Logro 01! Mi Presentación en Steemit! By @chicasteem

in Newcomers' Community3 years ago
Hola, queridos amigos! Bendiciones a todos. Soy su nueva amiga Lehidys Malavé, muchos me conocen como “Laly”, cuento con 23 años de edad. Actualmente resido en Cantaura Estado Anzoátegui, ubicada en el oriente del país, puedo decir que soy orgullosamente venezolana. Estoy cursando el 4to semestre de Contaduría Pública, en la Universidad de Oriente (UDO) a la cual también llamamos “La Casa más Alta del Oriente del país”. Acá en mi país los últimos 8 años han sido muy duros y difíciles para todo venezolano, ya que no es un secreto que la crisis económica que atravesamos no nos ha permitido vivir de la manera que quisiéramos vivir, pero siempre digo que con esfuerzo, constancia y dedicación nada ni nadie nos puede impedir que logremos nuestros sueños.

PicsArt_09-14-01.54.23.jpg

Hace poco di el gran paso de pasar a ser esposa, sí, me casé! Jaja Acabo de cumplir una semana de casada con mi tan maravilloso esposo Jesus Rojas, así se llama mi esposo. Les digo que estoy feliz de este gran paso que he dado, tengo en cuando que nuevos retos se aproximan pero estoy confiada en Dios primeramente de que cada uno de esos retos. Ahora soy la Sra. De Rojas! Jajaja

FB_IMG_16315886912155141.jpg

FB_IMG_16315886982620538.jpg

FB_IMG_16315886603599722.jpg

También les hablare un poco de mis padres y mi hermanita. Mi madre se llama Daisy, tiene 44 años de edad, es una mujer fuerte y luchadora, me enseño mucho, sobre todo a como afrontar la vida. Mi padre se llama Cesar, aunque no es mi padre biológico, de él también aprendí mucho y pues lo siento como mi padre de sangre, ya que me crio desde mis 3 años y me dio mucho amor. Mi hermanita, Abrihannys, es una hermana única, a pesar de que a veces tenemos diferencias la amo mucho y es un regalito para mi y le pido a Dios que la guarde siempre y la haga una mujer de bien.

FB_IMG_16315892442355738.jpg

Llego a conocer Steemit por medio de una amiga @mariemra, a ella le comentaron acerca esta plataforma y comenzó a indagar hasta ser parte de esta plataforma. Me dio a conocerla y no quise perder la oportunidad de también formar parte de ella! No tengo conocimiento acerca del mundo de criptomonedas, pero espero aprender mucho de ustedes.

PicsArt_09-02-04.46.03.jpg

FB_IMG_16315887609706264.jpg

Desde hoy empezaré a ser parte de esta grandiosa familia, pues quiero compartir cada una de mis habilidades, puedo desempeñarme en la pintura, dibujos y manualidades, es algo que desde siempre ha estado en mí, muchos quizá lo ven como pasa tiempo, pero yo lo veo como pasión y algo que es parte de ti, ya que en cualquier momento podemos pintar o crear. Así que a partir de hoy les mostrare los dibujos, cuadros y manualidades que voy a estar creando, por medio de pinturas, colores y pinceles u otros materiales de reciclaje.

FB_IMG_16315887963113424.jpg

FB_IMG_16315888775371381.jpg

Me será de mucha ayuda todos sus consejos constructivos u opiniones, ya que sé que nos ayudaremos mutuamente. Espero tener muchísimos amigos talentosos y grandiosos, porque sé que aquí los hay! Sin mas que añadir, me despido de ustedes, les deseo un hermoso día y que Dios derrame muchas bendiciones en sus vidas. Bye, bye!

FB_IMG_16315888550575332.jpg

FB_IMG_16315888982589370.jpg

Sort:  
Loading...

Hola @chicasteem que bueno verte por acá por Steemit.
En este maravilloso ecosistema tendrás la oportunidad de compartir tus contenidos siempre que sean originales y de calidad, cosa que al principio no es tan fácil.
Por eso te quiero presentar mi ayuda en este peregrinaje de crecimiento en la plataforma.

  1. Cuando redactes un escrito verifica que posea entre 300 a 500 palabras, recordando siempre usar la tag de tu país de residencia, por ejemplo #argentina
  2. Existen comunidades que gustosamente te recibirán y ayudaran a crecer en este ecosistema. (Te comparto algunas)
    Recien llegados: En esta aprenderás a ser mejor cada día en Steemit, y serás motivado a cumplir diversos logros que te guiaran a ser uno con tu cuenta de usuario.

Recreative Steem Es un espacio seguro y abierto en el que todos tienen la oportunidad de expresarse libremente según la capacidad y talentos que sienta como su pasión en la vida.

Además puedes usar tu creatividad en la iniciativa the diary game esta en su tercera temporada.

Por ultimo pero no menos importante, revisa con cierta frecuencia la cuenta @steemitblog donde estarás actualizándote de cada novedad que surja en la plataforma.

Espero puedas crecer y estoy completamente a la orden para asesorarte y ayudar en este maravilloso mundo.

Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

Hola @chicasteem te informo que has aprobado tu primer logro y por tal motivo ya puedes dar inicio el cumplimiento del segundo logro.
Te dejo los parámetros del segundo logro. LOGRO 2
Te invito a Participar en las actividades de Steemit Crypto Academy ✅📚🚀

curation rate 3

 3 years ago 

Hi, @chicasteem,

Your post has been supported by @graceleon from the Steem Greeter Team.

 3 years ago 

Bienvenida a Steemit, éxitos

 3 years ago (edited)

Hola @chicasteem bienvenida a la comunidad espero puedas cumplir todos tus propositos aqui y la pases agusto

Loading...
 3 years ago 

Bendiciones infinitas para ti y tu familia. Que todos tus sueños los puedas alcanzar.

 3 years ago 

excelente

Bienvenida a la plataforma bella, espero dea de tu completo agrado y puedas compartir de tus conocimientos con nosotros.!!!

Coin Marketplace

STEEM 0.15
TRX 0.12
JST 0.025
BTC 55258.26
ETH 2459.89
USDT 1.00
SBD 2.19