You are viewing a single comment's thread from:

RE: Steemit Engagement Challenge S10-W5: "Mi lugar favorito/My favorite place"

in Steem Venezuelalast year

Hola mi querido amigo yesap Es un gusto volverte a saludar y mucho más aún especial cuando nos has compartido con mucha emoción el lugar favorito en el cual haces muchas cosas interesantes entre ellas el deporte que a mí en lo particular Me fascina también tener un espacio como ese para también practicar mis deportes acuérdate que tengo 15 años y tengo mucha adrenalina.

Te felicito porque en verdad nos has hecho saber que además del deporte puedes compartir con amistades hasta leer libro en ese lugar favorito jugar carta hasta dominó es interesante y muy bonito Te felicito por tan agradable participación y espero que tengas mucho éxito y suerte en este desafío mi más sinceras felicitaciones.

Sort:  
 last year 

Hola mi amiguito @ @will08

Es un placer compartir con tan excelsa audiencia lo que considero es mi lugar favorito, y a ti gracias por el apoyo y tu tan acertado comentario, deseo sigas practicando deportes.

Bendiciones a manos llenas

Coin Marketplace

STEEM 0.16
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 56596.99
ETH 2394.78
USDT 1.00
SBD 2.32