Logro1: Mi Presentación en Steemit @geraldinm

in Steem Venezuela3 years ago

Hola! Gente de #steemit, me llamo Geraldin López, aunque mi familia y amigos me dice Geral. Tengo 30 años, nací un 16 de abril del 90. Soy miembro de la iglesia de Jesucristo de los santos de los últimos días y estudie comunicación social.

Hello! People from #steemit, my name is Geraldin López, although my family and friends call me Geral. I am 30 years old, I was born on April 16, 1990. I am a member of the Church of Jesus Christ of Latter-day Saints and I study social communication.

FB_IMG_1618239697104.jpg

El día de mi graduación (Caracas, Venezuela)

Les cuento que vivo en Lima, Perú desde hace 5 años. Soy de Venezuela pero por la situación política y económica del país decidí venir a Perú.

I tell you that I have lived in Lima, Peru for 5 years. I am from Venezuela but due to the political and economic situation of the country I decided to come to Peru.

FB_IMG_1618239753632.jpg

A pocos días de llegar a Lima, Perú con la familia de mi hermano

Estoy casada con Henry, con quién tengo una hermosa familia de 4 hijos. Leonardo y Eva son los más pequeños y Henry y Luis son los hermanos mayores.

I am married to Henry, with whom I have a beautiful family of 4 children. Leonardo and Eva are the youngest and Henry and Luis are the older brothers.

FB_IMG_1618238478340.jpg

El día de mi matrimonio por civil

IMG-20210412-WA0014.jpg

Mi hijo Leonardo

IMG-20210412-WA0013.jpg

Mi esposo junto a mis hijos

En mis tiempos libres disfruto mucho de pasar tiempo en familia, de una buena película, en especial de terror porque es mi género favorito. Y de comer que también es otra de mis cosas favoritas en la vida. Amo los dulces y el chocolate. Últimamente por la pandemia también disfruto de ver Doramas, series y de vez en cuando algunas novelas.

In my free time I really enjoy spending time with my family, a good movie, especially horror because it's my favorite genre. And eating, which is also another of my favorite things in life. I love sweets and chocolate. Lately, due to the pandemic, I also enjoy watching Doramas, series and from time to time some novels.

Bueno esto es una pequeña presentación para que conozcan algo de mi. Les envío mis saludos y nos estaremos leyendo por aquí : )

Well this is a small presentation so that you know something about me. I send you my regards and we will be reading here :)

IMG_20210412_222427~2.jpg

Cc: @steemcurator01
Cc: @steemcurator02

Sort:  

¡Bienvenido a la comunidad Steem @geraldinm!
Esperamos sinceramente que encuentre todo lo que está buscando y que haya encontrado un nuevo hogar aquí.

Siete sugerencias a tener en cuenta:

  1. Proteja sus contraseñas con cuidado y solo publique con la clave de publicación,
  2. Use su clave activa solo para transacciones de billetera, llavero y Keychain,
  3. La contraseña del propietario solo se usa para restablecer contraseñas comprometidas,
  4. NO pierda sus contraseñas; copiar y almacenar sin conexión,
  5. No publique el trabajo de otras personas, ya sea fotos o escrito, sin crédito, asegúrese de obtener todo su trabajo, incluso si es suyo.
  6. Una etiqueta de presentación solo se usa una vez, y
  7. Hacer NO abrir cualquier enlace en notas o comentarios que no sepa a quién pertenecen. Si suena demasiado bueno para ser verdad, probablemente lo sea, así dice el viejo dicho. No hay nada gratis aquí.

Te encontré porque @brittandjosie y @jamerussell de @heyhaveyamet presentaron y promocionaron tu publicación para tener más exposición y ayudarte a crecer más rápido.

Si se siente abrumado y necesita orientación, o si tiene alguna pregunta, hay Steemians informados disponibles que pueden ayudarlo; Puede hacer clic para ir a TheTerminal en Discord aquí:

Diviértete y feliz Steeming!

 3 years ago 

Saludos @geraldinm, bienvenida a Steem Venezuela, tu presentación está muy completa y tus fotos familiares están hermosas.

Los "logros" se presentan en otra comunidad con otro objetivo, aquí te dejaré la información para que nos acompañes si lo deseas.

Yo soy @tocho2 Representante de Venezuela en Steemit, como parte de tu carrera de crecimiento en Steemit te invitamos Newcomers' Community, y comienzas por cumplir con el logro 1 y llegas al menos hasta el logro 4, tienes la oportunidad de ser elegible para el programa "500SP Minnowsupport". Aquí hay más información.

Extiendo esta invitación para que sigas a @steemitblog y te enteres de los nuevos challenges y actualizaciones.

No puedo despedirme si hacerte otra invitación a Steemit Nursery, en esta comunidad se reúnen personas que están ingresando como tú, con muchos deseos de aprender a desenvolverse en Steemit.

El equipo de CR de Venezuela: @ anasuleidy, @ adeljose, @ edili24, @ inspiración, @ albenis, @ wilmer1988 y yo (@tocho2), estamos para apoyarte.

Recuerda visitar otras publicaciones, comienza a seguir otros blogs, vota y comenta a tus compañeros, cada visita es un nuevo amigo y cada voto trae su recompensa.

El equipo de CR Venezuela está para ayudarte, a la orden para cualquier consulta.

Hola Geral, Bienvenida a la comunidad! Espero que la pases bien, y te guste.

 3 years ago 

Ha sido votado por @tocho2 y estoy votando con Steemit Community Curator @steemcurator03, cuenta para apoyar a los recién llegados que ingresan a steemit.

Siga a @steemitblog para conocer la última actualización de Steem Community.

Coin Marketplace

STEEM 0.18
TRX 0.13
JST 0.028
BTC 57050.09
ETH 3060.34
USDT 1.00
SBD 2.32