Mi presentación 24/03/2021🖤👍

in Steem Venezuela4 years ago (edited)

Hola amigos steemians😁

Tengo el placer de presentarme, soy un joven de 13 años dichoso de ingresar en esta comunidad social donde formaré parte desde ahora.

164865528_280426510349571_3633693534818389961_n.jpg

Soy Jesús Alejandro Garcia Carpio nací en San Fernando de Apure, Venezuela, mi madre es Carolina Carpio; una mujer talentosa muy dedicada a sus labores; para mi ella es la mujer mas bella y perfecta. Junto a ella soy el hombrecito que ella necesita a su lado para protegerla! je,je...Suena como un comics, bueno allí voy.

164100835_351105009558562_5734532599869139239_n.jpg

Y por la parte de mi padre, el cual tiene por nombre Jesús Garcia es mi modelo a seguir, el cual me ha enseñado como tener un buen carácter aunque mis padres se separaron del vinculo matrimonial eso no les impide tener una buena relación de amigos por la parte de mi madre soy el único hijo varón, pero por la parte de mi padre tengo 3 hermanos; la mayor llamada Isabella Garcia, Daniela Garcia y Sail Garciar.

164748770_289176912766277_2334358700288161048_n.jpg

Me encanta dibujar, crear, diseñar, fotografiar, tomar imágenes de la naturaleza y sobre todo cocinar.

Desde pequeño ingrese en la escuela de arte de mi estado, aprendiendo a dibujar usando técnicas de dibujo, con colores, grafito, carboncillo, tempera, pintura al frió y moldear figuras con lodo natural.

Como todo joven me inclino en dibujar anime realista, luego optaré por muchos estilos hasta definir y preparar el artista que hay en mí, porqué seré un artista gráfico con la ayuda de Dios,

164615393_1677044022478716_7611891183934323370_n.jpg

A pesar de mi corta edad estoy aprendiendo de mi madre porque quiero destacarme en la cocina, ser un cheff como ella, el buen gusto y sazón nos identifica. Al lado de ella he preparado ricos platos y postres, soy ayudante a la hora de cocinar.

165148356_139668584741109_5580044474535699991_n.jpg

Me gusta leer, meditar y analizar las lecturas realizadas, actualmente estoy leyendo un devocional diario "Junto a aguas de reposo", les recomiendo este libro me a ayudado en mi crecimiento espiritual, no soy perfecto pero soy un joven cristiano.

164917725_2884243801840357_841702320332664696_n.jpg

Formo parte del grupo de teatro y obras "Aprobados" de la iglesia donde me congrego "Templo de Oracion Columna de Fuego".

()

Soy un joven talentoso, alegre, un poco tímido, con muchos sueños y metas por alcanzar, se que con la constancia y disciplina y la ayuda de mi Dios lograre cada una de ellas. Estaré agradecido de él por todas las oportunidades que él me brinda y de esta plataforma que ofrece estas excelentes oportunidades la cual he llegado a ella gracias a mis bellas y talentosas amigas @ternuritajessi @elinav, la cual me incentivaron a entrar en esta comunidad.

Sort:  
 4 years ago 

Hola @jesusgar, que maravilloso post de presentación hiciste, y me gustó mucho ese libro qu enos recomiendas.

Te sugiero que cambies la foto donde sostienes el papel con tu nombre de usuario, no puede ser editada, tiene que ser elaborada en tu totalidad con lápices o creyones.

Cuando edites este post con la nueva foto, me coemntas y vendré a validarlo.

Saludos

 4 years ago 

hola amiga @tocho2 ya seguí su consejo y coloque la original con la fecha de mi presentación

 4 years ago (edited)

Te quedó perfecta esta foto, siempre que se vea original, no importa como se vea, jejeje

Bienvenido a Steem Venezuela, en esta gran familia te recibimos con el mejor de los agrados.

Te dejo la información completa del Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Te sugiero que publiques un post similar a este en Newcommer's Community para que optes al Minnowsupport.

 4 years ago 

gracias amiga @tocho2 por el apoyo y tambien gracias a los compañeros de el equipo CR de Venezuela

 4 years ago 

Bienvenido a esta hermosa plataforma mejor amigo @jesusgar, donde compartiremos intereses, tienes todo mi apoyo.

Te quiero, cuidate.❤️

#venezuela #onepercent #affable

 4 years ago 

gracias por la bienvenida mejor amiga yo tambien te quiero @elienav

Muy buena tu entrada @jesusgar,bienvenido ,,,me encanta como preparas esos platos al lado de tu madre,,excelente!!!

 4 years ago 

Gracias por ser parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela, tu publicación ha sido recompensada por La cuenta Comunitaria @hive-193637 de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.
Esperamos tu aporte al crecimiento de La comunidad haz tu delegación a nuestra Cuenta comunitaria Steem Venezuela, haz Clic a los siguientes enlaces:

50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

 4 years ago 

Gracias por el apoyo y por la oportunidad @hive-193637

 4 years ago 

Hola @jesusgar gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers' Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo mas detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

 4 years ago 

hola @wilmer998 gracias por el apoyo amigo

Holi @jesusgar, me gusto tu presentación, dibujas muy bien la verdad, te recomiendo seguir a nuestros representantes de pais, los cuales son 👉🏻@anasuleidy, @edlili, @adeljose, @wilmer1988, @tocho2.

Bienvenido a Steemit

image.png

 4 years ago 

Gracias por la bienvenida @keilyflow11

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65364.69
ETH 2650.49
USDT 1.00
SBD 2.86