You are viewing a single comment's thread from:

RE: The diary game 15/02/2022 Saliendo a caminar y tomando fotos 🚶‍♀️📷

in Steem Venezuela3 years ago

Tienes un gran ojo fotográfico y una excelente perspectiva. No manejo mucho la materia pero me encantan tus fotos, de hecho tu trabajo me motivo a desempolvar mi vieja cámara y practicar cuando hago senderismo. Está bien hacerse preguntas y asumir que estamos equivocados de vez en cuando, nos ayuda a mantener el equilibrio en un mundo "extraño". Saludos

Sort:  
 3 years ago 

Hola amigo! Me encanta cuando me dicen algo acerca de las fotos, porque me gusta saber que opinan, si les gusta. Realmente es todo un arte la fotografía y aprender sus técnicas, porque inclusive nos enseña a mirar, a enfocarnos en detalles que de repente si vamos distraídos no los miramos.
No tengo una cámara en especial, solo uso el teléfono...
Tienes razón el mundo puede ser extraño jajaja.
Gracias por tu comentario, saludos para ti también, ojalá te animes a hacer fotos 😊

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.16
JST 0.029
BTC 67163.45
ETH 2666.94
USDT 1.00
SBD 2.70