‘Esta Soy Yo’ Publicación introductoria para "The Diary Game" / ‘This Is Me’ Introductory Post for "The Diary Game"steemCreated with Sketch.

in Steeming Community4 years ago (edited)

20200822_115959.jpg
Aquí estoy con mis lentes de lectura

¡Saludos a todos! Soy @inspiracion, soy venezolana y vivo aquí en Venezuela en un pueblo que más bien es una ciudad llamada San Antonio de los Altos. Soy una mujer de 46 años, y aunque me he desempeñado en algunos oficios dando clases, he sido también cajera, vendedora, y he hecho de todo un poco, también soy ama de casa, madre, hija, amiga. Me gusta definirme más como un ser humano habitante del mundo.

Actualmente me he estado inclinado más al emprendimiento, a trabajar por mi cuenta. Me gusta coser, hago carteras, bolsos, tengo una página en instagram con las cosas que hago. Estoy tratando de aprender más sobre costura. Sin embargo lo que más me gusta hacer es leer y escribir. Hace años escribia en WordPress. Me encanta la poesía, la prosa poética, las novelas, los relatos, la ficción y también lo fantástico. También me gusta la filosofía, libros de no-ficción y en general todo tipo de texto.

20201008_095637.jpg

Esta foto me la tome antes de salir de casa, con el tapabocas puesto jeje.

Me encanta aprender constantemente e ir cambiando lo que tenga que cambiar, me considero en constante aprendizaje.

Soy también una mujer creyente, sigo creyendo, teniendo esperanza y fe en Dios. Amo a mi familia, a mis amigos. A veces soy una persona muy sensible, pero aun así trato cada día de continuar y de buscar siempre la belleza de la vida. Me gusta buscar la sencillez en todo y procuro ser una persona sencilla.

20200609_125709.jpg

Aquí estoy con unas amiga, esto fue en junio, ya estabamos en cuarentena. ¿Adivinan quién soy? Soy la de la izquierda. La de la derecha es mi mamá.

Me encanta la naturaleza, las plantas, las flores, los paisajes, los atardeceres…

Me gusta mucho la fotografía, esa magia que se logra al captar un momento. Puedo pasar horas mirando fotos, me encanta también el proceso de edición.

Amo la música. La música para mí es algo grande, algo que mueve todas las fibras y transforma cualquier momento en algo distinto y motivador. Para mí la música es inspiradora.

En los blogs encontré una manera de compartir mis intereses e inquietudes, y una forma de volcar allí ideas, sentimientos e impresiones. He encontrado también muchos amigos y mi mundo, creo, se ha hecho un poquito más grande.

Esta soy yo. Espero seguir aprendiendo cada día y mejorar en lo que necesite mejorar. Gracias por recibirme una vez más.

20200901_153359-COLLAGE (1).jpg

separadorcurva - Copy.png

Translation to English

Greetings to all! I am @inspiracion, I am Venezuelan and I live here in Venezuela in a town that is rather a city called San Antonio de los Altos. I am a 46-year-old woman, and although I have worked in some trades teaching classes, I have also been a cashier, a salesperson, and I have done a bit of everything, I am also a housewife, mother, daughter, friend. I like to define myself more as a human being inhabiting the world.

Currently I have been more inclined to entrepreneurship, to work on my own. I like to sew, I make purses, bags, I have a page on instagram with the things I do. I am trying to learn more about sewing. However, what I like to do the most is read and write. Years ago I wrote in WordPress. I love poetry, poetic prose, novels, stories, fiction and also the fantastic. I also like philosophy, non-fiction books and in general all kinds of text.

I love to constantly learn and change what I have to change, I consider myself in constant learning.

I am also a believing woman, I continue to believe, having hope and faith in God. I love my family, my friends. Sometimes I am a very sensitive person, but still I try every day to continue and always seek the beauty of life. I like to seek simplicity in everything and I try to be a simple person.

I love nature, plants, flowers, landscapes, sunsets ...
I really like photography, that magic that is achieved by capturing a moment. I can spend hours looking at photos, I also love the editing process.
I love music. Music for me is something great, something that moves all the fibers and transforms any moment into something different and motivating. Music is inspiring for me.
In the blogs I found a way to share my interests and concerns, and a way to put ideas, feelings and impressions there. I have also found many friends and my world, I think, has become a little bit bigger.
This is me. I hope to continue learning every day and improve in what I need to improve. Thank you for having me once again.

