The diary game 15/02/2022 Saliendo a caminar y tomando fotos 🚶‍♀️📷

in Steem Venezuela3 years ago

20220215_172117 (2).jpg

Foto del 15/02/2022

Hola queridos amigos, espero que todos estén bien, hoy vengo a relatarles otro de mis días.

Hoy me levante y como todos los días fui a la cocina, y como me gusta tomar algo caliente, pues casi siempre hago café, también hice el desayuno y estuve un rato allí. Me puse a revisar los mensajes pendientes.

Luego agarre otra taza de café y me la lleve a la mesa y me senté un rato en la computadora. Este día estuvo muy movido en la comunidad de los recién llegados.

20220215_084338 (2).jpg

Una taza de café ☕ 15/02/2022

Como a eso de las 10 de la mañana publique el reporte correspondiente a mi actividad como greeter (saludador), realmente son muchas las actividades que me toca hacer, pero el reporte no refleja mi actividad por ejemplo por discord. Por cierto, debo decirles que el lunes, es decir ayer en la noche publique lo que será el concurso de Steemit Nursery para esta semana, les dejare el enlace para que se animen a participar:

0.png

Steemit Nursery Contest / I care about my Planet/ Yo cuido mi Planeta.

Concurso de Steemit Nursery 👆15/02/2022

Cuando ya era mediodía, no quería cocinar mucho así que me puse a hacer unos pepitos con pan árabe. Pique el tomate, la cebolla, sofreí unas tiritas de carne, y luego arme el pan rellenandolo con esto y agregándole las salsas.

20220215_140347 (2).jpg

Pepito para almorzar 🍞 15/02/2022

Así que almorcé y luego me puse a descansar un rato. Como a las dos de la tarde me puse a hacer algunos comentarios. Después como a las 4 sali a caminar un rato para hacer ejercicio ya que estoy tratando de retomar esta actividad.

También tome algunas fotos. Este día se me ocurrió tratar de practicar hacer tomas desde diferentes ángulos.

20220215_172117 (2).jpg

La calle por donde estuve caminando🚶‍♀️(Es la foto del inicio) 15/02/2022

A veces cuando camino me pongo a pensar, porque mi mente da tantas vueltas y termino dándome cuenta que muchas de las cosas que pensaba estaban equivocadas. Cuando miro desde un lugar, cuando ese lugar es el mismo y no me muevo, no puedo ver la realidad… solo veo un ángulo. ¿Qué pasa cuando la vida nos pone en situaciones no conocidas? ¿Acaso no te das cuenta de esas cosas que creías que luego resultan que no eran verdad? pero solo lo sabes cuando lo has vivido y lo has experimentado tú mismo.

20220215_171022 (2).jpg

Una florecilla silvestre🌼 15/02/2022

Para no entrar en muchos detalles, siempre es muy fácil hacerse ideas de lo que no conocemos, hacerse impresiones, hacerse juicios. Es muy diferente caminar los caminos y mirarlos, de verdad.

Seguía caminando mientras pensaba estas cosas.

20220215_170549.jpg

Hola amigos 🤗15/02/2022

Mientras caminaba trate de mirar de otras formas, desde el piso, desde el muro, detrás del árbol… cuando empiezo a mirar así, es cuando puedo descubrir lo diferente, y parece que estoy en lugar nuevo, un sitio que no conocía.

Me gusta pensar que puedo despojarme de mis ideas y creencias, que puedo aprender algo nuevo, que puedo descubrir, y mirar otra vez, como quien descubre algo por primera vez.

20220215_173308 (3).jpg

Otro sector de la calle por donde estuve caminando🚶‍♀️15/02/2022

Después de jugar un rato con la cámara y el teléfono, lo guarde, y seguí caminando, sin saber porque a veces tengo que estar triste, y me digo que solo tengo que dejarla estar, a la tristeza cuando quiera estar, no puedo hacer más nada. Es inútil luchar contra ella porque entonces grita más duro cuando llega el silencio.

Estos días he pensado en mi papá, realmente lo extraño, y mi mamá ya pronto se va para su ciudad porque mis hermanos la necesitan también, quieren estar con ella, así que bueno, solo toca continuar. Es gracioso tener que estar triste, me decía un amigo, como si eso fuera una obligación jajaja, lo que es gracioso es verlo así, pero tal vez sea mejor verlo así, como si se pudiera elegir cambiar el corazón. Como si se pudieran cambiar los sentimientos como quien se cambia de traje. Pero, tal vez lo pueda elegir? tal vez. De todas formas le doy gracias a Dios por todo porque sé que todo es para bien.

Cuando llegué a casa me puse a hacer la cena.

Luego de cenar me fui a Steemit porque hoy toca martes de Cocina.

Después más tarde me fui a dormir.

Y este puedo decir que ha sido mi día...

Saludos y bendiciones para todos 🙏🤗🌷

separadorcurva - Copy.png

Muchas gracias por leer y comentar.

Las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

Esta soy yo. This is me

@inspiracion

Sort:  
 3 years ago 

Hola amiga, me gusta mucho el relato de tu diario, además que las fotos van en armonía, realmente la tristeza puede hacernos compañia al igual que el resto de la emociones, quizás a veces nos visita recurrentemente porque no nos han enseñado a que la dejemos fluir; a mí me pasa de esa manera, a veces dejar sentir hace que nuestro estado de ánimo retome su equilibrio.

