You are viewing a single comment's thread from:

RE: The Diary Game: Lunes 22/01/2024 - Día de inicios

in Steem Venezuela8 months ago

Querida amiga @jennk, me contenta tanto que hayas podido hacer tu segunda publicación.

Tuviste un lunes bastante productivo, a mi de verdad ahora mismo , me cuesta salir de mi cama a las 5am, por eso te felicito. Yo estoy trabajando en ello.

Me alegra que estés avanzando rápido en lo que respecta al idioma, que sin duda es súper importante para ti, de verdad que es un gran avance que tengas otra cita para el dia miércoles, te deseo lo mejor.

Por otro lado, súper valiente salir con tanta nieve y frio , sin zapatos adecuados, espero en Dios pronto puedas tener unas botas que te cubran del frío.

Se ve muy rico tu almuerzo, que bueno que te volvio a calentar la sangre, ya estando en casa. Yo creo que sí al frio a esa magnitud a mi me congela.

Y pues el trueque de la comida, no estuvo mal, se ve riquísima esa salchipapa, bendiciones de probar otra sazón de personas de otra nacionalidad, no es tan malo compartir cocina, bueno a menos que te toque una compañera de residencia como una que me toco a mi que no limpiaba lo que ensuciaba, y me.ponia de mal humor. Jajajaj.

Un abrazo, te animo a seguir participando en dinámica y diarios , para que sigas creciendo. Un abrazo fuerte para ti y que empiecen los éxitos.

Excelente publicación. Un abrazo 🤗😘💕

Posted using SteemPro Mobile

Sort:  
 8 months ago 

Muchas gracias amiga por tu apoyo y si e día fue fríamente productivo.

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.15
JST 0.028
BTC 56963.59
ETH 2355.27
USDT 1.00
SBD 2.38