Mi presentación y verificación para la comunidad "Steem Venezuela" 7ma parte por @fucho34/ #Steem Venezuela

in Steem Venezuela3 years ago

Hola comunidad Steem Venezuela los saluda @fucho34 😎😎😎 quiero que sepan que para mi es un placer estar aquí con todos ustedes...


imagen editada en canvas

El día de hoy quiero cumplir con el procesó de verificación de esta grandiosa comunidad, presentarme y hacer la solicitud para ser verificado por ustedes, ya que por ser Venezolano esta comunidad siento que será parte de mi vida y la de mi familia, los que lean este contenido y no hayan hecho este proceso todavía, denle clic a la siguiente imagen.



fuente

image.png


photo5165769643682540036.jpg
foto tomada desde mi teléfono ZTE Blade (A-6)

image.png

Tengo muchos talentos, hobbies y habilidades que quiero compartir junto a ustedes tales como: deporte, viajes, playas, comidas, bebidas, tecnología, fotografías, entre otros.

Soy de Venezuela Estado Zulia, apasionado por mi equipo de beisbol Las Águilas, tengo 40 años de edad, padre de familia 👪 con (4) hermosos hijos, actualmente desempleado y mi llegada a esta grandiosa red social steemit fue por ese mismo motivo, resulta y acontece que conocí esta plataforma gracias a mi amigo @stebam85 que me la presentó y ahora disfruto de los placeres que esta plataforma me brinda.

Mis logros ya los realice todos, clic aquí para ver la compilación de mis (6) logros en la comunidad Newcomers' Community. Le informo a todos los que no han realizado sus logros hacerlos, ya que los ayudara a entender mas sobre lo que trata esta plataforma.

En mi presentación del día de hoy también les comento que estamos de fiesta aquí en el Zulia, celebrando el Natalicio Del General Rafael Urdaneta.


image.png
fuente

También quiero que decirles que sigo a esta comunidad desde su cuenta en Twitter e invito a todos a seguirla y compartirla con todos sus amigos, familiares y contactos para que se unan a esta red social #steemit y a esta comunidad Steem Venezuela


@steemvenezuela en Twitter.
image.png

image.png

También pertenezco al #club5050 y aprovecho la oportunidad de invitarlos a que se una a este nuevo proyectó que esta muy bueno, ya que tu cuenta crecerás de una manera insuperable en cuanto a STEEM POWER se trata.

Prometo respetar las reglas de la comunidad en su totalidad, de manera que pueda ganarme la confianza para poder subir mis contenidos y compartirlos con ustedes.

Ahora si me despido de ustedes esperando una pronta respuesta @hive-193637 que Dios los bendiga a todos


imagen editada en canvas

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19