Steemit Engagement Challenge S10-W5: "Mi lugar favorito/My favorite place"steemCreated with Sketch.

in Steem Venezuelalast year (edited)

Hola amigos de #steemvenezuela.

😁

IMG_20230706_131445.jpg
Imagen de mi propiedad, letras de Incollage.


Es un placer estar de nuevo participando en esta maravillosa comunidad, está vez el tema es propicio para traerles cuál el y todo lo inherente al lugar favorito de este humilde servidor @jesaf7 y en la cual estoy emocionado en compartirles mis vivencias a través de las preguntas propuestas a continuación 👇

¿Cuál y como es tu lugar favorito?

Mi lugar favorito es aquel donde encuentro paz tranquilidad armonía y abundante felicidad donde me sienta feliz conmigo mismo y con todo aquello que me rodea, en este sentido esa sensaciones me las brinda un terreno de jugar al béisbol que queda cerca de casa, tiene grama natural y está totalmente cerrado, lo mantienen bien la iglesia del Maranatta.

Mi lugar favorito, hay varias plantas se sombrilla.

IMG_20230706_130655.jpg
Imagen de mi propiedad.


Yo pudiera decir otros sitios pero no son tan duraderos y es por temporada como un viaje largo, o una cena o disfrutar con amigos en diferentes partes, pero mi sitio de jugar pelota es único,.me divierto mucho jugando, corriendo y desestresarme de los aconteceres diarios es la prioridad.

¿Que lo hace tan especial?

Es especial porque siempre que voy a jugar, trotar o caminar o sencillamente a ver un juego en vivo me distraigo y contagio mucho con la buena vibra que se expide por parte de todos los que jugamos algún deporte e incluso los que no porque son pasivos o sencillamente no les gusta jugar se terminan contagiando de la magia del lugar, y créanme que no es tanto un lugar que deslumbre pero si es mágico porque te desestres y realmente para mí en particular cualquier acto con algún deporte sea cual sea me distrae mucho y me siento a gusto en el sitio que se desarrolle.

En mi lugar favorito, juego Béisbol y masss

IMG_20230706_130634.jpg
Imagen de mi propiedad.


¿Que haces cuando estás en tu lugar favorito?

Les puedo decir que a parte de jugar, hacer ejercicios y divertirme, como es tan grande puedo pensar con más claridad ordenar mis pensamientos e ideas, e incluso hay un espacio con bastantes matas que abunda la sombra y pega la brisa ideal para leer.

En armonía grandes y chicos nos divertimos.

IMG_20230706_130621.jpg
Imagen de @jesaf, exclusiva para esta comunidad.


Pero es también un sitio donde me puedo reunir regularmente con amistades y mis hermanos también para jugar a cualquier deporte, porque hay todo tipo de canchas.

En un breve resumen cuéntanos un recuerdo o anécdota en este lugar?

Tengo muchos recuerdos de este sitio sobre todo porque allí me la paso constantemente, aunque ahorita tengo unas cuantas semanas que no voy porque he estado enfermo, pero les puedo contar que una vez estábamos jugando béisbol y uno de los muchachos bateo duro un jonrón y casualmente le dió a un carro que iba pasando, ¡mira! Eso fue un bacilon cómo decimos por aquí, porque resulta ser que era un profesor que da clases de béisbol a los más niños y estaba bravo obviamente pero al final entre todos le contribuimos reparandolo.

Un día cualquiera en mi súper "Lugar Favorito"

IMG_20230706_130605.jpg
Imagen de mi galería.


"Cómo digo yo el deporte es diversión y nada malo puede resultar de su bellas prácticas en diferentes presentaciones, apliquen alguito de deporte a sus vidas y verán que serán más felices y se divertirán como yo, tambien a sus hijos apoyen lo y verán que tendrán una cancha o un estadio como su lugar favorito en vez de una licorería"

Estimados amigo esta ha sido toda mi participación el día de hoy, esperando les haya gustado y aprovecho para darles las gracias por la visita y por el apoyo siempre mostrado, también me gustaría invitar a mis queridos y apreciados Steemians @rdp89 @will08 @dt720 @tarazona14 para que se unan al concurso.

Aquí les dejó el link del concurso 👇

https://steemit.com/hive-193637/@teamvenezuela/steemit-engagement-challenge-s10w5-mi-lugar-favorito-my-favorite-place

Todas las fotos son auténticas y de mi propiedad exclusivas para está comunidad tomadas con un Alcatel1SE.

@jesaf7 @club100

Sort:  
 last year 

Una gran participación y un buen mensaje el que nos dejas, porque de verdad que el deporte puede ser algo que realmente beneficie a las familia porque alli los niños lograr también alcanzar una buena formación, disciplina y motivación.

De verdad que el bisbol es algo apasionante y para ti ha sido mas que eso, porque gracias a el descubriste ese lugar favorita en el cual puedes reflexionar.

Espero que te mejores pronto. Bendiciones.