Gracias por compartir tu día.

 3 years ago 

Hola amiga, leyendo tu diario me encuetro asi algunas veces (Triste) Es un estado de animo o emociones en el ser humano tambien necesario para descubrir lo que amamos y necesitamos en este caso a tu mama y papa, te entiendo, imaginate mi mama es mi gran apoyo y pensar que se vaya me pondria asi, Dios te bendiga y puedas seguir disfrutando de tu mama

 3 years ago 

Sí, es cierto, tristeza es una emoción humana... mi mamá llevaba tiempo aquí, ahora va de viaje a su hogar, claro, espero que regrese pronto otra vez si Dios quiere. Y mi papá ya va a tener tres meses que murió... a veces es difícil cuando los padres están lejos o cuando ya no están y bueno, es la ley de la vida también. Gracias por pasar amiga.

 3 years ago 

Amiga siento lo de tu papa, no es facil y no hay palaras que consuelen esa ausencia, solo Dios que es tu fuerza, Dios les fortalezca siempre, fue un placer conocerte.

 3 years ago 

Gracias, igualmente, un placer 😊🌻

Que buena la idea de tomar fotos de diferentes ángulos, estan muy lindas
Saludos

 3 years ago 

Muchas gracias por pasar 😊

Oye muy buenas esas fotos. Tienes una buena perspectiva con la composición. Genial.

 3 years ago 

Muchas gracias por tu valoración, lo aprecio mucho 😊

Amiga me encantan tus fotos . que tengas hermoso día ,no estés triste , disfruta del día día de tus caminatas . saludos excelente día para ti .

 3 years ago 

Oh sí, trataré de no estar así jaja, aunque no lo creas a veces me la paso es echando chistes 😄
Que tengas un lindo día tu tambien.

 3 years ago 

Mi estimada inspiración... ¡Excelentes tomas! Me encantaron las del camino, el contraste de las hojas secas y los verdes de los arboles son hermosos... Ni decir la hermosura de las flores silvestre... Disfrutar de la naturaleza y poder captar ese momento es algo que particularmente AMO...

¿Sabes? Todo tiene su tiempo, hay tiempo de Reír hasta llorar de alegría y duele el abdomen, tiempo de llorar muuuuchoooooo, de estar triste, incomodo, enojado... Y así, TODO es necesario en nuestras vidas compañera... El movimiento de nuestras emociones es algo natural y sano...

¿Que es lo importante y relevante? Vivir el momento y continuar, no quedarnos en ninguna de las emociones...

Animo, Te envío un abrazo gigante. :)

 3 years ago 

Es verdad, hay que dejar que las emociones fluyan, todo pasa. Muchas gracias por tus palabras, te envío un abrazo de vuelta🤗

Congratulations!
This post has been upvoted through steemcurator08.

Curated By - @saracampero
Curation Team - Life and Humanity

 3 years ago 

Muchas gracias por el apoyo 😊🌼💕

 3 years ago 

Tienes un gran ojo fotográfico y una excelente perspectiva. No manejo mucho la materia pero me encantan tus fotos, de hecho tu trabajo me motivo a desempolvar mi vieja cámara y practicar cuando hago senderismo. Está bien hacerse preguntas y asumir que estamos equivocados de vez en cuando, nos ayuda a mantener el equilibrio en un mundo "extraño". Saludos

 3 years ago 

Hola amigo! Me encanta cuando me dicen algo acerca de las fotos, porque me gusta saber que opinan, si les gusta. Realmente es todo un arte la fotografía y aprender sus técnicas, porque inclusive nos enseña a mirar, a enfocarnos en detalles que de repente si vamos distraídos no los miramos.
No tengo una cámara en especial, solo uso el teléfono...
Tienes razón el mundo puede ser extraño jajaja.
Gracias por tu comentario, saludos para ti también, ojalá te animes a hacer fotos 😊

Hola @inspiracion
Me agrada mucho la foto de portada. Para cualquier otra persona ese espacio solo habría Sido un lugar con hojas y ya, pero ve,.con un buen ángulo has logrado captar una gran imagen, que llama la atención, felicidades por eso.
He visto que en la comunidad SteemitNursery tiene mucho movimiento, así que eso significa mucho trabajo para los moderadores, pero forma parte del trabajo.
Es bueno que hayas retomado los ejercicios, importante para mantenernos bien, sanos. Y la mente también funciona mucho mejor.
Saludos, buen fin de semana.

 3 years ago 

Hola amiga, no podemos obligarnos a no estar triste, debemos sentirlo, para que pase, por ejemplo hoy me encuentro triste, con lagrimas en mis ojos y leo tu post, a veces pasamos por situaciones emocionales que te marcan, no sabes que hacer, algunos beben, yo pongo música a todo volumen hasta que se me pase o sino me acuesto a dormir, pero al dia siguiente debes levantarte a seguir,.. la vida sigue...

Coin Marketplace

STEEM 0.20
TRX 0.15
JST 0.030
BTC 65641.55
ETH 2676.11
USDT 1.00
SBD 2.91