The Diary Game: Lunes 22/01/2024 - Día de inicios

in Steem Venezuela8 months ago (edited)

IMG-20240123-WA0078.jpg

Fuente

¡Muy buen día estimada comunidad!
Este lunes fue un día de comienzos para mí en varios sentidos y realmente me sentí animada, tenía varias tareas por hacer durante el día y aunque solo pude lograr dos objetivos, de los cuatro propuestos fuera de casa, me sentí satisfecha y agotada a la vez jejeje.

IMG_20240121_164235_HDR.jpg

Antes de salir

Les cuento: normalmente mis días inician desde bien temprano 5 a.m. hora en la que me levanto a hacerle el desayuno y almuerzo a mi amor, porque sale muy temprano a trabajar y por ahora, él es nuestro único sustento y trato de consentirlo todo lo que puedo y es mi manera de apoyarlo.

Pero a diferencia de otros días, luego de darle amor ❤ ️ tenía que prepararme para salir a una cita que llevaba más de un mes esperando. Y es que como no sé hablar inglés fluido, esperaba desde diciembre iniciar mis clases y la muy esperada llamada llegó el sábado finalmente. Así que me prepare para salir a enfrentar el hielo que me esperaba en la calles de Cleveland.

IMG_20240122_091814_HDR.jpg

Esperando el 🚌

He de confesarles que mis botas no son aptas para caminar sobre la nieve y la espera del bus para ir al Hispanic Center se me hizo eterna porque hay que sumarle las brisas heladas 🥶. Finalmente, llegué al lugar y me sentí feliz de saber que el fruto de mis auto prácticas diarias, me pueden dejar en un nivel intermedio (me hicieron algunas evaluaciones y el miércoles me harán más, así que ya para es día espero confirmar, en qué nivel comenzaré con ellos).

Salí de allí cerca de las 1p.m. y me dispuse a ir a otro lugar para buscar asesoría legal gratuita a hispanos, caminé por 20 min de ida y 20 min más vuelta (lo cuál no es una proeza, pero la novedad era hacerlo hundiendome en el hielo o hacerlo por la calle cuando no me atrevía a continuar por allí), con el triste resultado de que se habían mudado de sede 😞 y como ya iban a ser las dos de la tarde, decidí ir a realizar las otras dos cosas pendientes: comprar en el market lo que me faltó el domingo y buscar una información para mí negrito. Las compras las realicé con éxito y la información la obtuve pero no pude resolver con eso lo que necesitaba, así que fue a medias la gestión 🙃

20240123_174445-COLLAGE.jpg

Foto propia

Volví a mi casa a eso de las 3:30 p.m. entre congelada y desmayada del hambre, calenté lo que había reservado de la comida de la mañana y el calor volvió a mi cuerpo jajajaja. Luego me dispuse a seguir practicando inglés en Duolingo y acá mi segundo comienzo del día: organizar mis ideas y fotos para empezar a escribir mi diario, y por último realizar un cuadro para organizar los ingresos vs los gastos mensuales (es mi segundo aporte para mí negrito), como buena administradora, me gusta ayudarlo a tener claridad en sus gastos, acompañado de un buen café.

20240123_173202-COLLAGE.jpg

Almuerzo y Break

Y así transcurrieron las horas de lo que me quedaba de la tarde y a las 6 p.m me dispuse a preparar la cena. Parte de mi proceso migratorio y con el fin de minimizar los gastos, vivimos en una casa compartida y aunque tiene sus pros y contras, un pro es conocer compañeros divertidos y gentiles.

Así que cuando estaba cocinando, me tocó compartir la cocina con dos chicos colombianos que vienen en la casa, ellos iban a cocinar salchipapa y yo, carne molida, arroz y una ensalada de papas, zanahoria y huevo. Al final uno de los chicos me pidió cambiar su almuerzo del martes (salchipapa) por mi cena (arroz con carne) y bueno no me quedo más que aceptar el trueque, y para que les voy a mentir: le quedó bien rico 😋

IMG_20240122_194743_HDR.jpg

Salchipapa

Luego tomé una ducha para quitarme el olor a cocina jejeje y me dispuse a esperar a que llegará mi negrito, quien llegó a las 9 p.m cenó y nos fuimos a dormir, con la bendición de Dios y así comenzar un día más.

Muchas gracias por regalarme unos minutos de su tiempo y leerme 💕

Si deseas conocer más de mi, te dejo por acá el link de mi logro 1.

https://steemit.com/hive-172186/@jennk/mi-presentacion-en-steemit-logro-1

PD: Aún espero la verificación en la comunidad ☺️

Que Dios bendiga tu vida 🤍

Sort:  

Upvoted. Thank You for sending some of your rewards to @null. It will make Steem stronger.


