You are viewing a single comment's thread from:

RE: Verificación de Los Miembros de la comunidad oficial "Steem Venezuela" 7ma parte.

in Steem Venezuela3 years ago

Hola, saludos amigos de la comunidad steem venezuela, soy leyda aular @leyaular y me presento para hacer la solicitud de la verificacion a esta comunidad , soy venezolana, madre de dos hijas, abuela, tengo cuarenta y siete años, casada, abogada, docente universitaria, trabajo tambien costuta, diseño de moda, reposteria y diferentes manualidades, me gusta leer, escribir, escuchar musica , la naturaleza y soy de Maracay,estado Aragua, Venezuela, fui invitada por @denismyt . quien graciasa a ella estoy aqui. Esto lo hago desde mi telefono Samsung J 5 . Y para saber mas @leyaular. Un abrazo. #affable ##oneporcent #venezuela
20211102_165628.jpg

Sort:  
 3 years ago 

Verificada, Bienvenida.

 3 years ago 

Saludos @leyaular bienvenida

Coin Marketplace

STEEM 0.19
TRX 0.14
JST 0.029
BTC 64156.67
ETH 3169.32
USDT 1.00
SBD 2.53