The Diary Game miércoles 4OCT | Día de congresillo, juego y lluvia

in Steem Venezuela9 months ago
photo_2023-10-05_21-19-40.jpg
Imagen editada en la App Photoshop Express.

Buenas noches amig@s de la Comunidad Steem Venezuela, nuevamente paso por acá para compartirles como estuvo mi día de ayer.

Entre tantas cosas que tengo que hacer, del trabajo, de la casa y mis actividades y responsabilidades personales, comencé mi día muy temprano cuando me levanté a las 5:30 de la mañana; aproveché como todos los días, de realizar algunas lecciones de práctica del idioma inglés en la app Duolingo, logrando extender mi racha el día de ayer a 105 días continúos practicando en la aplicación.

photo_2023-10-05_20-03-54.jpg
Mi avance en Duolingo

Luego de tomarme mi café con leche de la mañana y darle los buenos días a mi mamá, me dispuse a prepararme y realizar mi aseo personal para alistarme y salir porque a las 6:30 nos pasaría buscando el transporte para llevarnos a la oficina.

Aproveché que llegué bien temprano a la oficina y comencé a organizar algunas cosas que debía entregar, como lo es el sguimiento del Plan Operativo anual (POA) donde se reflejan estadísticamente las actividades que durante el trimestre se han realizado, en comparación con las metas que al inicio del año nos planteamos cumplir para este período.

photo_2023-10-05_20-59-39.jpg
Congresillo Técnico Copa Navidad GDC 2023

En la mañana me dirigí a la sede del INCES en la Nueva Granada, Caracas Distrito Capital, con la finalidad de asistir a un congresillo técnico que dirigió la secretaría de Deportes del Gobierno de Caracas, ya que se encuentran organizando la realización de la Copa navidad en las siguientes disciplinas deportivas:

  1. Softbol.
  2. Kickingball.
  3. Baloncesto.
  4. Voleibol mixto.
  5. Bolas Criollas.
  6. Dominó

y posiblemente Fútbol Sala.

A dicha reunión asistimos los delegados y representantes de aproximadamente 50 instituciones, quienes comenzamos a ponernos de acuerdo y organizarnos para participar en estos juegos a los que fuimos invitados.

En esta ocasión manifestamos nuestra intención de participar en las disciplinas deportivas de voleibol mixto, fútbol sala, bolas criollas y dominó, sin embargo aún esperamos la autorización de nuestras autoridades para que nos brinden el apoyo y visto bueno y podamos representar dignamente a nuestra institución.

Separador1.jpg

Terminada la reunión me regresé a la oficina en horas del mediodía, al llegar almorcé y posteriormente preparé todo para salir al Campo de Pagüita en Miraflores, donde las muchachas del equipo de kickingball realizarían un juego amistoso en donde se enfrentarían al equipo de SUNAGRO.

photo_2023-10-05_21-04-53.jpg
El equipo de kickingball realizando el estiramiento antes del juego

El juego estaba pautado para las 4:30 pm y habian confirmado su asistencia 15 de las muchachas, sin embargo a algunas se les presentó algunos inconvenientes para llegar, por lo que para iniciar el juego sólo estaban 12 de ellas.

Antes de dar inicio al juego realizaron el estiramiento y calentamiento correspondiente para evitar cualquier tipo de lesión y para ponerse a punto para comenzar a jugar.

Comenzó el juego a la hora estipulada y mis muchachas lograron adelantarse en el marcador en el propio primer inning anotando 3 carreras y luego 1 carrera más en el segundo inning para colocar el marcador en 4 a 0, el cual sería el resultado final del juego, ya que lamentablemente en el tercer inning, luego de haber conseguido un tercer "0" en fila, comenzó a llover, en realidad fué un torrencial aguacero.


photo_2023-10-05_19-59-16.jpg
Estado del campo durante la lluvia.

El juego tuvo que ser suspendido y solo nos dió tiempo de movernos a la tribuna para refugiarnos de la lluvia, pero sin embargo en la misma tribuna la lluvia nos estaba mojando porque de verdad que no parecía normal la forma como estaba lloviendo.

Algunos decían que era el "Cordonazo de San Francisco", una particular lluvia que se produce por estas fechas, generalmente la primera semana de octubre, alrededor del 4 de octubre, fecha que la iglesia católica celebra en honor a San Francisco de Asis.

En algunos países el Cordonazo representa el fin de las lluvias, sin embargo en nuestro país y en particular Caracas, se caracteriza porque ocurre una lluvia torrencial acompañada de truenos y relámpagos.


photo_2023-10-05_21-34-33.jpg
Con las muchachas en la tribuna esperando que escampara.

Estuvimos en la grada aproximadamente 1 hora esperando que escampara y aunque no escampo completamente, cuando estuvo lloviznando aproveché la oportunidad de salir del campo y agarrar una camioneta hasta Plaza Venezuela y luego hasta Santa Mónica donde vivo.

Así estuvo mi día, con la satisfacción de haber realizado varias actividades y acompañar a mis muchachas, en su juego amistoso el día dehoy, que aunque no lo pudieron terminar, realmente se vieron muy bien jugando.



Para finalizar deseo agradecer a todos los integrantes de la Comunidad Steem Venezuela quienes se tomaron el tiempo de leerme hasta aquí.

P.D. Todas las fotos fueron tomadas por mi teléfono personal.



Banner Steemit.png

Sort:  

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 9 months ago 

Hola @josegonzalito

Este fue un buen día para ti, las muchachas pudieron demostrar parte de su juego, aunque lo suspendieron, me imagino que lo pasaron bien.

Por donde vivo en el Estado Miranda también llovio muchísimo, a veces parece que fuera un diluvio que esta cayendo por lo intenso de las lluvias en estos días.

Gracias por participar en el juego del diario, saludos y bendiciones.

CriteriaStatus
Status Club
#club100
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
October 05, 2023

Congratulations! Your post has been upvoted through steemcurator08. Good post here should be..



Curated by : @solaymann

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.029
BTC 61440.52
ETH 3447.43
USDT 1.00
SBD 2.52