Mi presentación en Steemit/ Logro 1

in Newcomers' Community5 months ago

IMG_20240112_102822_MP.jpg

¡Que gusto conocerlos!

Hola, espero estén teniendo el mejor día posible! Les saluda Jennifer Veliz, tengo 38 años de edad, soy la 3era de 4 hermanos (del segundo matrimonio de mi papá) pero si contamos a mis hermanas mayores, sería la número 5. Soy venezolana/ ecuatoriana, esto porque mis padres son de Ecuador pero se fueron a Venezuela en los años 70 y desde allí tienen corazón de arepa.

Soy licenciada en Administración mención Recursos Humanos y aunque desde que salí de Venezuela no ejerzo mi profesión, pues ella sigue en mi a donde quiera que vaya. Actualmente vivo en Estados Unidos, Ciudad de Cleveland - Ohio, tengo apenas 2 meses por acá y estamos en proceso de adaptación y todo lo que conlleva el ser inmigrantes en este país (digo “estamos” porque inicié esta aventura con mi compañero sentimental con el cual deseo sigamos así por mucho tiempo).

IMG-20231119-WA0015.jpg

Mi medio aguacate

Viví por casi 6 años en Guayaquil - Ecuador, disfrute mucho vivir allá y conocer parte de su geografía, su gente y claro, ¡su gastronomía! Deje muchos afectos: amigos muy queridos, familia y es mucho lo que debo agradecer en mi etapa vivida, solo que algunas circunstancias te llevan a ir cambiando el rumbo, siempre procurando lo que en ese momento consideras que es mejor.

Esa experiencia puso a prueba muchas facetas que ni yo misma conocía que tenía o que podía tener la fortaleza de vivir, superarlas y disfrutarlas en algún punto. Allí trabajé en una marca nacional de calzados (desde que llegué hasta que me fui del país) y aunque el cierre fue un poco amargo, también es mucho lo que aprendí y lo que tengo que agradecerle.

IMG-20240112-WA0262.jpg

De mis mejores recuerdos

Dejar Venezuela fue la decisión más difícil que me tocó tomar, porque aunque suene muy trillado: ¿cómo guardas en una maleta todo lo que quieres llevarte? Y no, no hablo de cosas materiales, que son muchas las que dejas, hablo de la familia, amigos, proyectos, tu profesión, actividades, lugares y tantas otras cosas que aunque sean poquitas o chiquitas, cuando estas lejos, ¡guao! se pueden añorar, con una fuerza que a veces duele pero forman parte de la decisión y toca agradecer, mirar hacia adelante y enfocarse en los nuevos planes.


De las cosas que más me costó dejar, fue la labor que realizaba para la comunidad, desde la iglesia a la que pertenezco (de corazón aún lo sigo siendo) una hermosa comunidad donde aprendí a vivir de manera más personal mi religión, soy católica (obviamente respeto todas las religiones) y creo que debemos mejor buscar las similitudes en vez de las diferencias, ya existe demasiada división en el mundo, ¿no? ¿Para que buscamos más?

Soy más de las que piensa que lo importante es siempre hacer el bien, aceptar y respetar a quienes nos rodean y esa es la base del amor que debe existir en todos los tipos de relación que podamos tener.

IMG-20240112-WA0261.jpg

Mi querida Gruta de Belén, Parroquia San Joaquín y Santa Ana

Soy de las personas que cree en la amistad verdadera, tengo muy pocos pero buenos amigos, creo en el matrimonio, en la verdad, la empatía, el agradecimiento y en la lealtad. Amo los animales, más que todo los perros y gatos.

En Venezuela tuve que dejar a mis dos gatunos y ya uno partió al cielo de las mascotas, el otro acompaña a mis padres que aún viven en Caracas y tengo una peluda hermosa que espero tenerla nuevamente conmigo: Mi Jackie fue la mejor compañía que puede tener cuando viví sola en Guayaquil y pasé por momentos personales un poco dolorosos (tal vez luego podría contarles más de ello) es por ello que sueño con poder tenerla nuevamente conmigo.

IMG-20240112-WA0263.jpg

Nevada, Tigro y Jackie

Escuche de este tema, totalmente novedoso para mí (de hecho les debo confesar qué no sabía de su existencia) por medio de una gran amiga de la infancia @yosiven, estoy tratando de conocerlo y Yose me acompaña en este proceso con toda la paciencia y amor del mundo y estoy segura que también contaré con el apoyo de esta hermosa comunidad.

Me gusta la lectura, la comida, el baile, las mascotas, la salud física, mental y espiritual, ejercicios (diarios de casa, que te ayuden a mantenerte en forma) probar recetas caseras de comida y belleza personal, hay que intentar mantenerse guapa jejejeje en fin, creo que esos son los temas a los que me orientaria inicialmente para escribir y luego de ir conociendo y explorando esta plataforma, poder ampliarlos (me gusta saber de todo un poco).

Espero vernos pronto por acá para aprender de ustedes y para ofrecerles lo que hay en mi. Gracias de antemano por aceptarme en su comunidad y por leerme. Tengan un maravilloso día.

