Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 7ma parte.

in Steem Venezuela3 years ago


Estimados miembros de "Steem Venezuela" ¡seguimos creciendo como comunidad! SEGUIMOS VERIFICANDO debido a que cada día se unen nuevos Venezolanos a esta hermosa "Comunidad Oficial Steem Venezuela" cosa que nos da una enorme alegría y juntos somos más fuertes, por ello esta publicación es la continuación de las verificaciones anteriores siendo la séptima con el objetivo de seguir fortaleciendo lazos deseamos conocer un poco más a nuestros usuarios a través de este método de verificaciones de los miembros de la comunidad la cual nos ayudara a colocar la membresía, a conocer los talentos y virtudes de cada usuario.

Aprovechamos para invitarlos a seguirnos en nuestras redes sociales:

@steemvenezuela en Twitter.
@steemvenezuelaoficial en Instagram.

El registro se llevara a cabo a través de una sencilla publicación hecha al final en la sección de comentarios y/o respuestas.

¿Que hacer para ser verificado?

Solo dos cosas:

1- Un selfie junto a un cartel que contenga el nombre de usuario, la fecha y la ciudad de procedencia. (esto debe ser escrito a mano alzada y la fotografía debe ser natural sin ediciones.)

2- Una descripción sintetizada que te defina, su nombre de usuario, sus talentos, habilidades y destrezas, ciudad donde vive y quien le invito a esta prestigiosa plataforma, Steemit.

Ejemplo:

Hola comunidad Steem Venezuela, hoy quiero presentarme y hacer la solicitud para ser verificada con ustedes, Soy @tocho2 , mis talentos son el dibujo, la fotografía, la cocina y la escritura, soy de Margarita y me invito a unirme a esta plataforma @inspiracion.

REQUISITO IMPORTANTE PARA EL CASO DE VERIFICACIÓN A NUEVOS USUARIOS STEEMIT:

Para poder ser verificado tiene que haber cumplido con su Logro 1 ( Su Introducción) en la comunidad Newcomers' Community

RECURSOS Y HERRAMIENTAS PARA EL CUMPLIMIENTO DE SUS LOGROS


Imagen13.png


Nota: Sea paciente no duplique su información ni repita su verificación, estamos trabajando para colocar su etiqueta.


Contamos con su apoyo para realizar mejor el trabajo, como Equipo de Representantes por Venezuela nuestro deseo es apoyar a todo la comunidad Venezolana y latinoamericana, en caso de ser residente de otro País de Sur América, debes colocar el país y ciudad donde está actualmente su residencia mas la información antes mencionada.

separador venezuela edlili.png

Información de Interés para toda la Comunidad:

Es necesario destacar que el "Poder de Voto" de la comunidad proviene de las delegaciones de Steem Power que estamos recibiendo de nuestros usuarios, eso se traduce en beneficios y mejores votos cada vez más altos para todos.

Agradecemos profundamente la confianza y el apoyo que han demostrado, el crecimiento de la comunidad es un compromiso que estamos sacando adelante con mucho entusiasmo.

Así mismo reiteramos nuestra invitación a delegar a nuestra comunidad para aumentar SP que todos nuestros usuarios recibirán como votos en nuestro proyecto interno de curación y soporte.

Estaremos muy agradecidos si estás dispuesto a hacer tu delegación de Steem Power (SP) para el avance de la Comunidad Steem Venezuela.

Esperamos tu aporte:


Haz Clic a los siguientes enlaces:
50 SP 100 SP 250 SP 500 SP 1000 SP
2500 SP

separador venezuela edlili.png

Empieza desde ya hacer parte de la Comunidad Oficial Steem Venezuela.

Cualquier información adicional puedes comunicarte con nosotros los Representantes de País por Venezuela @adeljose @albenis @anasuleidy @inspiracion @tocho2 @wilmer1988 @miyexi @saracampero @edlili24 y @rypo01 en Steemit y a través del Canal de Discord Oficial de la comunidad:

Discord Steem Venezuela

Por: @rypo01

venezuela blog.jpg

Sort:  
 2 years ago 

Buenas noches amigos de @hive-193637 .
Hoy por acá me presento, mi nombre es Maylinaylin Chirinos, soy del estado Trujillo y vivo en Caracas, ucevista y graduada en geografía, mamá de un varón que ya tiene 8 años. Disfruto la música, cocinar, hacer manualidades, me encanta comer jajaja, la naturaleza, caminar y disfrutar en familia. Amo ver a mi familia en Trujillo y espero pronto viajar a verlos. Hoy les escribo para que me verifiquen como parte de su gran comunidad para compartir con ustedes una parte de mi. Gracias y espero su pronta verificación 😊 por aquí me Invito @coffeedesing a quien le agradezco mucho.🤗🤗🤗

IMG_20211114_185357.jpg

 2 years ago 

Verificada, bienvenida.

 2 years ago 

Muchísimas gracias 😘

Hola amigos de Steem Venezuela feliz día, está es mi presentación para ser verificada por ustedes. Soy @hildegartte, me gustan las artes, la naturaleza, la siembra, reciclar, el deporte, las mascotas, soy de la Isla Margarita y estoy en Steemit por @mavibauza y @monasterios.

IMG_20211031_123715_241.jpg

Les deseo que tengan un excelente día.