CriteriaStatusRate
Status Club
#club100
2/2
Steem Exclusive
1/1
Plagiarism Free
1/1
BOT Free
1/1
Free of AI Content
1/1
Quality of content
2/2
Markdowns
2/2
Support null 25%
Total
10
Verification date:
July, 06, 2023
 last year 

Gracias por verificar amiguito, aunque te confieso que en esta comunidad no pego ni un resfriado, son muy burocráticos jajajaja igual gracias .

Thank you, friend!
I'm @steem.history, who is steem witness.
Thank you for witnessvoting for me.
image.png
please click it!
image.png
(Go to https://steemit.com/~witnesses and type fbslo at the bottom of the page)

The weight is reduced because of the lack of Voting Power. If you vote for me as a witness, you can get my little vote.

 last year 

Gracias por el apoyo 👍

 last year 

Para mí un estadio es relax total esa adrenalina que se vive es única, quienes somos amantes de este deporte sabemos lo que es un respeto, lo cierto es que tú haces de todo ahí de manera saludable, con simplemente sentarte debajo de un árbol o en la tribuna este lugar te trae buenos momentos, ah mundo pasa el riesgo de caerle la pelota al menos indicado jeee.

Saludos y éxitos

 last year 

Hola mi corazón muchas gracias por la visita y el apoyo, si ciertamente es relajante y te olvidas del día a día, también es súper saludable, te cuento que se juega todo tipos de deportes, es una bendición contar con un sitio así en estos días y la mata de sombrilla es mi lugar favorito, porque pega la brisa y siempre descanso después de cada partida.

Bendiciones para ti 🙏

 last year 

Se parte del disfrute y de su cuidado .

Saludos, feliz viernes 🙏

Upvoted! Thank you for supporting witness @jswit.

 last year 

Gracias por el apoyo

 last year 

El deporte es muy bueno y satisfactorio para la salud. Que bueno que lo consideres tu lugar favorito. Excelente participación

 last year 

Hola mi querido amigo yesap Es un gusto volverte a saludar y mucho más aún especial cuando nos has compartido con mucha emoción el lugar favorito en el cual haces muchas cosas interesantes entre ellas el deporte que a mí en lo particular Me fascina también tener un espacio como ese para también practicar mis deportes acuérdate que tengo 15 años y tengo mucha adrenalina.

Te felicito porque en verdad nos has hecho saber que además del deporte puedes compartir con amistades hasta leer libro en ese lugar favorito jugar carta hasta dominó es interesante y muy bonito Te felicito por tan agradable participación y espero que tengas mucho éxito y suerte en este desafío mi más sinceras felicitaciones.

 last year 

Hola mi amiguito @ @will08

Es un placer compartir con tan excelsa audiencia lo que considero es mi lugar favorito, y a ti gracias por el apoyo y tu tan acertado comentario, deseo sigas practicando deportes.

Bendiciones a manos llenas

 last year 

Hola mi estimado bloggers @jesaf7

Te saludo con mucho cariño deseando primeramente que tengas salud porque bien tu publicación anteriores que estabas un poco y dispuesto y enfermo me da mucha alegría que vuelvas al ruedo de las participaciones en los retos y concursos.

A mí no particular me encantó mucho esa mata de sombrilla soy muy fanática de ese tipo de planta de hecho donde me abuelita rosalía hay una mata destaque siempre juegan dominó bajo ella toda las tardes y es fantástica.

Qué emocionantes jugar al softbol of war en ese inmenso campo que además como dice tienen casa alternativas para fútbol y el va que te felicito porque a elegido un buen lugar favorito y muy saludable por cierto.

Te deseo éxitos en el reto.

 last year 

Gracias mi amiga por el apoyo y la visita, deseando estés bien; ciertamente me disfruto el momento cada vez que juego allí y que boy a ver un partido a las gradas porque me desconecto del mundo por unos instantes.

 last year 

Qué tal, amigo... Me hizo recordar que en mi pueblo teníamos también un terreno así grande donde íbamos a jugar pelota o simplemente a distraernos viendo jugar a otros. Siempre hace falta una explanada como esa para que ese convierta en el lugar donde nos ejercitamos, aprendemos a jugar y se convierte en un sitio emblemático donde la diversión está presente... Éxitos, amigo.

 last year 

Mi publicación compartida en RRSS 👇

IMG_20230706_153515.jpg

 last year 

Hola amigo, primeramente me alegra que estés mejor lo cual te permite activarte en la plataforma... Tu lugar favorito de verdad que transmite tranquilidad y buena vibra, solo de verlo en fotos de observan cosas buenas, me imagino que el estar allí en persona es motivo para llenarse de mayor energías positivas, más aún cuando se trata de el lugar favorito siendo ese que te brinda lo mejor, favoreciendo el organismo en todo su esplendor. Éxitos y que sigas mejorando satisfactoriamente. Saludos

 last year 

Gracias mi bella por tus palabras tan bonitas y llenas de buena vibra, es un placer para mí transmitir a través del concurso facetas mías.

Gracias por la visita y el apoyo.

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56739.93
ETH 2400.98
USDT 1.00
SBD 2.30