logro #1 @ jairo 1945

in Steem Venezuela3 years ago

Mi nombre es Jairo de Jesús Sánchez Vera, tengo 75 años 'vivo en Venezuela mi cuidad es Maracaibo Estado Zulia

IMG-20210108-WA0010.jpg

Soy Bachiller, y mi trabajo fue , como Técnico Medio en esterilización de materiales medico quirurgico. Trabaje en el area de salud por 47 años, empezando en la maternidad castillo plaza luego pace al hospital universitario de maracaibo, y por ultimo fui transferido al materno infantil Raúl Leoni (el marite) mi trabajo consistía en esterilizar todo tipo de material medico quirúrgico, dejándolo completamente libre de todo tipo de bacteria, para darle un mejor bien estar de salud a los pacientes.

Hoy en día me gusta leer todo tipo de libros y escribir de todo un poco, pero mas me gusta escribir de religión. En esta nueva realidad que estoy comenzando, escribiéndole a (steemit) e comenzado a levantar el telón sobre un mundo de sentimiento, de sensaciones nuevas de sueños de pensamientos y de aspiraciones, que hasta entonces ignoraba.

He llegado a la tercera edad con mi razón creo intacta y descubierto, al fin que soy dueño de mi destino y que nadie puede vivir en mi lugar y que mi vida la tengo que seguir viviendo yo mismo, en esta nueva realidad que he comenzado.

Por ahora la respuesta quizás yo la conosco porque Dios me ha creado para ser algún propósito digno de mucho amor y felicidad.

yo me he preguntado quien soy yo, cuanto ha valido mi vida durante tantos años y porque he vivido, dándole las gracias por las oportunidades que nuestro creador me ha dado.

Quizás son preguntas serias y dignas de cualquier persona que piensa moderadamente, Dios no se ha contentado con crearme y destinarme a una felicidad humana cualquiera, si no que me ha invitado a gozar de su misma felicidad, al hacerme con la gracia, partícipe de su misma naturaleza divina, y espero alcanzar el desarrollo y el crecimiento espiritual e individual, disfrutar de la vida familiar y sentirme parte de ella, también me he dedicado a la realización de actividades como la pintura, porque me gusta pintar.

Otras razones frente a mi jubilación : Me encuentro quizás y me mantengo de manera positiva, pero con cierta nostalgia debido al cese de actividad al trabajo que siempre la valore, porque el ambiente de mi trabajo en el que me desenvolví lo extraño mucho

Mis compañeros de labores o de trabajo los considero como parte de mi familia al pensar que ahora no los veo tos los días que causa nostalgia y tristeza.

La jubilación es un periodo de la vida, por el cual quizás todos vamos a pasar por alguna vez, las personas ya jubiladas dan un aporte infinito a la sociedad para que esta se desarrolle de forma sana y correcta, enseña el valor del trabajo, el esfuerzo, el estudio, la constancia y la perseverancia que nos han llevado a ese lugar donde estamos.

No son pocas las personas, los que al entrar en esta etapa, sientan diferentes emociones como : miedo, alegría, o tristeza, nostalgia por los tiempos pasados.

¡ MUCHAS GRACIAS !

Sort:  

Saludos soy nueva.

gracias por tu comentario y bienvenida a la comunidad #steemit

Excelente post sr Jairo

 3 years ago (edited)

Hola @jairo1945 gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59046.50
ETH 2654.73
USDT 1.00
SBD 2.50