que convirtieron una casa de familia en un emprendimiento que se ha consolidado como un buen lugar en Caracas para ir a compartir y disfrutar de una buena comida.

Al ser originalmente una casa de familia de 3 pisos, obviamente tuvieron que adaptar todo el ambiente a los espacios originales de la casa, por lo que para comer es necesario subir a la terraza. Todo el decorado está muy bien hecho, no es tan sofisticado y elegante como para hacerte sentir en un lugar lujoso, es sencillo pero muy bien elaborado con detalles que te hacen ver que se hizo con mucho cariño para crear muy buenos ambientes familiares.

photo_2023-07-21_06-28-01.jpg
La Sabana Gourmet.

Me pareció algo increible el hecho de que al llegar a la terraza todas las mesas estaban ocupadas, el espacio es pequeño y muy acogedor, pero de verdad que me sorprendió que hay mucha gente que conoce al restaurant y yo nunca había escuchado de él, jejejeje.

La comida es variada, practicamente se especializan en comida rápida, así que hay desde hamburguesas sencillas, pasando por cachapas y parrillas hasta pizzas. Los precios son bastante accesibles en comparación con los precios de otros locales parecidos y realmente el sabor de cada plato es muy original y vale la pena lo que cuestan. La atención es de primera, desde que llegas al local te sientes atendido como si ya te conocieran y siempre están pendientes de lo que necesites o quieras pedir.

Por poco lo olvidaba, en Planta baja, colocaron 2 mesas para atender a quienes no pueden subir las escaleras hasta la terraza, así que para hay lugar y espacio para todos.


photo_2023-07-21_06-29-01.jpg
Algunos ambientes del restaurant la Sabana Gourmet.

De verdad que esa tarde la pasamos muy bien, compartimos en familia y le picamos la torta a Yahel, por cierto en el local nos permitieron llevar la torta y no nos cobraron DESTORTE.

Para los caraqueños que aún no lo conocen los invito a acercarse y conocer a La Sabana Gourmet que estoy seguro les gustará y disfrutarán de todo lo que ellos ofrecen.



Para finalizar deseo agradecer a todos los integrantes de la Comunidad Steem Venezuela quienes se tomaron el tiempo de leerme hasta aquí.

P.D. Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono personal.



Banner Steemit.png

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Congratulations!

This post has been supported through the account Steemcurator06. for containing good quality content.

Curated by : @harferri

 last year 

@josegonzalito, pense que aun trabajabss en las torres del silencio, asi son los trabajos del gobierno.

Los cambian de oficina o dependencia segun las necesidades del momento.

Veo estas haciendo un gran trabajo, que bueno que hayas logrado conseguír los uniformes para l9s diferentes equipos, eso los motiva a seguir adelante en sus prácticas deportivas.

Buen dato el que me diste me imagino ese restaurante tiene poco tiempo de abierto, yo vivo cerca de la plaza Miranda me animaré a dar una vuelta por el local.

Una buena idea la que tuvieron los dueños de la casa me imagino tiene muchos clientes de la zona y otros que lo van conociendo por la propaganda boca a boca.

Jaja veo que viste el Twister del la chica denunciando el destorte qué abusadores son

No tienen noción de lo que es la buena atención no solo es ganancia de dinero, así los clientes se van para otro sitio donde lo traten mejor.

Mi querido amigo Tienes un error en la publicación.

Lo colocaste en steemvenezuela, nombras a comunida latina y colocaste #hive-188619 osea etiqueta de comunidad latina.

Me despido deseando tengas un excelente día.

Amigo Albenis, que tal todo..?
Sí, hace año y medio no estoy en Cultura en las Torres del Silencio. Estoy de lleno en el CNE..

Poco a poco hemos ido consiguiendo dotsr de unigormes a los ewuipos deportovos que ya tenemos conformados y estamos actualmente participando en varios torneos en varias disciplinas deportovas..

Muchas gracias por alertarme del error, ya esta corregido .

Saludos y bendiciones...

Posted using SteemPro Mobile

 last year 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @teamvenezuela de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

venezuela blog.jpg

Muchas gracias por el apoyo .. saludos..

Posted using SteemPro Mobile

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 60025.27
ETH 2417.33
USDT 1.00
SBD 2.42