¡Hola amigos de Steem Venezuela! Mi nombre es Laura (@lauraundad) y les escribo desde Barquisimeto - Venezuela. Soy estudiante de urbanismo y bailarina desde los 3 años, además me encanta el arte, la fotografía, la repostería y la escritura.

@sweetarcher es una gran amiga y la persona que me invitó a esta plataforma.


20211101_232154.jpg

 2 years ago 

Verificada, bienvenida.

 3 years ago 

Saludos @hive-193637, mi presentación y verificación lo realicé en un post dentro de la comunidad ya que no me había presentado en esta grandiosa comunidad Steem Venezuela.

https://steemit.com/hive-193637/@fucho34/mi-presentacion-y-verificacion-para-la-comunidad-steem-venezuela-7ma-parte-por-fucho34-steem-venezuela


foto tomada desde mi teléfono ZTE BLADE (A6)

Hola, saludos amigos de la comunidad steem venezuela, soy leyda aular @leyaular y me presento para hacer la solicitud de la verificacion a esta comunidad , soy venezolana, madre de dos hijas, abuela, tengo cuarenta y siete años, casada, abogada, docente universitaria, trabajo tambien costuta, diseño de moda, reposteria y diferentes manualidades, me gusta leer, escribir, escuchar musica , la naturaleza y soy de Maracay,estado Aragua, Venezuela, fui invitada por @denismyt . quien graciasa a ella estoy aqui. Esto lo hago desde mi telefono Samsung J 5 . Y para saber mas @leyaular. Un abrazo. #affable ##oneporcent #venezuela
20211102_165628.jpg

 2 years ago 

Verificada, Bienvenida.

 2 years ago 

Saludos @leyaular bienvenida

 3 years ago 

Hola mis amigos de steemit soy @karla-19 le envíos mis más cordial saludos y me dirijo a ustedes con la finalidad de ser verificada en esta gran familia,les voy hacer un pequeño resumen de mi forma de ser soy una persona positiva y esforzada me gusta ayudar a los demás si está a mi alcance; me gusta leer ,escribir y aprender siempre digo que el ser humano aprende algo nuevo todos los días.
Mi color favorito el azul y el rojo
IMG_20211021_132400_HDR.jpg
Tengo tres niños y siempre estoy al lado de ellos de mi esposo y de mis padres me gusta ir a la iglesia junto a mi familia; conocí a steemit gracias a mi amiguita @nazareth15 y a mi amiga @miyexi gracias a todos bendiciones.

 3 years ago 

Verificada, Bienvenida.

Hola amigos! Bendiciones de Dios para todos! Me llamo Lehidys Malavé y tengo 24 años de edad. Orgullosamente venezolana!
Vengo de una familia ejemplar que me han enseñado buenas costumbres y excelentes valores.
Actualmente soy estudiante de Contaduría pública. Recientemente me casé con un hombre maravilloso y estoy inmensamente agradecida con Dios por todas las cosas buenas que día a día me da.

Amo el arte, las manualidades, el diseño, la pintura, la música. En realidad me encanta hacer muchas cosas! Espero ser bien recibida en esta hermosa comunidad y compartir con ustedes post de calidad además de aportar para el crecimiento. Muchas bendiciones!

Si quieres conocer mas de mi, te invito a que visites Mi presentación en Steemit.

 3 years ago 

Saludos @chicasteem, debes añadir a tu comentario una selfie con un cartel con tu susuario y la fecha, fíjate en los demás usuarios como lo han hecho.

te esperamos

Hola a todos en Steem Venezuela, quiero verificarme ante su comunidad. Mi usuario es @vida1414, soy una niña con casi 8 años de edad. Me gusta dibujar, colorear, hacer manualidades, leer, cuidar y sembrar plantas, me encanta jugar con perritos, y gatitos. Estoy en Steemit, gracias a mi mamá @darivictoria, quien me ayudó a registrame. Quería estar aqui hace días, quiero aprender y compartir lo que hago con ustedes.

Gracias.

IMG_20211030_094729.jpg

 2 years ago 

Verificada, Bienvenida.

Muchas gracias

Hola amigos de steem venezuela hoy me presento formalmente ante esta bella comunidad soy @crismaidel, vivo en la Isla de Margarita, me gustar cantar, escuchar musica cristiana, me fascina leer, mi libro favorito es la Biblia, espero compartir y aprender de esta comunidad. Fui invitada a esta comunidad por @elisilva05 y @tocho2

20211030_103131.jpg

Bienvenid, esperamos que también logres unirte al #club5050

Gracias amiga @saracampero como siempre usted muy amable y preocupada por informar los beneficios de participar en el club 5050, gracias por su colaboración.

Buenas tardes amigos soy Mary montero, una venezolana, emigrante, en la actualidad vivo en Lima, Callao en las costas del Perú , soy bachiller en ciencias tengo dos hermosos hijos, Génesis Gabriela de 11 años y Gustavo Gabriel de 22, tengo, 23 años de casada con Gustavo Jaramillo, hace casi seis meses me hicieron abuela, de un príncipe hermosso de nombre Mathias, soy full chamba, me encanta escuchar música, cantar y me gusta mucho socializar con las personas me gusta hacer amistades, espero pronto volver a casa está soy yo.

IMG_20220514_174945.jpg

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.033
BTC 64093.86
ETH 3123.80
USDT 1.00
SBD 3.94