I use googloe translator.

separadorcurva - Copy.png

Me despido hasta la próxima, muchas gracias por leer y por tus comentarios.

Todas las fotos son de mi autoría las tome con un teléfono Samsung SM-A105M.

@inspiracion

Sort:  

Será grato saber más de tu día a día, y aprender de tus reflexiones que seguro formarán parte de lo que cuentes día tras día. Tengo dos amigas en San Antonio de los Altos, una de ellas es escritora, por ella sé del maravilloso clima que poseen por allá.
Bienvenida de nuevo.
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias @charjaim por la bienvenida. Sí, el clima es muy agradable, de hecho hay personas que me han dicho que se parece mucho al de Mérida, hacia diciembre y enero es más frío. Muchas gracias por pasar por aquí. :D

Hola inspiración. Bienvenida. Llegaste al sitio indicado para que desarrolles todos tus talentos tanto en la escritura como en la lectura y volcar tus emociones y sentimientos. Un sitio para la diversión, la creación y la amistad. Saludos
#onepercent #venezuela #affable

Muchas gracias @ramrey por la bienvenida, es bueno encontrar un ambiente tan amable y que busca resaltar eso, la creatividad y todas las posibilidades de compartir. Gracias por pasar. Saludos para ti también.

Thank you for setting your post to 100% Powerup.

Keep following @steemitblog for the latest updates.

The Steemit Team

@steemcurator02 Thank you very much! :D

Bienvenida @inspiracion, que maravilloso todo lo que cuentas sobre ti, también me gusta leer y escribir, ahora en el diario cuento mi vida y comparto mucho con todos aquí, creo que el conocernos más, nos une más y genera lazos de amistad invaluables.

Muchos éxitos siempre

#onepercent
#colombia

¡Muchas gracias @marpa por tus palabras tan bonitas! Pues sí, leyendo y compartiendo se van haciendo amistades muy valiosas, y de verdad eso no tiene precio. Muchas gracias y éxitos también para ti :D

Congratulations, your post has been upvoted by @dsc-r2cornell, which is the curating account for @R2cornell's Discord Community.

Curated by @blessed-girl

r2cornell_curation_banner.png

Enhorabuena, su "post" ha sido "up-voted" por @dsc-r2cornell, que es la "cuenta curating" de la Comunidad de la Discordia de @R2cornell.

¡Muchas gracias por el apoyo!

Hola y bienvenida otra vez @inspiracion, yo te conozco por tus hermosos escritos y me encanta leerte otra vez. Bienvenida de nuevo.

Tu siempre tan linda @sacra97, muchas gracias por tus palabras y por tu cariño. Un gran abrazo :D

Saludos, @inspiracion, es grato leerte y conocerte. Creo que tu username ya habla de esa característica que te hace quedarte anclada en el corazón de la gente. Un abrazo.

Muchas gracias @solperez, son unas palabras muy lindas. Espero poder seguir compartiendo, humildemente, lo que es mi diario vivir y esas inquietudes que a veces trato de expresar de distintas maneras. Es un placer que estes por aquí. Un abrazo.

 4 years ago 

Hi @inspiracion, Nice to meet you. According to new rules, you need to be a community member, otherwise, your posts will be muted. The Membership will be categorized based on their delegation to the community account.You can join community trial too. Set the voting weight to 100% so you will be eligible for community membership.Please go through this post.

 4 years ago 

Gracias por participar en The Diary Game en Steem.
Gracias por configurar tu publicación en 100% Power up.
Esta publicación ha sido recompensada por @anasuleidy con el apoyo del Proyecto de curación de la comunidad Steem. Sigue a @steemitblog para obtener las últimas actualizaciones.

El Equipo Steemit

¡Muchas gracias por el apoyo! :D

Que linda presentación y que gusto conocerte @inspiracion. Saludos desde Puerto La Cruz!

Coin Marketplace

STEEM 0.17
TRX 0.13
JST 0.027
BTC 59529.60
ETH 2657.58
USDT 1.00
SBD 2.41