Las imágenes son propias y los colages fueron creados en Google Photos

Sort:  
 5 months ago (edited)

Hola amiga @jennk, me hace muy feliz que formes ya parte de la plataforma. Me hace además feliz ser tu guía , que aunque, yo tengo muy poco tiempo en ella, me complace enseñarte, lo que he aprendido de la mano de muchos aquí en la plataforma y pues , quizás en principio te sientas, algo agobiada, pero al pasar de los días , te vas a ir familiarzando con todo y vas a demás a ganar muchos amigos virtuales , que nos animan , en casa publicación.

Espero te sientas cómoda en esta gran comunidad y pues , no tengas dudas en preguntar lo que quieras, para eso estamos para ayudarnos y crecer juntos y más pues cuando estás pasando por cambios fuertes en tu vida y por medio de esto creces económicamente y emocionalmente , así como que te entretienes mientras trabajas.

Orgullosa de lo que hasta el momento has aprendido y espero que pronto empecemos a leer tus publicaciones.

Ya de por sí , me encantó tu presentación y aunque ya se tu historia de vida, me conmovió mucho lo que nos relatas, aún más cuando también he pasado por el proceso de desarraigo de la tierra que nos vio nacer.

Sabes que cuentas conmigo y vamos hacia adelante justas, que apenas estar por creer y yo aún sigo creciendo así que, éxitos y bendiciones de la mano de Dios, se que vas a ser una excelente bloggers , de eso no tengo dudas.

BIENVENIDA A STEEMIT

This comment has been upvoted through -Steemcurator09.



Team Newcomer- Curation Guidelines For January 2024 Curated by - <@ashkhan>

 5 months ago 

Gracias por el apoyo 😃

Posted using SteemPro Mobile

 5 months ago 

Gracias @yosiven por tus palabras y apoyo y por presentarme está herramienta, que estoy segura aprenderé a amar y a disfrutar. Un abrazo 🤗

 5 months ago 

Hola. Bienvenida a la plataforma.
En cuanto los representantes de steem te visiten y den el visto bueno tendrás luz verde como parte de Steemit.

Tienes un mundo de comunidades para visitar y conocer para que desarrolles las actividades que te gusten, hagas amigos y obtengas recompensas.

Bendiciones

Posted using SteemPro Mobile

 5 months ago 

Hola! Perfecto muchas gracias por los conejos y bendiciones para este nuevo proyecto que estoy por emprender, me emociona mucho 💕

Loading...

Te recomiendo usar la etiqueta #newcomer los siguientes 90 dias para que obtengas el apoyo especial de la plataforma para nuevos usuarios

 5 months ago 

Muy bien, así lo haré 😊

 5 months ago 

Selamat bergabung dengan steemit. Saya menunggu tulisan berkualitas dari anda

 5 months ago 

Muchas gracias por la bienvenida

 5 months ago (edited)

Hola gusto en conocerte, te doy la bienvenida a Steemit yo soy @wilmer1988

Es un placer informarte que tu logro 1 ha sido verificado exitosamente.

Información Importante

Te invito a continuar con el logro 2 en la comunidad Newcomers' Community.

Te recomiendo unirte a la comunidad Steem Venezuela el lugar oficial donde los venezolanos pueden interactuar y crecer en grupo.

Sigue a @steemblog para que estés al día con todas las novedades, eventos e información importante dentro de la plataforma steemit, de igual forma no dudes en participar en la sensación del momento #thediarygame (el juego del diario) donde podrás día a día compartir tus vivencias únicas.

La interacción es importante por eso recuerda visitar otras publicaciones, votar y comentar a otros steemians y así lograras recompensas, nuevos amigos y apoyar el crecimiento de toda la plataforma steemit.

Es importante que conozcas y seas parte del #club5050, para ello debes mantener durante cada mes un equilibrio al encender no menos del 50% de tus retiros y transferencias, de esta forma estarás contribuyendo con la plataforma y podrás ser considerado para contar con el apoyo del equipo steemit, conoce más aquí.

Rate 3

Saludos 👍

 5 months ago 

Que emoción leer este mensaje! Agradezco mucho tus comentarios y sugerencias. Manos a la obra

 5 months ago 

Hello
@jennk

I would like to welcome you on this beautiful platform wholeheartedly.

I am the moderator of the Incredible India community

I love to welcome you to our community. Nice to know about yourself from your post. Best of luck to you.

So it would be our pleasure to have you in our community with many more attractive content.

Our discord:- Meraindia discord link

Regards,
@piya3 (moderator)
Incredible India community

 5 months ago 

hola amiga BIENVENIDA a la plataforma un mundo hermoso donde colocarás tus habilidades y talentos...

Donde todos somos una bella familia...

 5 months ago 

Hola amiga!
Agradecida por tus palabras 💕

Loading...
 5 months ago 

Hola amiga bienvenida a esta gran familia, tambien tengo poco tiempo en esta plataforma, ahora es que voy a comenzar hacer mis publicaciones y al igual que tu soy de Venezuela... espero que puedas sentirte bien aca, aunque con lo que he podido leer tienes una gran amiga que te podra guiar y ayudar muy bien. Saludos.

 5 months ago 

Hola amiga!
Somos dos nuevas entonces 👏🏻
Que lindo seguir conociendo paisanos por todos lados, a la orden para lo que pueda. Éxito en esta nueva aventura. Desde ya te sigo ara irnos apoyando 🫶🏻

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.12
JST 0.028
BTC 65231.23
ETH 3491.62
USDT 1.00
SBD 2.48