Mi Presentacion/ Logro N° 01 #newcomers'communitessteemCreated with Sketch.

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

Hola Buen Dia amigos de Steemit aquí me presento:

20210306_093754.jpg

fotografía tomada con móvil inteligente Samsung Galaxy.

Mi Nombre es: Jesús Rafael Román Correa, orgulloso de ser Venezolano 🇻🇪, nací en la hermosa Ciudad Bolivar, Estado Bolivar. Soy estudiante de la Universidad de Oriente La casa más Alta, Nucleo Bolivar, en la carrera de Ingeniería Geológica.🌋

20210306_094006.jpg
Hermosa vista al puente en mi Ciudad Bolívar. Fotografía tomada con mi Samsung Galaxy.

Vivo con mis queridos y amados padres Bertha y José, con mi hermana Roxana en la casa muy hermosa y acogedora que con tanto esfuerzos y amor construyeron nuestros padres. Soy el menor de mis hermanos, el sexto para ser más claro.

20210306_192301.jpg
Aquí con mis queridos padres. Foto tomada con mi samsung galaxy.

Mis hobbies favoritos son: Ver películas, en especiales las de terror, humor y acción.🎬
Escuchar musica, de hecho casi todo lo hago escuchando musica me mantiene con buena energía y entusiasta.🔈🎶
Las manualidades me fascinan soy muy creativo, habilidoso y muy cuidadoso al realizar trabajos con materiales de papeleria.

IMG_20210211_220427.jpg
Un poco de lo que hago. Foto tomada con mi samsung galaxy.

La pintura y el dibujo me apasiona, este talento me ha sido de gran ayuda tanto mental como económicamente la verdad. 🖌💵🖍 De esto sabrán un poco más en los post que estaré subiendo y espero que sean de su agrado.📸

Quien me hablo de este espectacular proyecto #steemit y de estas geniales comunidades #steemvenezuela y #Newcomers'Community , fue mi hermosa hermana @roxandra 💻💸

#yourself #Spanish #steemit #venezuelasteemit #steemexclusive #introduceyourself

Espero mi presentación les gustará. Que tengan Bendecido Dia. Amén. 🙏

Sort:  
 3 years ago (edited)
Bienvenido a esta gran comunidad @jefael mi querido hermano, aquí aprenderemos juntos y estoy segura que publicaras muchos post interesantes. También contarás con el apoyo de los Representantes de País que te darán indicaciones y recomendaciones @tocho2, @anasuleidy, @adeljose, @wilmer1988, @inspiracion y @albenis.

Ya quiero leer tus post y verte concursar. Suerte... Te irá genial 🤗

 3 years ago 

@roxandra gracias mi hermana 🤗

 3 years ago 

Hola @jefael, bienvenido a Steem Venezuela.

Muy buena tu presentación, veo que estudia ingeniería geológica. Aquí podrás mostrar tus habilidades con la pintura y las manualidades como has mencionado.

Te informo que los logros se deben publicar en "Newcomer's Community", esta es la información.

Te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

 3 years ago 

Buen dia, gracias si me equivoque de comunidad en el post pero si quiero realizar esos 4 logras gracias de verdad por la información.

 3 years ago (edited)

@tocho2 ya publique en #Newcomers' Community error de novato espero q aun me verifiquen mi primer logro gracias 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.28
TRX 0.11
JST 0.031
BTC 68606.74
ETH 3912.43
USDT 1.00
SBD 3.64