Me presento a steem venezuela (this is me al thediarygame)by @herman86

in Steem Venezuela3 years ago (edited)

20210509_161153.jpg

Mi presentacion, por @herman86, Mayo 2021-Venezuela

Me presento ante ustedes y ante esta plataforma #steemvenezuela Mi nombre es Herman tengo 38 años vivo en Venezuela, Estado Anzoategui, estuve casado 12 años dónde nacieron mis tres hijas Marian, Hermaris e Isabella..

20210507_070529.jpg

En mi trabajo,por @herman86, Mayo 2021-Venezuela

Bueno amigos les cuento actualmente trabajo en Petróleos De Venezuela mejor conocida como PDVSA dónde me ocupo en la parte producción ya que soy operador de estación..

IMG-20210407-WA0016.jpg

Mi familia,por @herman86, Mayo 2021-Venezuela

Les cuento que perdí a mi esposas el año pasado en un accidente de tránsito que estaba acompañada de una de mis hija y desafortunadamente la perdí a ella, hoy en día soy padre y madre ..

IMG-20210509-WA0053.jpg

Gracias a todos por el apoyo, por @herman86, Mayo 2021-Venezuela

Gracias a Dios cuento en gran parte con la familia de mi difunta esposa y de mi familia gracias a dios ya que tengo que salir en adelante por esas niñas..

Les cuento que me gusta los deportes en específico lo que es el baloncesto como no lo practico si me gusta ir a esos eventos donde disfruto de un buen partido..

Agradezco todo el apoyo que me han brindado para contribuir en esta plataforma y recibir buenos consejos, y dar gracias a los amigo @wilmer1988 por la explicación de este medio y de igual forma agradecer a @gabrielagg por dedicar parte de su tiempo en enseñarme ..

Sin mas que decirle espero recibir todo el apoyo y conocimiento posible..

Sort:  
Loading...

Holi @herman86 bienvenido! :3, acá en Steemit podrá conocer a varias personitas y crear amistades; mis condolencias por lo de su esposa :'<, seguro ella los cuida a ustedes desde el cielo <3, espero le vaya muy bien acá, saluditos!
bye🌺

 3 years ago 

Hola @herman86 gusto en saludarte soy @wilmer1988 y de parte de todo el equipo steemit quiero darte la bienvenida a steemit, un universo digital que te permite compartir todo lo que te apasiona y formar parte de un mundo de posibilidades.

Quiero invitarte a unirte a la comunidad de Newcomers'Community, un lugar donde los nuevos usuarios puedes presentarse oficialmente y con ello cumplir con el logro 1, si logras cumplir por lo menos 4 logros puedes ser considerado para el programa "500SP Minnowsupport", te dejo más detalles.

Te recomiendo seguir la cuenta @steemblog el cual es el canal oficial de steemit, aquí encontrarás toda la información actual concerniente a la plataforma, concursos, eventos, actualizaciones y demás que de seguro te ayudarán mucho.

También quiero sugerirte la comunidad Steemit Nursery, un lugar destinado al apoyo y crecimiento de los nuevos usuarios que llegan a la plataforma.

No quiero despedirme sin antes invitarte a la comunidad oficial Steem Venezuela, un lugar repleto de gente buena donde los venezolanos crecen juntos dentro de steemit, y también formar parte del más grande movimiento en steemit como lo es El Jugo del Diario #thediarygame.

De parte del equipo steemit me despido deseando que toda esta información pueda ser de tu ayuda.

Saludos 👍

Mi compadre que bueno que ya estás formando parte de nuestra gran familia steemit en sus diferentes comunidades éxitos mi compi
#onepercent
#tworpercent

Coin Marketplace

STEEM 0.30
TRX 0.12
JST 0.031
BTC 57410.43
ETH 2916.25
USDT 1.00
SBD 3.67