💯⚜2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ This post was manually selected to be voted on by "Seven Network" Community. (Steem Seven Manual Healing). Also, your post was promoted on 🧵"X"🧵 by the account josluds2️⃣0️⃣2️⃣4️⃣ ⚜💯.

Querida amiga @jennk, me contenta tanto que hayas podido hacer tu segunda publicación.

Tuviste un lunes bastante productivo, a mi de verdad ahora mismo , me cuesta salir de mi cama a las 5am, por eso te felicito. Yo estoy trabajando en ello.

Me alegra que estés avanzando rápido en lo que respecta al idioma, que sin duda es súper importante para ti, de verdad que es un gran avance que tengas otra cita para el dia miércoles, te deseo lo mejor.

Por otro lado, súper valiente salir con tanta nieve y frio , sin zapatos adecuados, espero en Dios pronto puedas tener unas botas que te cubran del frío.

Se ve muy rico tu almuerzo, que bueno que te volvio a calentar la sangre, ya estando en casa. Yo creo que sí al frio a esa magnitud a mi me congela.

Y pues el trueque de la comida, no estuvo mal, se ve riquísima esa salchipapa, bendiciones de probar otra sazón de personas de otra nacionalidad, no es tan malo compartir cocina, bueno a menos que te toque una compañera de residencia como una que me toco a mi que no limpiaba lo que ensuciaba, y me.ponia de mal humor. Jajajaj.

Un abrazo, te animo a seguir participando en dinámica y diarios , para que sigas creciendo. Un abrazo fuerte para ti y que empiecen los éxitos.

Excelente publicación. Un abrazo 🤗😘💕

Posted using SteemPro Mobile

 8 months ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo y si e día fue fríamente productivo.

Your post has been rewarded by the Seven Team.

Support partner witnesses

@seven.wit
@cotina
@xpilar.witness

We are the hope!

 8 months ago 

Saludos amiga @jennk, que bueno saber que de alguna manera desde casa estas haciendo avances importantes para mejorar su estadía en Cleveland.
También te puedo recomendar la aplicación "Babel" para que practiques el inglés desde casa.

Por cierto, para usar la etiqueta Club5050 debes encender el 50% de las recompensas recibidas del mes, te invito a hacer tu Power Up.

Hasta pronto, estamos para ayudarte.

 8 months ago 

Hola amiga muchas gracias por leerme y por las recomendaciones que me dejaste tanto para seguir mejorando el inglés y en el uso de las etiquetas 😊 en está oportunidad la coloqué porque estaba usando la etiqueta de los votos nulos pero lo tendré presente para mí próxima publicación y cuando realicé mi primer retiro y encendido la usaré. Un abrazo 🤗

Hola amiga !! Que dia tan productivo el que tuviste , realmente se ve que el día afuera de casa estuvo súper frío 🥶

Que bueno que ayudes y apoyes a tu pareja!!♥️

Espero también que te vaya super bien en las clases de inglés !!

Por cierto esa salchipapa realmente se ven buenas , ( me dió antojo) jajaj

Saludos y bendiciones !! ♥️

 8 months ago (edited)

Hola Shanti, muchas gracias por regalarme unos minutos y leerme y por tu buenos deseos, que asi sea 🫶🏻

Jejejeje si estaba buena y ojalá puedas matar el antojo 😝

 8 months ago 

Hola amiga un gran paoyo para su esposo ya que estando en casa realiza todos los deberes del hogar esta al pendiente de la comida y sobre todo de organizar todo los gastos saber lo que entre de dinerony lo que sale.

Espero le den pronto una buena notocia sobre sus clases y que avance para que siga adelante y apoye a su esposo, unas compras una caminata de ida y de regreso hasta que llego a casa a sentir el calor del hogar y un poco mas tarde disfritar de una deliciosa cena.

Amiga algunas de sus imagenes no son del mismo dia de la fecha que coloca en su publicacion.

CriteriaStatus
Status Club
#club5050
Steem Exclusive
Plagiarism Free
BOT Free
Free of AI Content
Quality of content
Markdowns
Support null 25%
Verification date:
Enero 24, 2023
 8 months ago 

Hola amigo Wilmer!
Le agradezco sus palabras, también desde casa se trabaja bastante y ahora comprendo un poco más a mi mamá 😃

Respecto a la fecha de las imágenes creo que sie confundí con la primera al momento de seleccionarla 😨 y los colage los realice el mismo día de la publicación, por eso no coinciden pero en lo sucesivo trataré de dejarlos listos el mismo día para evitar ese tipo de confusiones.

Le agradezco mucho sus observaciones, me ayudan a mejorar. Una feliz noche 🫶🏻

 7 months ago 

Tu publicación ha sido recompensada por la cuenta oficial de Steem Venezuela.
Apoyado por @tocho2


UNIDOS SOMOS MÁS FUERTES!

venezuela blog.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.029
BTC 57645.95
ETH 2389.92
USDT 1.00
SBD 2.43